𝙾𝚗𝚌𝚎 ☺︎︎

255 58 1
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Mina salió un poco a la extensa naturaleza a tomar un poco de aire.

Se había despertado con Nayeon abrazada a su brazo y al principio se asustó tanto, creyó que le daría una ataque.

Decidió salir con una taza, que en igual de café, tenía juguito de naranja y en su otra mano tenía un pan para el antojo. 

No desayuno y tampoco le interesó, solo salió para tener tranquilidad.

- El bosque es hermoso, ¿no crees, Dueña?

Bueno, no tanta tranquilidad.

Sí, dejó salir con ella a Nayeon, esos ojos la convencieron de dejarla tomar aire con ella.

Aunque Nayeon solo está saltando y corriendo no muy lejos de ella, siente un poco de tranquilidad con el viento fresco que choca contra su rostro.

La títere cayó encontrándose con un bicho, lo tomó y admiró un poco. Sabía que no podía hacerle daño y solo quería mirar todo lo que había con esta nueva libertad.

Su Dueña era muy amable al dejarla tener libertad por afuera de la cabaña, dijo que nadie se acercaba a estos lados y no quería tenerla como esclava dentro de la cabaña.

Por lo que el verla saltar como niña, era una de sus cosas favoritas. Nunca se llevó muy bien con niños, era un desastre en tener que lidiar con ellos.

Pero Nayeon no era un niño, aunque pareciera uno, ésta no la molestaba o algo, a menos que quiera que le dé permiso de hacer algo.

Pero de eso no hay problema.

Ni siquiera cuando era niña le gustaba dormir acompañada con alguien, que alguien la abrace o esté junto a ella mientra duerme no le agrada.

Con Nayeon es diferente.

De alguna manera le agrada, la títere no está al tanto de eso y tampoco lo estará.

Suspiró largamente y contestó a la anterior pregunta de la títere.

- Es hermoso, tranquilo y hay mucha calma, estar aquí. Es realmente bueno. ¿A ti te gusta? - Nayeon se quedó pensando un poco. 

¿Le gusta? Nunca lo pensó, casi siempre vio esos lugares como algo donde se quedará hasta que sea desechada, nunca como algo más.

Ahora no sabe como verlo. ¿Hogar?,¿casa?, ¿sólo una cabaña? Seguramente no lo sabrá.

Mina se dio cuenta de el silencio pero lo dejó pasar. Mirar los árboles y plantas para pasar un rato era encantador.

Todo que recuerda a las canciones que escucha.

Lovely; "No es encantador, estar completamente solo".

Feelings; "Sé que tengo amigos, aún así me siento sola".

- ¿Y qué vamos a hacer? - preguntó Nayeon sentándose en su hombro.

O tal vez otras.

- Solo tomar aire, me gusta hacer esto - respondio levantándose con Nayeon en su hombro, caminando un poco lejos para estirar sus piernas un poco.

- Pero yo no respiro. ¿Qué quieres que haga yo, Dueña?

- No lo sé. No me digas 'Dueña', solo llámame 'Mina' - Nayeon asintió, recargando su cabeza en la de Mina para poder descansar un poco en ella.

- Bien, Mina - la mencionada trepó una rama de una árbol sentándose ahí como pudo.

Tener su taza y pan en una mano y con la otra trepar era un poco difícil, más cuidar que Nayeon no caiga de su hombro.

Aunque la títere se sostuvo de sus prendas para no caer. ¿Mina piensa que a ella no puede pasarle algo en la caída o qué?

Tal vez no le duela mucho, pero sí podría dañar su madera un poco, así como lo están sus dedos.

Esas partes en negro por el fuego que quemó ahí, siguen y seguirán ahí probablemente.

Se quitó del hombro de Mina para sentarse en otra rama cerca, miró por un momento todo desde ahí, luego posando su mirada en Mina.

A ella le gustaba ver todo, admirar todo, incluso lo hacía cuando Akiko la sacaba a pasear.

Mina no es la excepción, admirarla será parte de su rutina, es que su Dueña es verdaderamente bonita.

- Mira, un mapache - apuntó Mina hacia unos metro lejos de ellas, efectivamente era un pequeño mapache caminando.

- Oh, es lindo - quiso bajarse pero rápidamente Mina la atrapó en sus brazos.

- Algunos pueden ser agresivos, no te confíes porque parezca pacífico - Nayeon asintió viéndolo desde los brazos de Mina.

Recostó su pequeño cuerpo en el de Mina para estar cómoda y siguio viendo como el pequeño mapache se iba.

Probablemente por algún alimento del cual sobrevivir.

Como le recordaba a Momito, su amiga le gustaban mucho los mapaches y casi siempre le decían así de apodo.

Recuerda como era tan tonta que también era de las favoritas del público por que sus torpezas daban diversión.

Hyunnie era la que casi no daba espectáculos al no tener algo en especial que al señor Yang le gustase, aunque también era espectacular, muy bonita y muy cercana a Momo.

Hyun siempre se escondía detrás de Momo y estaba mayormente callada, era muy reservada para sí misma.

Sin darse cuenta, su expresión se volvió triste y nostálgica al recordar los momentos en los que se reían de hasta un bicho por no tener algo más qué hacer.

Cómo temían al señor Yang porque este las lastimó de distintas formas.

Momo tenía una herida en su pierna, esta hacia un poco de su torpeza al caer, fue hecha por un fuerte golpe que le dio el señor Yang.

Dahyun tenía sus ojos diferentes, uno tenía un rasguño casi como el hermano de ese león llamado Mufasa de la pelicula que vio con Mina, Scar, como ese. Por lo tanto su ojo estaba un poco lastimado y decía ver diferente, más borroso de un lado. Esa cicatriz era característica de Dahyun causada por un "accidente" de el señor Yang en un ataque de ira al no tener las ventas que quería. 

Rápidamente se olvidó de eso cuando una hermosa mariposa se posó en su pequeña nariz haciéndola verla de cerca.

Tan hermosa, tan libre.

Ella es igual que esa mariposa, solo que no es tan libre como ella.

Mina le da libertad, pero no es del todo libre, su alma sigue en un cuerpo de madera realista casi como piel, su cuerpo es solo un títere.

Eso es lo que ella es.

Una títere hermosa pero sin libertad.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎








Quiero narrar como Mina y Nayeon se vuelven más cercanas pero no encuentro alguna situación en la cual ponerlas, ¿me recomiendan algo?

Actualizo cuando mi imaginación se le de la gana de aparecer ¯\_(ツ)_/¯.

Nos vemos.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora