-Ya está - dije sería cuando terminé de curarle la cara y los nudillos -
-T/N, escúchame - dijo, levantándose y empezando a seguirme por la habitación -
-¡Te he dicho que no quiero que me lo expliques! - le grite -
-Ya, pero es que yo sí que quiero explicártelo - insistió el, y como vi que no dejaba de perseguirme, me giré hacia el y puse una mano entre nosotros -
-Me da igual, Fred - le dije firme - Estoy enfadada con Draco y contigo, y punto. Ya me enterare por alguien más de lo que ha pasado.
De ahí salí de la habitación mientras que Fred suspiraba. En la sala común vi a George, a Hermione, a Harry y a Ron, y en cuanto los saludé a todos, salí de allí.
En vez de ir a mí sala común, a la biblioteca o al gran comedor, me dirigí al despacho de Minerva. Toque a la puerta y cuando oí un leve: Pasa, entré.
-Profesora McGonnagall, ¿Tiene un momento? - le pregunté -
-Claro que si, T/N, pase, siéntese - dijo amable - ¿Que necesitas?
-¿Sabe que ha pasado hoy en la pelea de Draco y Fred? ¿Que la ha ocasionado? No se lo he querido preguntar a ninguno de los dos porque estoy enfadada con ellos.
-¿Porque? - me preguntó -
-Porque Fred y yo estamos saliendo y a él no le cae bien Draco, pero Draco es mi mejor amigo, aunque a él tampoco le cae bien Fred. Ni ninguno de mis amigos, de hecho.
-Si, la verdad es que me sorprendió cuando te empezaste a juntar con el señor Zabbini, Nott, Malfoy y la señorita Parkinson, porque yo siempre te había visto con Potter, Granger, y los Weasley y no se llevan muy bien que digamos, ¿No?
-No, de hecho se llevan a rabiar - dije yo - Pero bueno, procuro que cuando me junto con unos los otros no estén presentes.
-Bueno, la verdad es que no sé muy bien como empezó la pelea - empezó a decir - Cuando le pregunté al señor Weasley me dijo que se había cruzado con Malfoy en el pasillo y que este le había empujado por el hombro, así que se enzarzaron en una discusión.
Estuvimos hablando un buen rato sobre mi amigo y mi novio, y cuando terminamos, me dirigí de nuevo a ver a Fred. Me lo encontré solo en su habitación, tumbado boca arriba en su cama, aún sin camiseta, mientras que simplemente miraba al techo.
-Hola - susurré cuando entré a la habitación -
-Hola, amor - dijo el, sentándose en la cama - ¿Que haces aquí?
-No lo sé, no tenía nada que hacer - me encogí de hombros, pues era totalmente verdad -
-Bien, ven aquí
Fred palmeó el hueco libre a su lado mientras que se acomodaba mejor cuando yo me senté a su lado. Me acerqué mucho a el hasta que coloque mi cabeza en su pecho y él comenzó a acariciarme el pelo.
-Te quiero, ¿Lo sabes? - me preguntó -
Yo asentí con la cabeza - Yo también te quiero, Fred. Aunque a veces te comportes como un idiota.
Fred río, y su risa era ronca, pero después de unos segundos, se quedó mirandome en silencio, por lo menos hasta que dijo:
-Dejame explicarte lo que pasó, por favor - dijo, pero yo negué con la cabeza al instante -
-No, Fred, de vedad que no quiero que me expliques nada
-Por favor - dijo, y esta vez no me negué, me quedé callada mirándole a los ojos y oyéndole decir - Me choque con Malfoy en el pasillo, e iba a pasar de el, de verdad, pero empezó a insultarme, y aunque eso me dio igual, se empezó a meter con mi familia, con nuestro dinero, nos dijo que éramos traidores... Llamo a mi madre puta.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕚 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕣𝕣𝕠𝕛𝕠 - 𝔽𝕣𝕖𝕕 𝕎𝕖𝕒𝕤𝕝𝕖𝕪
Romance-M-Me perdonas?... -pregunté con vergüenza evitando su mirada- Él se rió tiernamente y sé acercó a mi besándome cortamente en los labios. -Creo que ya sabes la respuesta -respondió con una sonrisa, esa que me causaba tanto en tan poco La historia d...