ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
Bien, se decidió.
Después de unas dos semanas, por fin se decidió, va ayudar a la títere a encontrar su completa libertad.
Nayeon le causa una sensación tanto extraña como cálida la cual no sabe explicar o identificar. La ayudará para que sea libre, para que consiga de una vez su tan esperado deseo.
Pero, ¿cómo?
No está segura, solo sabe que pronto tendrá la respuesta. No es buena idea cavar por todos los alrededores.
• Sería cansado.
• Probablemente no encuentre nada.
• No sabe si eso está enterrado a kilómetros o metros de la cabaña.Son tantas cosas negativas como positivas y su cerebro decide tomar más atención a las negativas.
Tonto cerebro.
Un peso en su hombro la hizo sonreír, Nayeon se colgó de ella en cuanto la vio salir de la cabaña, esta tenía permitido estar por toda la cabaña o si sale solo estar con ella o cerca de ella.
No quería que se perdiera, el bosque era muy extenso y no tendría cómo guiarse si se perdiera.
- Tengo que decir que el microhondas ya no funciona - sonrió con inocencia la pequeña títere - Dios sabe el por qué - Mina no le creía nada pero trató de no salir de su hermosa tranquilidad con la cual se despertó.
- Luego veremos eso. Hoy saldremos un poco - Nayeon asintió, no quería ser ragañada por "accidentalmente" golpear esa chatarra porque esa no quería calentar como es debido, solo quería hacer algo para Mina pero le era imposible.
A los diez minutos desde que salieron de la cabaña, Mina estaba viendo como Nayeon tenía más de tres mariposas por su cuerpo, a la títere le gustaban en serio las mariposas, eran hermosas y libres, así las describe siempre, así le gusta describirlas, como a ella le gustaría que la describieran.
Las mariposas eran su inspiración para ser descrita, cuando sea humanamente libre, esa será su descripción, si no muere en el proceso. Ella no sabe qué pasará cuando el hechizo, maldición o lo que sea que tenga, se vaya.
Solo sabe que quiere estar con sus querida Dueña, no necesita algo más, si está con esa tal Sana y Chewy es mejor, le cae muy bien Chewy, es muy calmada y bonita, aunque esta la mire casi con indiferencia, no le molesta.
- ¿Sabes qué? Ya me he decidido - Nayeon se confundió un poco pero luego entendió y esperó impaciente y ansiosa por la respuesta - Te ayudaré a que seas libre - la títere saltó de su hombro para rodear como pudo su cuello y abrazarla.
¡Vamos! Su dueña la ayudará para recuperar su libertad, eso era más que emocionante. Para ella era muy bonito que hiciera eso por ella, solo le encanta que Mina le ayude tanto.
- Gracias, gracias, gracias, Mina... ¿Y por dónde empezarás? Los alrededores son muy largos y grandes - cuestionó la títere.
- Pues creo que a empezar a escarbar mañana, ¿no? - se le hizo la idea un poco más efectiva, tal vez no encuentre nada pero es mejor que hacer nada.
- Pero... - Mina la interrumpió.
- Lo haré, me tardaría años o solo semanas pero lo haré, ¿bien? - Nayeon asintió con una sonrisa y empezó a jugar con las mariposas.
Mina solo miraba lo tierna que estaba Nayeon jugando, como arrugada la nariz cuando una mariposa la rozaba o tocaba esa zona, como sus manos se movían acariciando levemente a las mariposas sin lastimarlas, como las admiraba con esos ojitos brillantes.
Eso veía Mina.
Una hermosa niña jugando y divirtiéndose, aunque la realidad sea otra.
La realidad es que esa pequeña niña ya es como esclava de la maldición de títere y no sabe cómo regresar a la normalidad. Quiere regresar y tener la libertad tan deseada, pero no sabe cómo.
La libertad es algo privilegiado para ella ya que casi nunca la tuvo, para los humanos es algo casi de todos los días, bueno, para la mayoría.
Hay libertad sentimental y de expresión o la física, hay muchos tipos de libertad y ella apenas tiene poco de cada una, trata de aprovechar al máximo toda esa.
¿Qué pasa si Mina se arrepiente y la deja en el sótano por siempre? ¿Quién la ayudará? ¿Quién la hará sentir así? ¿Quién la liberará? Nadie.
Probablemente nadie sea tan buena como su Dueña, probablemente si esta no la ayuda ella, nunca la ayudarán.
Puede que lo harían, pero ¿cuánto tardarían en rendirse? Poco, muy poco.
No todos pueden quedarse contigo y eso Nayeon lo sabe. Ella podría durar siglos en un estante y los demás vienen y se van, ella se queda condenada a vivir por mucho o eternamente, los demás tiene su vida temporal que llega a dar liberación a el alma, el alma de Nayeon se queda siempre con ella y no tiene liberación.
Si Mina pediría un deseo, piensa que podría ser que Nayeon siempre se quede a su lado, que tenga liberación y libertad pero que se quede con ella por lo menos una vida.
¿Es egoísta? Nayeon podría fácilmente querer irse por lo cansada que está de la vida, Nayeon probablemente quiere morir para liberar su alma de tanta vida.
Pero ella quiere que se quede, en serio lo quiere, mucho.
Si Nayeon pediría un deseo, es quedarse con Mina.
Si a ella le dieran dos opciones.
1. Quedarse con Mina, pero sin tener liberación.
2. Alejarse de Mina, pero tener su liberacion.
Fácilmente escoge la primera, no sabe cómo logró hasta este punto, es solo que así lo quiere y desea. No sabe por qué pero lo sospecha, sospecha saber lo que siente pero no está segura.
No importa si Mina la ve morir cuando se libere, importa disfrutar todo el tiempo con ella, disfrutar el tiempo que probablemente es tan limitadamente poco.
- Nayeon - la atención de la mencionada se fue hacia Mina.
- ¿Eh? - Mina la miró con un poco de duda.
- ... Quedate conmigo, por favor - Nayeon no sabe si el tiempo afectó su oído o en serio su Dueña dijo eso.
- ... Trataré, no estoy segura pero trataré de quedarme - Nayeon se abrazó a su pierna y Mina se agachó para devolverle el abrazo.
Las palabras la calmaron un poco, puede estar siendo egoísta pero no puedo evitarlo.
Quiere a Nayeon.
ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
No recuerdo desde hace cuando actualize esta historia, intentaré más seguido.
Nos vemos gente mañosa, se me bañan.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
FanfictionLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...