ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
Hace unos meses, en los alrededores de esa bonita cabaña, se encontraban los árboles sonando, crujiendo sus hojas por el viento que había.
El ambiente podía ser aterrador para quien sea, alguien podía de inmediato mal pensar y decir que podía haber un asesinato como en las películas, o que algún animal peligroso se acerque.
Pero para Mina, era un paraíso, aparte de que una títere tonta corría en círculos alrededor de ella mientras chillaba y a veces la abrazaba.
Podía ser un paraíso con sus efectos.
Un efecto fue la hermosa títere que la hechizo en cuando la vio en el sotano, la misma que casualmente habla, se mueve y tiene vida propia.
La que casualmente sufrió de abuso, vive desde hace unos cien años, y estuvo atrapada por la mayoría de estos en un sótano con aterradora obscuridad.
Nayeon con agilidad se subió al hombro de Mina y se sentó apoyándose en la cabeza de la japonesa, como siempre lo hace cuando la molestaba o estaba aburrida.
Ahora lo está haciendo por felicidad.
Miró sus manos de madera y se imaginó que estas eran completamente humanas, que estas eran con pequeños vellos, con uñas, con la lineas de movilidad. Que sus manos estaban cubiertas de cuero y era de carne propia. Se lo imaginó y sonrió.
Miró a su Dueña y sonrió más, por ella es que puede apreciar más moverse, por ella es que tenía un poco de libertad por lo menos, la única cosa que la tiene presa que pesa es la de su pecho.
- Dueña, ¿qué te gusta? - preguntó sin esperar nada en realidad, no de algun tema en especial, solo cualquier dato de su Dueña.
Mina la miró calmada, no como otros días que la miraba con inquietud o con ganas de entenderla, la mira despreocupada y con tranquilidad.
- Me gusta... Me gustas tú - dijo pero con un deje de broma para ser discreta.
...
Eso pasó hace algunos meses, cuando Mina todavía no encontraba a Momo y Dahyun y aún no sabían sobre cómo volver a la normalidad a Nayeon.
Ahora, Nayeon completamente libre, como las mariposas que vio hace un tiempo, mira a Mina quien tiene su cabeza recargada en un mueble seguramente con dolor por solo estar con ella.
Nayeon se pregunta si su corazón no parará de palpitar tan rápido por solo la presencia de aquella japonesa que la olvidó.
Y también se pregunta si puede hacerle una pregunta a Mina.
Nunca le ha dirigido la palabra, bueno, algunas cosas sí, pero para hablar como amigas o cercanas no.
Hace una semana exacta que Mina decidió por pasar tiempo con ellas pero con la condición que la dejaran a su tiempo, que no le hablen a menos que empiece conversación ella misma.
Ahora Dahyun y Momo decidieron acompañar a Sana al supermercado a comprar los suministros que tendrán para comer y aseo. Solo estaban en la cabaña ella, Mina y Tzuyu. Tzuyu estaba dormida.
- Mina - llamó en un susurro recibiendo algo como un gruñido pero ni una mirada de Myoui, solo ese ruido que hace ver que le puso atención... por lo menos por un segundo - ¿Qué te gusta?
Mina la miró por un momento, parecía casi olvidarse del dolor y verla para pensar por un rato. La japonesa no sabía por qué la chica le hablaba si dijo que no lo hicieran pero no le molestó, no si el dolor parecía disiparse un poco con la distracción.
- Me gusta... Me gusta el yogurt - fue lo único que pensó al ver una botella de yogurt vacía en la mesa.
Y claramente, Nayeon vio la diferencia que había, no sabía si era por el dolor o porque en serio Mina era muy diferente antes.
- ¿Quieres? - preguntó lo más calmada posible extendiendo una botella de yogurt el cual ella se iba a tomar pero no le dolía compartir, no con Mina.
Mina la miró por un rato con el ceño fruncido y luego pegó su cabeza al mueble cuando a su cabeza llegó una punzada de ardor. Tomó el yogurt rápido y lo abrió para tomárselo casi de una.
Sólo esperaba a Sana, su hermana había dicho que Chaeyoung tal vez la visitaba, que no lo había hecho porque no sabía si estaba bien, que ya sabía de la situación pero quería darle un tiempo.
Chaeyoung siempre fue buena amiga dándole tiempo, algo que agradeció y espera poder hablar con ella sobre todo.
Sobre todo lo irreal que le ha estado pasando.
El frescor del yogurt pareció calmar un poco su cuerpo, y pudo relajarse en el sofá, incluso suspiró y miró el perfil de Nayeon que se distrajo con la televisión siempre evitando ver a los ojos a Mina.
La chica en sí era muy bonita aunque le trajera dolor cuando al veía, no sabía por qué no lo pensó antes, si mayormente solo con ella le llegaba más un dolor insoportable en la parte de la nuca.
Tal vez era porque era la más cercana a ella de las tres, la posible pareja suya pero ella no quiso pensar más en eso, solo miró los dibujos animados de la televisión.
Y agradeció que los dolores se tomaran un descanso porque ya casi se retiraba a su habitación para caer muerta en esta.
Sus padres la habían visitado hace unos días, estos no parecían al tanto de las tres personitas más y tuvo que fingir que las conocía y presentaba así como fingir saber todo de lo que le hablaban.
Mina se sintió mareada esa noche que se fue a dormir y luego despidió a sus padres a la mañana siguiente.
Fue Nayeon la que la acompañó siempre en toda la noche, se sentaba a su lado, le sonreía muchas veces -aunque discretas-, le servía cuando le dijo que se sintió mal.
Era la que más la tenía en cuenta, pero estaría segura cuando recuerde más.
Escuchó unos choques de la llaves con la puerta de madera y de esta entró una efusiva Chaeyoung después una más calmada Sana junto a las dos chicas comiendo helado más calmadas y concentradas en comer.
- ¡Nayeon! - ah, mira, ni un saludo a Mina primero de la rubia de baja estatura. Mina la miró confusa cuando abrazó a Nayeon con toda naturalidad y luego la miró a ella - ¿Y tú qué?, ¿no me vas a abrazar?
Mina quería lanzarse a los brazos de su mejor amiga para llenarla de preguntas pero se contuvo y la miró seria.
- ¿Y yo por qué te quisiera abrazar? - brusco, pero siempre era así, o por lo menos lo que recuerda.
- Mueres por hacerlo, Sharon - Chaeyoung dijo riendo mientras se separaba de una feliz Nayeon para luego abrazar por los hombros a su amiga japonesa - Tenemos mucho de que hablar, más por tu terquedad, Myoui Sharon Mina.
Y al parecer, Chaeyoung estaba enojada.
ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
Si no fuera por un comentario de ayer, no me acordaría que tenía este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
FanfictionLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...