-No es lo que tú piensas - dije, muy alterada. Quizá demasiado -
-¿Q-Que estabas haciendo? - preguntó alterado, cerrando la puerta detrás suya para que nadie más nos oyera - ¿¡A ti que coño te pasa, T/N!? ¿¡Has perdido la cabeza!? - me gritó -
-N-No... No es... Yo no... - empecé a tropezarme con las palabras, mientras que las lágrimas se acumulaban en mis ojos -
-¿¡Eso era lo que hacías!? ¿¡Eso hacías cuando te preguntaba con quién habías tenido una pesadilla!? ¿¡Venías a ver a tu padre, un puto asesino en serie de muggles, mestizos y traidores a la sangre!? ¿¡Eh!?
Yo llore, pero no conteste a nada.
-¡Contestame, joder! -gritó con fuerza-
-Fred, ya sé que lo que ha hecho no ha sido bueno, pero...
-¿Que no ha sido bueno? ¡Mata a personas, T/N! ¡A personas inocentes que lo único que intentan es vivir en un mundo con los suyos!
-¡Nada de eso importa, Fred, es mi padre! - le grité -
-¡¡¡Tu padre es un puto asesino!!!
Me quedé inmóvil. Había oído esas palabras antes, miles de veces, de hecho, pero estas me habían calado. Me habían apuñalado el corazón como si de 20 puñales se tratase. Y no solo por lo que significaban, no, si no por la rabia, odio y desprecio con el que las había dicho Fred. Y no hacía mi padre. Sino hacia mí.
Las lágrimas que antes caían de una en una empezaron a caer a borbotones de mis ojos, y de un momento a otro me encontraba de rodillas en el suelo, mientras mi novio me miraba preocupado.
-T/N, T/N, eh, eh - me llamo, acercándose a mí - No pretendía decir eso. Mierda, lo siento, lo siento muchísimo.
Fred intento abrazarme, pero yo solo lo aparte con brusquedad de mi, y seguí llorando lejos de él.
-Pequeña... - empezó, intentando acercarse de nuevo a mí - Lo siento muchísimo, perdoname, princesa. No era mi intención que esto pasará, solo... Me preocupo por ti.
-Pues no deberías - le dije entre lágrimas -
-Pero quiero hacerlo, mi amor, quiero asegurarme de que no te pasa nada... Perdoname, ¿vale? - me pidió, con ojos tristes -
Yo negué con la cabeza. No iba a perdonarle así, tan fácilmente; empezaba a hartarme de sus cambios de humor tan repentinos, y más cuando iban dirigidos a mi. No, no le perdonaría tan fácil esta vez.
-Fred, no...
De la nada, una voz ensordecedora y ronca me inundo.
-Perdónalo
No podía oír nada más, pese a que veía a Fred mover los labios como si hablase.
-Por favor, T/N, te lo ruego - me volvió a decir Fred -
Cuando estaba a punto de volver a decirle que no, la voz volvió, con más fuerza.
-Perdónalo
Yo negué con la cabeza de nuevo, pero esta vez no iba dirigido a Fred, iba dirigido a la voz en off que me hablaba sin dejarme decir otra cosa.
-PERDÓNALO
Cuando la voz gritó, me rendí, deje que Fred se acercara a mi y que me rodeara con sus brazos.
-Esta bien... - le dije en un susurro - Te perdono
-Gracias - dijo desesperado - Lo siento, lo siento...
-Esta bien, Fred, he dicho que te perdono - me reí ligeramente -
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕣𝕣𝕠𝕛𝕠 - 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Romance-M-Me perdonas?... -pregunté con vergüenza evitando su mirada- Él se rió tiernamente y sé acercó a mi besándome cortamente en los labios. -Creo que ya sabes la respuesta -respondió con una sonrisa, esa que me causaba tanto en tan poco La historia d...