𝚄𝚗𝚘 ☺︎︎

704 66 11
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Mina no sabe cuándo, ni cómo, fue que aceptó ir a limpiar la cabaña de su tatarabuela.

Esa cosa lleva años sin limpiarse o visitarse. No debió aceptar el juego 'piedra, papel o tijeras' cuando Sana se lo cuestionó.

Obviamente Sana elegiría 'tijeras' como la gay que tiene que ser, pero simplemente pensó que Sana al tener mente en pensar que ella pensaría en que ella sacaría tijeras pues pondría papel para ganarle pensando que ella tendría piedra...

... Y todo es confusión.

Ahora está en el auto pensando que debió sugerir que las dos limpien. Nop, Sana no quería porque la pasaría con Tzuyu. Maldita gay venenosa.

Muy 'hermana, te quiero mucho' pero cuando se trata de Tzuyu pues al parecer ella es hija única.

Su tatarabuela había dejado en propiedad esa cabaña a su bisabuela, su bisabuela a su abuelo, su abuelo a su papá y su papá pues piensa en dejarla a ella. Sana nunca quisiera esa cosa vieja que probablemente tiene muchos animales horrorosos.

A ella le emociona el hecho de poder ir cuando ya esté lista, pero también no quiere enfrentarse a arañas o serpientes, ya con su hermana es víbora suficiente.

El camino poco a poco fue tornándose en plantas y vegetación verde por el tiempo de lluvia.

A sus diecinueve años sus padres ya la dejaban manejar auto aún cuando ni siquiera ha querido sacar su licencia, a diferencia de Sana, la cual no sabe manejar y tampoco parece atraída a manejar ningún tipo de transporte.

Su padre iba a su lado para enseñarle como era la cabaña y enseñarle que cosas podía cambiar, hay cosas antiguas que no quisiera que se echaran a perder.

- Solo falta como un kilómetro. Estos árboles viejos los conosco - avisó su papá el cual veía hacia fuera del auto con nostalgia, casi podía imaginarse un niño y su papá jugando por esos árboles. Oh, como extrañaba a su difunto padre.

- Papá, ¿y qué hace a esta cabaña tan importante? - esa era la duda que anoche apenas la pudo hacer dormir.

- Tu tatarabuela era muy posesiva con sus cosas, cuando su esposo, tu tatarabuelo, se la regaló no dejaba que nadie pisara su cabaña más que su esposo o hijos - empezó a relatar el mayor - Pasó a tu bisabuela la cual la convirtió en su casa junto a su esposo, luego a tu abuelo el cual la compartió con su esposa y con su hijo... yo - terminó con una sonrisa amorosa hacia su hija - Y ahora pasa a ti junto a tu futura generación - Mina sonrió, eso era emocionante, algo que fue importante para la familia siendo heredado a ella, es orgullo.

Agradece que Sana no quisiera pelearle eso, porque si fuera así, lo pelearía a diestra y siniestra.

- Tiene cosas antiguas que también pertenecieron a tu tatarabuela en el sótano, sus hijos y nietos nunca se atrevieron a tocarlas por miedo a romper algo pero hoy bajaremos para ver que desechamos - Mina lo miró incrédula, ¿cómo desecharian algo antiguo y familiar? - Sé lo que estás pensando. Algunas cosas deben estar en casi deshechas por los años y otras solo frágiles. Allá veremos, ¿si? - le sonrió tratando de convencer a su hija y lo logró.

- Solo rescatemos lo más que podamos, quiero tener todo bien y la mayoría también - su papá asintió y por fin vieron la cabaña. No estaba para nada mal, su abuelo siempre la mantuvo en buen estado y cuando algo se rompía lo reparaban enseguida y su papá casi nunca hizo algo como para que tenga que repararla o eso le dijo.

Era madera y piedra, la mayoría madera, tenía dos ventanas delanteras como cualquiera y unas escaleras que daban paso a la puerta cerrada con una cadena y seguro visible.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora