𝚃𝚛𝚎𝚜 ☺︎︎

347 59 6
                                    


ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Akira, el señor Myoui, era muy amistoso, tú le pedías algo y él hacía todo lo posible por prestartelo o dártelo.

Es por eso que cuando Sana le pidió ver la títere no quería rehusarse pero Mina básicamente defendía con el argumento que la cabaña era suya, por lo tanto su contenido también, o sea que la títere era de ella.

¿Esta víbora que se cree como para querer quitarle algo? Sí, es su hermana, pero eso no significa que le tenga pena o lástima a esa cara de ardilla mallugada por un tren.

- ¡Solo quiero verla! - exclamó la mayor.

- ¡Solo quieres molestarme! - recalcó la menor.

- ¡La dos cosas a la vez! - confesó Sana.

- ¡Y ninguna conseguirás! - siguió Mina.

- ¡Maldito pingüino psicopata! - insultó la mayor.

- ¡Víbora ardillada mañosa! - se defendió Mina.

- ¡Las dos! Sana, la muñeca ya pasó a manos de tu hermana y si no quiere pues no podra... - paró de hablar cuando la cara de perrito abandonado de su hija mayor se hizo presente.

- Por favor, papá - y estaba a punto de acceder cuando uno de los trapos, que llevaban el y Mina, se estrelló con su rostro.

- ¡No caigas papá! Por algo te digo que es mañosa - recalcó Mina al verlo casi acceder.

- ¿Pues sabes qué? Ya no quiero nada - y se marchó para dentro de su casa donde una taiwanesa la esperaba en la entrada, viéndola y tratando de aguantar la risa - Ríete y abstinencia por un mes, Chou - la amenaza la hizo ponerse seria de repente y siguió a su novia al interior de la casa.

- ¡Sí! - exclamó Mina subiéndose al auto donde su madre estaba, ésta los acompañaría dejando a las novias solas, ya que según no queria oír ruidos obscenos en su sexto sueño.

- Bien, pues vámonos - y su padre fue el último en subirse al vehículo. Mina iría atrás con la títere la cual ya estaba arreglada, su padre había ido temprano a quién sabe dónde y la arreglaron, es por eso que iban un poco tarde a la cabaña.

- ¿Qué fue lo que avanzaron a limpiar? - preguntó la mayor.

- Solo el sótano, limpiaremos de allá para acá - explicó Akira haciendo gestos para darse a entender y Sachiko, la señora Myoui, asintió.

- Es donde había más cosas interesantes a mi parecer - dijo Mina.

- Pues ahí están guardadas muchas cosas interesantes, es obvio que te gustaría con lo curiosa que eres - Mina sonrió a las palabras de su padre.

El camino solo se basó en plática irrelevante sobre la cena de esa misma noche, no le importaba la cena tanto, ella estaría muy bien con una sopa instantánea o algo básico.

Se volteó hacia la ventana y pudo ver mejor el paisaje, cuando manejaba el día anterior solo estaba concentrada en el camino y ahora puede admirar el paisaje de la zona.

No había casi nada diferente a plantas y árboles, solo algunos letreros de advertencia sobre animales, pero nada más.

Aún así se perdió en la nada y pensó en prácticamente nada.

Sin darse cuenta de la mirada de la títere.

Al poco tiempo, para su propio gusto, llegaron a la cabaña.

Su madre sólo había ido una vez y ahora volvía. Ahora habían traído líquidos de limpieza y cosas que reemplazarán, como cableado, cerraduras y más bombillas.

Agradece que Sana no quiso ir, igualmente la hubiera aventado por la ventana si quería tocar a la títere, es en verdad irritante la insistencia y eso que Mina era la menor por tres años de diferencia.

Los tres bajaron del auto y bajaron lo necesario para limpiar. Hoy harían lo más que puedan de las habitaciones y pasillos, su madre ya estaba mejor por lo que no necesitaba tanto descanso como el día anterior.

Hoy también habían traído algunas comidas y chucherías para no tener hambre en la tarde, éstas estaban en el auto y Mina ya estaba casi por agarrar unas y comérselas, por pelear con Sana no pudo desayunar. Maldijo mentalmente a su hermana mañosa.

La títere la dejó en su estante de siempre para que no tenga algún problema con ella o ésta se ensucie ya que al arreglarla también la limpiaron y colocaron nueva ropa casi igual pero nueva, no supo dónde la llevó su papá pero agradecía eso.

Ese día solo pudieron limpiar dos habitaciones y el baño, afortunadamente este no tenía más que polvo y lodo junto a telarañas. El baño parecía moderno, su abuelo se encargó de siempre modernizar todo, como antes había dicho.

Mina se encargaba de sacar la basura, Sachiko de limpiar el polvo y recolectar la basura en bolsas y Akira estaba cambiando algunos cables, bombillas y cerraduras que no servían o no se necesitaban.

Todo parecía muy bien para la familia, hasta para la mañosa que estaba con su novia viendo películas disfrutando de la casa sola que tanto le gusta.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎




Tengo el humor roto, la palabra mañosa me da risa.

Perdónenme.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora