ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
La japonesa se encontraba en el sótano viendo directamente el viejo libro. Su mirada era nerviosa y miedosa aunque por ratos se tornaba levemente de valentía y seguridad, la cual se iba en cuanto estaba a centimetros de tocarlo.
Ella lo sabe muy bien, sabe que puede aparecer la solución donde Nayeon será por fin libre y tendrá la soledad a la cual ya no estaba acostumbrada como antes... aunque hay posibilidad de que se queden, pero en realidad no esta preparada para saberlo.
Ahora solo quisiera que la tierra la tragara y la desapareciera para siempre... junto a Nayeon, claro.
Otra vez su mirada se tornó en valentía, empezó a tomar el libro pero al casi levantarlo la recorrió el miedo y lo dejó otra vez.
Suspiró pesadamente soltando todo el aire que sus pulmones tenía y volvió a tomarlo mientras cerraba sus ojos teniendo un debate mental.
Si lo abre y descubre lo que pasa pues podría liberar a Nayeon y cumplir su deseo de controlarse a sí misma sin órdenes que cumplir por instinto. Si lo deja, se sentirá como una completa cobarde, tendrá la culpa carcomiendola.
Créanme que ya ha pensado en esconder el libro y fingir que solamente se perdió. Su egoísmo es el que habla en esos casos y la culpa inunda cuando lo piensa bien.
Solo esta siendo irracional, el libro es algo esperado y las títeres han sido pacientes con ella para cuando este preparada para abrirlo y saber lo que dice. Le tienen la confianza de estar siempre despreocupadas aun cuando han sufrido mucho con sus otros "Dueños". Y escribo "Dueños" en comillas porque a Mina no la consideran así, Mina es su amiga.
La japonesa no puede imaginar lo qué les hicieron y cómo las trataron, sería algo que en realidad no sabe ni esta segura de lo que soportaron siendo títeres de el tal señor Yang.
Solamente piensa en ser controlada por mucho tiempo y escalofríos recorren su espalda hasta su pecho y brazos haciéndola estremecerse libremente en su silla.
Es cierto... ellas han sufrido mucho y ella solo las deja así como así sin tener una maldita solución aún cuando la tiene enfrente, solo necesita descubrirla de esa tapa, algunas hojas y listo. Ellas serían libres
Con firmeza, poca acostumbrada de ella, tomó el libro abriendolo y luego leyendo las primera páginas. Eran simples recordatorios de que era propietario de tal y que lean bien antes de actuar.
Leyó todo con una calma inesperada.
Era un introducción dando a conocer a los títeres y cómo conseguirlos. Amplió los parpados cuando leyó 'Magia negra' y de más. Nunca había creído sobre esas cosas pero tampoco descartado la existencia de ella, solo lo dejaba en que si existía, estaría lejos de ella y si no, pues que bien.
La tapa literalmente no tenía nada así que no se hizo la idea de que estaría redactado en algunas cosas que no entendía... letras raras, no sabía si ese idioma existía pero no lo entendía ni reconocía.
Saltó esas páginas dirigiéndose a las que sí entendía y por fin encontró lo que tanto temía encontrar; la forma de devolver su libertad a un títere.
Cerró los ojos solo sintiendo unos brazos que la asustaron pero se percató que Sana estaba a punto de leer con ella, abrazada a su espalda con su mentón en su cuello.
- N-No me asustes así - su hermana no dijo nada pero sí posó su mirada en las hojas con palabrería que empezaron a leer.
"Hay solo dos maneras de romper el hechizo que los llevaría a la completa libertad.
Una de ellas se podría deducir, que es la de morir a manos de su Dueño/a siendo completamente destrozados para que puedan descansar de una vez por todas. Así es la única forma de morir para ellos, es por eso que solo pueden ser realmente lastimados por la persona que controle las muñequeras.
La otra es simplemente hacer un conjuro, el cual dices en voz alta en el lugar especial que se considere importante para el Dueño/a, tiene que colocar al títere el cual debe estar completamente inmóvil y sin expresar ningún ruido. Sentarte delante de él/ella aproximadamente a un metro más o menos, en caso de que el lugar sea muy cerrado pues es mejor descubrir otro lugar importante para el Dueño/a. Decir la palabras que están escritas más adelante y solo estaría a su suerte si el títere regresa a humano como un adolescente mayor o solo desaparece, dando señal de que murió y su alma puede irse a descansar.
La probabilidad es cincuenta y cincuenta, mitad y mitad, así que no se está inclinado a alguna u otra solución, solo es dependiendo como el destino actúe."
Mina no sabe si Sana ya leyó todo, pero esta muy calmada como para que ya haya acabado su lectura. Cuando sintió los brazos de su hermana aferrarse más a su cuello supo que esta terminó la lectura y estaba nerviosa, justo como ella.
No se quitó la duda, solo esperará hasta que lo que tenga que pasar, no puede decidir si Nayeon se queda o no, eso dependerá de cómo el destino lo quiera, como está escrito en la lectura.
Sus manos inconscientemente empezaron a temblar, no se hubiera dado cuenta de ello si no fuera porque Sana las tomó y acarició en un intento de calmarla.
Se escuchó un fuerte ruido y risas que la hicieron sonreír un poco, pero aún así su miedo seguía a flote.
- Puedes hacer eso. Después de todo, es lo que desea Nayeon y las demás... Lo ha deseado desde hace mucho como nos contó - dijo Sana tomándole una mano entre las suyas acariciando esta, dándole sueves ánimos que alegraban un poco más a la japonesa menor.
Sana se había vuelto más expresiva con ella desde ese día del abrazo, simplemente es como si desearan tener contacto que dejaron hace años, cuando crecieron y creyeron que no lo necesitaban pero sí lo hacían.
- ¿Qué es eso, Mina? - la menor rápidamente se volvió al libro que se había devuelto solo hacia una página, sería escalofriante si no fuera porque de eso brilló, era una luz encantadora, casi hipnotizante y que las japonesas no apartaron la mirada de el bonito brillo.
De hecho, es como si eso calmara sus tensos cuerpos con solo hacerse notar.
Con un poco de esfuerzo leyó en un susurro lo que decía la página.
- Traiceret praeterita - leyó y la luz se volvió incluso un poco insoportable pero seguía siendo encantadora - ¿Sana? - llamó a su hermana pero esta no contestó, solo se afirmó a el cuello de su hermana cuando sintio su cabeza dar vueltas, la cabeza de Mina no estaba diferente.
Después de eso, su vista se volvió negra y su cuerpo se relajó.
Despertó en una habitación extraña.
ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
A dormir con dos logros; actualicé y no me bañé.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
FanfictionLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...