𝙳𝚒𝚎𝚌𝚒𝚜𝚎𝚒𝚜 ☺︎︎

259 53 6
                                    


ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

- ¿En serio crees que fue aquí? - preguntó Mina con la voz jadeante y esforzándose de recuperar la respiración normal.

La japonesa se enderezó retirándose, haciendo tronar sus huesos mientras dejaba caer la pala al suelo. Acababa de hacer un gran hoyo el cual obviamente ya no habría nada más abajo, pero Nayeon estaba dudando si era ahí o no, no estaba segura pero ese árbol se le hace conocido.

A Mina le parece una estupidez, todos los árboles son casi idénticos en ese bosque, el tiempo hizo que Nayeon se hiciera idiota en su humilde opinión.

Nayeon parecía tan calmada explicándole, como si en realidad nada fuera haber allí, como si sus amigas títeres no estuvieran allí, ¡entonces significaba que nada estaba allí! ¿Por qué estaba escarbando por puro escarbar sin propósito?  

Nayeon tenía diferente pensamiento, trataba inútilmente de acordarse cuando Akiko enterró a sus amigas, sus recuerdos la traicionan y se ponían a indagar cuando ella suplicó tanto, cuando en serio estaba muy triste de ver cómo Akiko las enterró sin salida alguna y no podría verlas en mucho tiempo o nunca.

Le duele eso, fue una de las pocas cosas de Akiko que le dolieron, nunca se dejó ver débil aunque sea muy vulnerable a los ojos de cualquiera, pero esos días solo podía mostrar su mejor sonrisa falsa y estar triste a solas ya que a Akiko no le gustaba que esté triste y Akiko era muy perfeccionista, no quería hacerla enojar.

Hacerla enojar es soportar a otro señor Yang, o eso creía ya que nunca la vio enojada o algo por el estilo... Por lo menos, no con ella. Siempre estaba enojada por su marido o cosas parecidas pero no con ella, eso era una fortuna.

Aunque Akiko no demostraba peligro hacia ella, tenía miedo... Tenía miedo que le haga algo y eso era discreto para no hacerla enojar. 

- A veces preferiría salir con una mujer, una controlable, vulnerable, sumisa y linda mujer... Sé que está mal visto en mi religión, pero los hombres no sirven para nada, más que para mantener - una joven mujer llamada Akiko hablaba con su calmada y querida Naomi la cual escuchaba con atención.

No recordaba que Akiko opinaba así de el lesbianismo, tal vez pensar mucho le esta trayendo recuerdos.

- O una como , tú eres una títere eso sería raro, pero conseguir a alguien que sea igual que tú no estaría mal, sería magnífico... Simple y mortalmente magnífico - la títere no aportaba nada porque aparte de no querer decir nada, no tenía palabras para apoyar a Akiko de alguna manera.

Mina notó lo pensativa y perdida que estaba Nayeon, se acercó y se puso justo delante de ella, observándola y tratando de que le pusiera atención pero Nayeon estaba en otro mundo.

- No necesitas verlas más, solo servirás a mí, y ellas ya no serán nada en tu sumisa vida. Perteneces y sirves para mí, recuérdalo, mi pequeña Naomi - dijo la joven mujer al acabar su acto de enterrar a sus amigas y el libro. Ella solo se quedó quieta mirando tratando de parecer lo más feliz que pueda, tratando de no expresar su tristeza. Ella no puede expresar nada porque es una títere, una muñeca, una servidora a quien tenga puestas las muñequeras... Solo eso era.

Mina estaba tratando de inútilmente de sacarla de sus pensamientos pero es que Nayeon solo estaba estática mirando a la nada. 

Las demás también notaron como Nayeon estaba totalmente quita que hasta daba miedo. Chaeyoung y Jeongyeon miraron de lejos y volvieron a lo suyo sin darle mucha importancia. Sana y Tzuyu sólo se quedaron viendo qué hacía la títere, lo cual era nada.

- Te ves tan linda, Naomi... Como siempre - murmuró tocando con delicadeza su rostro admirandola, la consideraba su hermosa muñeca, su hermosa títere. Naomi se dejó, sin hacer algo, sin embargo, tampoco es como si pudiera hacer algo.

- Nayeon - Mina la llamó pero ésta no reaccionó.

- Tu piel es tan suave, me pregunto si en un futuro habrán títeres normales tan realistas como tú... Supongo que sí pero estaré muerta para cuando eso pase - Naomi solo quería escapar, irse y no volver de ahí, no volver a ningún lugar... Solo escapar de su horrible realidad.

- Nayeon, idiota, ¿estás bien? - trató de insultarla para esperar que se defendiera pero ésta no volvió a reaccionar.

Naomi estaba cansada, ella no quería ser Naomi, no quería ser títere, no quería ser sumisa, no quería ser hermosa, no quería ser controlada, no quería tener que estar condenada a la eternidad o a su propia destrucción. Quería ser Im Nayeon, humana libre con derechos y expresarse como quiere, no satisfacer a nadie con mandados y órdenes acatadas. Quería escapar a un lugar donde nadie la encontrara, quería sentir todas esas emociones que estan encarceladas en su interior... Quería encontrarse a sí misma pero... ¿Dónde encontraba aquello?

- Oye Nayeon, ¿estás bien? - Mina empezaba a preocuparse por la expresión afligida y triste que había surcado por el rostro de la títere. 

- Sumisa eres mejor, como títere te querrán más aunque solo yo pueda tenerte. No sé para qué quieres ser normal... La personas normales son una completa mierda, déjales ese propósito a ellas - expresó Akiko después de que ella le contara de sus deseos de ser normal. Su dura realidad fue expresada en simples palabras. "Como títere te querrán más", como títere se quedará, posiblemente sí... Pero ella no quiere ser títere, ella quiere ser Im Nayeon.

- ¿Quieres algo? Te vuelvo a preguntar ¿Estás bien, Nayeon? ¿Quieres volver mejor? - la títere no reaccionaba y empezaba a asustarse de verdad.

- Ella estaba condenada eternamente a ser Naomi, ella no era Nayeon, era Naomi. ¿Por qué su Dueña la llamaba 'Nayeon'? Esa no existe, ahora es Naomi, solo Naomi, la títere hermosa que puede satisfacerte en ordenes. Nayeon es solo una persona común y ella no lo es, ella es una títere, controlable, sonriente, bonita y callada. Eso es - pensó la títere.

Mina se alivio cuando la títere movió su cabeza de un lado a otro saliendo de sus pensamientos y prestándole atencion a su existencia.

Lo que la extraño fue que Nayeon no parecía ser ella, parecía estar fuera de sí, casi como si fuera otra persona. Pero es que Nayeon no era persona y tampoco era Nayeon... La versión que esta viendo es Naomi, la pequeña y hermosa Naomi.

- ¿Sí, Dueña?

- ¿Eh?

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎






Yo esperaba que sean las 12 para que me felicite mi mamá para mi cumpleaños y me sale con eso de 'Ti nisisti i lis 4' ¿cómo así señora?

Pd: Por si no entienden, el 'Ti nisisti i lis 4' es traducido como 'Tu naciste a las 4' solo por si acaso porque un día le dije algo así a mi mejor amiga y no entendió.

En fin, nos vemos, se me bañan.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora