𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎 ☺︎︎

264 50 9
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

No, no, no, no..

¿Por qué su Dueña le sigue llamando por el nombre Nayeon?

Ella no es Nayeon, se llama Naomi, solo Naomi... Títere hermosa que fue robada y controlada desde que tiene memoria, incluso cuando era humana sus padres la estaban controlando. Dueña debe ser muy tonta para que no entienda.

- Nayeon - la llamó de nuevo pero la títere la corrigió.

- Me llamo Naomi, Dueña.

- No, tú te llamas Nayeon. Im Nayeon es tu nombre - Nayeon asintió, pero no porque esté de acuerdo, sino porque no quería hacerla enojar - Y yo soy Mina, no me digas 'Dueña' de nuevo, Nayeon - la títere volvió que asentir por puro impulso.

Después de todo, ¿por qué cuestionará o corregirá a su Dueña? Ella no debe hacer eso, debe seguir las órdenes y deseos de su Dueña sin rechistar.

- Naomi, escucha... Nadie más tendrá poder sobre ti, solo yo, porque eres mía ¿me entiendes? - la títere asintió pero sabía que eso era imposible. Si alguien tenía control sobre las muñequeras, ella debería servir a ese portador... No importaba quién fuese, sólo tendría que ser controlada de nuevo. El pensamiento la hace querer morir, no quiere ser títere... No sabe cuántas veces tendrá que repetirlo para que algún día se cumpla.

Mina continuó con lo suyo ignorando las miradas interrogantes de Sana y Tzuyu, ella tampoco sabía que le había pasado a Nayeon, no quería indagar más, capaz que solo estaba pensando o haciéndole una broma... Sí, solo eso... O eso espera.

Nayeon no habló más, toda la tarde se quedó completamente tranquila y solo respondía preguntas casuales que le hacía Mina, a las demás extrañamente las ignoraba totalmente. 

La mente de Nayeon estaba cerrada, era como si los pensamientos sobre querer ser humanamente libre se hubieran evaporado completamente. El pensamiento de ser completamente de Mina era el que inundaba su mente, ella solo quiere pertenecer a Mina, no necesariamente siendo humana o títere... Solo quiere pertenecer a Mina y no más.

Pero a la vez quiere que Mina le diga que todo estará bien, que aunque regrese a su libertad humana ella seguirá estando junto a Mina. Tiene un gran miedo de que cuando se deshaga la maldición ella muera y no pueda pasar tiempo con Mina... ¿Por qué ya no la llama Dueña? Deberán llamarla así pero sus sentimientos se lo impiden.

Mina le dijo que la llamara por su nombre. Confusión es lo que llena su mente, ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser todo así? ¿Por qué simplemente no pudo tener una vida normal? ¿Por qué tuvo que tener esa maldita maldición que no la dejo tener una infancia normal? ¿Era su culpa? ¿O solo fue mala suerte? ¿Fue una niña mala? ¿Y el señor Yang se dio cuenta de ello?

Sus preguntas cada vez la hundían más y más en la desesperación de tener respuestas, pero no cualquier respuesta, una respuesta de Mina... Una sincera respuesta de Mina.

Así que, cuando llegaron a la cabaña y todos se fueron a dormir dejando a Mina y a ella solas en el sótano, decidió preguntarle con un poco de duda en su voz.

- Mina - la llamó y la mencionada rápidamente volteó prestándole atención, tal vez obtenga algo que explicaría el comportamiento de Nayeon, así que su hermosa mirada miraba totalmente a Nayeon.

- ¿Mmmh?

- ... ¿T-Tú crees que yo... Que yo soy realmente útil? - bajó su mirada interesada en sus propios pies, sin poder ver cómo Mina frunció el ceño y la miró con incredulidad. Nayeon siempre mostró ser confiada en sí misma, ¿por qué ahora se ve muy insegura?

- ... - un largo silencio fue el que le dio la respuesta equivocada a Nayeon.

- Está bien, no respondas, fue una idio-... - se calló cuando Mina solo la tomó y la sentó en su hombro dándole una sonrisa.

- No necesitas ser útil aunque sí lo seas Nayeon, no necesitas la opinión de nadie sobre si eres útil o no... Porque lo eres, lo eres aunque no lo necesites - Nayeon solo pudo rodear la cabeza de Mina con sus brazos en un intento de abrazo fallido pero aún así no se separó, eso era lo que realmente necesitaba escuchar.

Mina solo posó su palma en la espalda de Nayeon, dandole toscas palmadas, estaba un poco incómoda pero no quería romper el mini abrazo de Nayeon.

- Perdón - la repentina disculpa desconcertó a Mina - ... Perdón por mi cambio de actitud repentina... Solamente es que pensé demasiado... Recuerdos que creí haber superado vinieron y incluso algunos que no sabía que existían... - Mina se mantuvo aún callada escuchando a la títere - ... Creo que quedarme mucho tiempo en mi cabeza me esta afectando mucho.

- Es comprensible... - cierto, es totalmente comprensible el por qué Nayeon puede tener esos momentos, ella ha sufrido mucho, después de todo - No tuviste una infancia normal, casi toda tu vida has estado atada a alguien o alguna orden... Es comprensible el que te puedas romper al creerte todo lo que probablemente te dijeron e intentaron hacerte creer.

- Entonces... ¿Lo que me dijeron es falso? ¿Yo no debo siempre estar atada? ¿Puedo ser egoísta a veces? ¿Puedo realmente disfrutar sin tener un límite de órdenes?

- No sé que te dijeron en realidad pero estoy segura que muchas cosas son falsas. Tú no debes siempre estar atada, siempre hay un límite donde alguien se cansa de servir. Si puedes, sé un poco egoísta, pide algo e intentaré cumplirlo si esta en mis manos. Tienes que disfrutar, disfruta lo que puedas, porque ninguna sabemos si duraras aquí cuando la maldición o hechizo se rompa, así que disfruta todo lo que puedas sin hacer desastres o limpiando tus desastres...

Silencio siguió después de que Mina contestara todas sus preguntas una por una. Sólo la misma Mina rompió el cómodo silencio.

- Si te soy sincera, tengo miedo que te vayas... No quiero que lo hagas, siento que estoy siendo egoísta al quererte aquí porque ya viviste mucho pero no impide que el sentimiento esté ahí... No impide que en serio te quiera conmigo - Nayeon no cree tener corazón, pero casi puede sentir su pecho palpitar como si un corazón estuviera ahí.

- ... Yo tampoco quiero irme... No necesariamente quiero quedarme... Te quiero a ti.

Las palabras hicieron darse cuenta de algo a Mina.

Ella tampoco necesariamente quiere que Nayeon se quede ahí... Si no que quiere a Nayeon, y el que se quede es una solución.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎







Dije que actualizara mañana pero pude hacerlo hoy. Si hay faltas de ortografía las corregire cuando mi mano dominante sane, todo lo escribí con mano izquierda y apenas pude hacerlo bien.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora