𝙳𝚘𝚜 ☺︎︎

423 70 15
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

En más de tres horas intentando limpiar la mayoria de la cabaña el sótano se podía decir que quedó decente.

Este ya estaba limpio de polvo y tierra, los estantes estaban acomodados junto a sus cosas que casi no se movieron más que para limpiarlas. La títere estaba en el mismo estante.

Apenas se había dado cuenta que el estante era hecho a su medida para la muñeca, este tenía más decoración de rosas talladas junto a algunos botones en sus centros espirales, parecía que era bastante especial.

Y es que lo es.

La títere tenía unos hilos que apenas se veían y no tenía nada más para moverla, solo eran hilos casi invisibles. Se prometió mentalmente ir a algún lugar a donde pudieran ponerle hilos nuevos para que siga intacta.

Aveces creía ver como la marioneta la seguía con la mirada, pero descartó eso cuando se dio cuenta que estaba siendo paranoica al comparar eso con una película de terror.

- Bien. Creo que está listo - dijo su papá, el cual llevaba un trapo y un balde con agua ya sucia por la limpieza que hizo a los estantes y muebles.

- Sip. Creo que la cabaña estaría habitable en una semana para que podamos limpiar todo, o en cuatro días si venimos temprano - su padre asintió llevando los productos de limpieza hacia la salida.

Antes de todo, ya había puesto una bombilla y pues ahora estaba iluminado. El cableado servía muy bien, solo algunos estaban mordidos por ratas pero nada que no se podría reparar o remplazar.

Ya estaba atardeciendo por lo que decidieron mejor irse y regresar al siguiente día para venir más temprano.

- ¿Me llevo la muñeca? Le faltan los hilos y quisiera que se los pusieran, ésta parece importante al ser pintada en ese cuadro - vio a su padre asentir.

- Si quieres - se encogió de hombros y Mina rápidamente fue por la muñeca para traerla y acomodarla con otra cosas de atrás la cuales desecharian, pero a diferencia de esas, es que la muñeca no sería desechada.

Partieron rumbo a su casa, no sin antes cerrar la cabaña.

El camino se basó en hablar de las cosas raras que se encontraban ahí. Unas cosas dejaron porque estas se veían de valor y viejas, otras las traían dentro de la cajuela, las que desecharían.

Cuando llegaron casa y entraron una escena no muy inocente las recibió en la sala.

Su hermana Sana sentada en el regazo de su novia frotándose entre sí. Afortunadamente tenían la ropa puesta y solo parecía un beso del cual avanzaría, si no fuera por el carraspeo de su padre y la risa baja de Mina por saber lo frustrada que se encontraría su hermana.

- Ehh... Como que estaría bien un cuarto, ¿no, Sana? - dijo su padre juguetonamente y su hija solo rodó los ojos y se levantó con pesar.

A Tzuyu le parecía muy interesante su regazo y sus manos. Su cabello tapaba su cara y sus manos jugaban entre sí por la timidez que le llegó al ver al padre y hermana de su novia viéndola así, ¡en su propio sofá!

- ¿Qué pasó, Sally? ¿Por qué tan Shy? - preguntó Mina divertida. No iba a desaprovechar una oportunidad para burlarse de su hermana y novia.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora