ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
TRAK
No lo soporta.
- ¡MINA!
En serio no lo soporta.
- ¡MOMO ROMPIÓ OTRO VASO!
Ojalá no sea el favorito de Mina.
- ¡ES MENTIRA, TRAICIONERA!
TRASH.
- ¡AHORA FUE LA VENTANA, MINA~!
Nop, no puede.
- ¡NAYEON CALLATE, QUE ESA FUE DAHYUN!
Ella se quiere aventar por la ventana.
- ¡YO NO FUI, YO ESTABA ARRIBA DEL REFRIGERADOR TRATANDO DE ALCANZAR LA CAJA DE CEREAL!
O que con el cereal se ahogue y muera.
- ¡¿PARA QUÉ MIERDA QUIERES EL CEREAL SI NOSOTROS NO COMEMOS?!
¿O solo esta siendo dramática?
- ¡PUES POR LA CAJA SOLAMENTE, DUH, TIENE UN ANINAL RECORTABLE Y ES MIO!
Sip, tal vez es eso.
- ¡¿QUE TIENE QUÉ? A NO, ES MÍO!
Malditos animales de cartón recortables.
- ¡VETE A LA MIERDA, QUE YO LLEVO ESPERANDO DÍAS PARA QUE MINA ME LO DÉ!
Y no se lo dará a nadie.
- ¡Y ESPERARÁS MÁS!
Haha, eso sí le dio un poco de risa.
- ¡HIJA DE-... !
Suficiente.
- A ver, a ver, a ver. Nadie toca el cereal - llegó Mina tomando la caja de cereal colocandola arriba del refrigerador, ¡donde debía estar!
- ¿Por qué? - escuchó una pregunta al unísono.
- Porque yo lo digo - les sonrió "dulcemente" para luego tomar a Nayeon sentandola en su hombro y agarrar a las demás con los brazos para llevarlas al sofá.
- Pero yo quería la caja - se quejó tiernamente Dahyun, lo cual Momo solo le dio la mano en forma de apoyo, aunque ella también la quería.
- Mejor vamos a ver una película, ¿si? - las títeres asintieron, conformándose cuando el televisor encendió y Mina reprodujo una película que no habían visto antes; la sirenita, Ariel.
Por lo menos pudo tener tranquilidad por algunas horas ya que el televisor empezó a reproducir varias películas y quedó totalmente dormida en el sofá.
Un poco de sueño tranquilo era lo que necesitaba, lo bueno es que las títeres entendieron eso y no la despertaron hasta que estas mismas escucharon mucho ruido fuera
Mina se levantó alarmada por ello.
- Vayan al sótano, no salgan hasta que se los diga - las títeres no cuestionaron y fueron casi corriendo, riendo porque Momo se cayó en el primer escalón.
Calmadamente, Mina se asomó con cautela por la ventana corriendo un poco la cortina para asomar sus curiosos ojos.
Lo que vio solo la calmó, un auto de donde se bajaba su hermano era solo lo que causaba mucho ruido.
Pero... luego de pensar un rato... ¡¿Su hermano está aquí?!
Es casi imposible, el vive en Estados Unidos felizmente con su pareja. No puede que esté allí y tampoco lo quiere con ella.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
FanfictieLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...