Me desperté en la camilla de la enfermería, con Poppy viéndome con una sonrisa desde el otro lado de la sala.
-Oh, querida, estaba esperando a que te despertarás - me dijo amable -
Me incline un poco hacia delante y al instante note como un dolor agudo me recorrió todo el cuerpo.
-¿Que hora es? - pregunté casi en un susurro -
-Son las 6:15 de la mañana, querida - dijo - Te has recuperado bastante bien para llevar solamente cuatro horas durmiendo. Las heridas no se han cerrado del todo, pero van mejorando.
-¿Que ha pasado con Arthur Weasley?
-Oh, el ha sobrevivido. Al igual que tú, ha perdido sangre, pero con una transfusión todo ha ido de maravilla. Dumbledore me pidió que te dijera que debes ir cuanto antes al cuartel general de la Orden del Fénix a pasar las navidades. Tus maletas están a los pies de tu cama y el zapato translador ya está listo. Sólo falta que tú estés lista para irte.
Me levanté de la camilla lo más rápido que pude y me puse los zapatos antes de despedirme de Pomfrey y agarrar el translador para salir de Hogwarts.
Mi cabeza no paraba de dar vueltas y mi vista no se volvió clara hasta que cuando todo se despejó, vi que estaba en la sala de estar del cuartel general.
Intenté ponerme de pie, pero mis piernas fallaron y volví a caer al suelo.-Espera, yo te ayudo
La voz de Sirius se hizo presente en la habitación, mientras que se acercaba a mí y me ayudaba a ponerme de pie y sentarme en el sofá. El se sentó al lado mia mirandome con una sonrisa.
-Me alegro de verte de nuevo, T/N, aunque sea en estas deplorables condiciones - me dijo sonriente -
-Si, yo tampoco me alegro de estos sucesos - dije - Pero también me alegro de verte, Sirius.
Abrace al hombre y este correspondió soltando una pequeña risa.
-¿Que haces despierto a estas horas? - le pregunté al separarme -
Sirius suspiró mirando al techo, luego volvió a dirigirme la mirada y dijo:
-No podía dormir - contesto - ¿Porque has llegado tan tarde?
-Me acabo de despertar - subí los hombros - Cuando paso todo lo del sueño, me desmaye por el dolor de las heridas, y cuando he despertado ya todos estaban aquí, así que he llegado con un translador.
-Ya veo - me dijo sonriente - Ven, te acompaño a tu habitación.
-Oh, no te preocupes, Sirius, puedo yo sola - le interrumpí cuando fue a levantarse - Tu vete a dormir.
Sirius asintió ligeramente con la cabeza y me dedico un susurro:
-Buenas noches
-Buenas noches - le dije yo mientras me agarraba a la barandilla de las escaleras para a continuación, subirlas hasta llegar a la segunda planta -
Pase de habitación en habitación, abriendo una rendija todas las puertas para ver quién había dentro, hasta que, a la tercera puerta que abrí, me encontré a Fred sentado en la cama, con la luz encendida mientras leía un libro.
En cuanto abrí la puerta para entrar, mi novio me vio y rápidamente dejo el libro en la mesita y se levantó para venir hacia mí.
-T/N - susurro mi nombre cuando me abrace a el, pero momentos después nos separamos cuando siseé del dolor que sentía en el cuerpo - Lo siento
-No pasa nada, es solo que tengo las heridas aun muy recientes - le contesté sonriente - ¿Que tal está tu padre?
-Bien, el ha llegado a casa hace poco, después de cenar, ¿que tal estás tú?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕣𝕣𝕠𝕛𝕠 - 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Romance-M-Me perdonas?... -pregunté con vergüenza evitando su mirada- Él se rió tiernamente y sé acercó a mi besándome cortamente en los labios. -Creo que ya sabes la respuesta -respondió con una sonrisa, esa que me causaba tanto en tan poco La historia d...