𝙲𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎 ☺︎︎

247 56 5
                                    

Aviso: Jeongyeon será de la misma estatura que Chaeyoung, ya que su personaje sería de Dahyun, pero a esta ya le di personaje y se me había olvidado. Lo siento.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Una pala, motivación y gran energía necesitaba Mina para empezar su propósito.

La pala lista ✔︎ (Se la pidio a su padre).

La motivación lista ✔︎ (Sana).

La energía lista ✔︎ (durmió casi 15 horas).

Todo listo.

Bueno, Sana vendría como en una hora o más si acaso se queda de calenturienta con su novia, Chewy, como diría Nayeon.

Es un poco tonto solo empezar a escarbar por ahí pero Nayeon dijo que recuerda que fue donde había un listón negro, ya que a Akiko le gustaba mucho saber todo, incluso saber dónde tenía las demás títeres o el libro.

Nayeon piensa que debería esperar para acordarse dónde es pero no dice nada, si Mina quiere ayudar pues que lo haga, le gusta que lo haga.

Cuando Chewy llegó y traía a un enano en su espalda, se le hizo extraño. Sana también tenía uno.

Luego se dio cuenta que eran personas que no conocía, corrió rápidamente al sofá y se quedó ahí quieta. Nadie más debe saber de ella, según palabras de Mina.

Mina se sorprendió al ver a su hermana y Tzuyu acompañadas por Chaeyoung y Jeongyeon.  

¡¿Cómo les diría el por qué hacia hoyos por los alrededores de la cabaña?!

Sana se llevará un malhumor tremendo de Mina cuando estén solas y eso lo sabe. Pero es que, ¿quién se resiste a la tierna de Chaeyoung cuando pide algo? Exacto, nadie.

Y pues Jeongyeon solo siguió felizmente a Chaeyoung.

- ¡Mina! Encontramos a la enana uno y la enana dos, tuvimos que traerlas si no nos molestaran por lo que queda del año - Tzuyu explicó cuando vio la mirada incrédula de Mina.

- Por favor, como si hiciéramos tanto escándalo... y no nos llames enanas, edificio - dijo Jeongyeon en la espalda de Sana la cual parecía que no durmió ni siquiera una hora. 

- Me alegra que estén aquí... ¿Por qué Sana parece zombie viviente? - la mencionada la miró casi asesinandola con la mirada pero Mina la ignoró completamente.

- No durmió - contestó Tzuyu.

- ¿Por qué? - volvió a preguntar Mina 

- ¿Por qué crees pedazo de psicópata con alma de pingüino? Porque no dormí y ya. ¿Qué te importa el por qué no duerma? Casi te pego con la pala que traes en mano por estupida de mierda - Mina la miró divirtiéndose porque probablemente esté malhumorada porque no la dejaron tener relaciones con Sally, ya la conoce muy bien.

- Estupida de mierda tu abuela - cuando Sana iba a replicar, siguió - Sé que tenemos la misma a abuela, calla y entren antes de que cierre con cadena - dijo mientras caminaba hacia dentro de la casa.

- Que amabilidad Sharon, que hospitalidad tan más bonita - se quejó Jeongyeon mientras le pegaba a Sana para que avanzara tal caballo.

- No me pegues, que te dejo caer - Jeongyeon se abrazó más por si acaso y le pegó otro golpe haciéndola gruñir - Maldita avestruz enana - murmuró y empezó a caminar con pesar.

Jeongyeon felizmente se quedó con ella incluso cuando ya habían entrado a la cabaña. Sana solo estaba irritada y somnolienta, así que no dijo nada más.

Chaeyoung sí se bajó de Tzuyu yendo directamente a lo que creyó que era la cocina, casi como si fuera su propia casa.

- ¡¿Mina, tienes cereal?! - bueno, quitemos el casi, ya que en serio parece ser su propia casa.

- ¡Arriba del refrigerador! - a Mina poco le importaba si su cocina era brutalmente asaltada por esa enana que tiene de amiga.

- ¡Gracias! - se escuchó ruidos de platos y demás pero ninguna prestó total atención a eso.

Después de unos minutos en silencio, Sana hablo sin ser consciente de lo realmente dijo.

- ... ¿Y Nayeon? - Tzuyu le dio un ligero golpe en el hombro y Mina casi suplicó que ninguna de las rubias le hubiera tomado atención.

Sana sólo la miró sin entender, estaba casi más dormida que despierta.

- ¿Quién es Nayeon? - curioseó Jeongyeon. 

- Nadie en especial - Mina escuchó un murmullo y se fijo que Nayeon estaba en el sofá con su ya tan esperada expresión de una gran sonrisa pero estaba segura que de ella había venido ese ruido.

- ... Pero si ahí está, esa es Nayeon - apuntó Sana sin mucho interés hacia el sofá.

- ¿Quién es Nayeon? - llegó la otra rubia con un plato de cereal.

- La títere - Tzuyu veía a su novia tratando de decirle que no dijera nada más pero como Jeongyeon podía verla desde la espalda de Sana, lo hizo mediante un golpe ligero en el brazo.

- ¿Qué tienes hoy con darme golpes en el brazo? - preguntó la japonesa mayor ya más irritada, Tzuyu le negó despacio con la cabeza pero Sana no entendía

Sinceramente, Mina estaba asesinando a Sana en sus más profundos pensamientos. Se supone que nadie debe saber de ella y Sana es la primera que lo revela, le dirá 'Anna' de ahora en adelante para molestarla simplemente por idiota.

- Oh, ¿desde cuándo tienen un títere? Parece muy real - habló Chaeyoung sentándose a un metro del títere la cual discretamente suspiró pero no cambió nada.

- Es solo una herencia, la llevaré al sótano para que esté bien... - todo se interrumpió cuando la títere se levantó a quejarse.

- Ah no, claro que no. Yo no volveré ahí y nadie me pude obligar - Mina abrió los ojos en par en par tratando de hacerle saber que se calle, pero Nayeon no tenía ninguna intención de hacer aquello - Ese lugar me tiene hasta el tope. Si quieres que me quede quieta pues lo acepto pero no que me vuelvas a llevar ahí. No me importan si hay enanas en la casa, yo no volveré ahí. Que Chewy controle a su novia y que las rubias tintadas pues que sepan pero yo no vuelvo ahí, ¿entendido, Sharon?

La sala quedó en completo silencio.

Jeongyeon y Chaeyoung solo vieron cómo Nayeon con esfuerzo se sentó en el hombro de Mina.

Sana abrió los ojos cuando se dio cuenta de los que hizo, y veía venir un gran golpe de parte de su hermosa hermanita querida.

Tzuyu suspiró y con esfuerzo logró no reírse por la expresiones de las rubias, sinceramente es que ya lo veía venir el que esas dos se enteraran.

Mina, con todo su fuerza de paciencia, giró su cabeza en dirección a Nayeon y ésta sólo ignoró la hermosa, pero asesina, mirada de Mina.

Todo en completo silencio.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎



Al principio iba a poner a Jeongyeon como Dahyun, pero me di cuenta que ya tiene protagonismo en la historia así que imagínense a Jeongyeon bajita, porque no quiero cambiar la cosas a como ya las han leído.

Nos vemos gente.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora