𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 ☺︎︎

225 47 2
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Mina no sabe mucho dar pláticas reconfortantes, eso Tzuyu lo confirmó cuando le pidió ayuda.

- ¿Entonces qué hago? - Mina miró a la nada pensando.

- Pues regresa a tu plan inicial - Tzuyu casi al golpea, obviamente no le era tan fácil.

- ¿No crees que ya lo hubiera hecho si pudiera, genio? - Mina se quedó en silencio. 

- ¿Es que cómo puedes pedirle ayuda a una soltera sin vida social y alejada de la ciudad? Yo no sé que decirte, más que felicidades por tu pronto compromiso - le guiñó el ojo trotando sus dedos dándole una sonrisa.

- No será pronto si no me ayudas. Siento que debo hacer algo, pero ahora no sé qué y tampoco me siento bien - confesó completamente frustrada.

Hace unos días estaba bien, el anillo era asegurado en el dedo de su amada novia porque tenía la confianza necesaria para dárselo.

Y no le importa su piel, de hecho, su piel es algo que le gusta, su piel morena que Sana le ha dicho varias veces que se le ve bien.

Lo que pasa es que, en pensamientos sobre eso, se escabulló a otros que si le hieren; su forma de ser, sus estados de ánimo, su manera de siempre mirar a todos, entre otras cosas.

Mina solo se quedó pensando como por cinco minutos y palpó su lado de la cama invitando a la taiwanesa a que se sentara.

- Primero, ¿qué es lo que realmente no te convence de darle el anillo y proponérselo? - Tzuyu suspiró, subiendo una mano a su cara para frotarla levemente.

- No sé si sea lo suficiente para Sana, siento que no debo estar ahí porque ella es mucho mejor y yo nada. No creo merecer comprometerme con ella - la taiwanesa volteó su cabeza mirando a otra dirección no queriendo ver cualquier burla de Mina.

En cambio, Mina la miró con detenimiento y suspiró tratando de encontrar la mejores palabras demostrativas que hagan ganar la confianza perdida a la taiwanesa.

- ... Mira, aquí te voy a decir lo mejor que vas a escuchar, Sally - la mencionada escuchó con atención, importandole poco el nombre que siempre le daba la japonesa - A Sana le gustaste el día en que te vio, llegó a casa con una gran sonrisa en la cara mencionando a una chica alta de piel morena que le encantó y pensaba hacerse cercana para tener tiempo con ella... Los demás días salía al parque, disque a solo caminar, pero volvía con una sonrisa y la definición de enamorada en los ojos. Nosotros nos burlarnos de ella pero siempre contestaba lo mismo: "Me pasó algo genial hoy" - dijo tratando de imitar la voz de su hermana y era así todos los días.

La taiwanesa solo pensaba en que Mina debe estar recordando los días en igual de decirle algo pero igual escuchó. Era lindo escuchar cómo Sana se expresaba después de conocerla.

- Todos los días era eso. Papá estaba harto y le dijo que invitara a cenar a la persona la cual la tiene así, ella no se negó, dijo que preguntaría. Esa persona aceptó pasando una noche con la familia de su futura esposa, sin siquiera saberlo. Pasaron días y Sana llegó feliz de haber formalizado una relación, se compró varias pizzas y la compartió conmigo al no poder comerlas todas, a mis padres no porque dijeron que eso era mucho. Pronto esa persona alta de piel morena molestaba y molestaba en la casa a cada rato que me llegó a hartar, pero a Sana la hacía feliz cada visita, cada mirada, cada muestra de cariño que le mostraba daba como resultado que ella fuera feliz.

Tzuyu sólo pudo acostarse un poco escuchando la suave voz de su cuñada con los relatos de su amada novia.

- Veamos la diferencia, Tzuyu. Las pocas veces que salía llegaba devastada con una expresión cansada, pensando en que solo estaba siendo un estorbo para todos. Siempre preguntaba si tenía que usar esto o esto otro para verse linda. En cambio, cuando llegaste y le decías que estaba linda, incluso cuando apenas se iba levantando y estaba hecha mierda, cuando le demostrabas, a como podías, tu amor por ella, fue cuando ella se hizo más confiada y segura de sí misma. Tú la has ayudado mucho y ella te ve como algunas de las personas más importantes de su vida, si no es que la más. Tú le diste confianza a ella mientras ella te la dio a ti. Ambas se aman, y quieren que esos anillos sean colocados en sus malditas manos así que dime, Tzuyu, ¿vas a acobardarte de algo que ambas desean mucho y dejarás que pase la oportunidad de contraer matrimonio solo por la palabras del ridículo, malnacido y estupido Riku? Yo que tú, voy preparando la propuesta.

Silencio la recibió.

Bueno, silencio hasta que un jarrón roto y murmullos de la títeres delataron que estas estaban escuchando todo desde hace ya mucho tiempo.

- ¡Maldita sea Momo!

- ¡Yo no fui!

- Perdón, yo me caí - rió la más bajita.

- ¡Dahyun! - se escuchó el unísono de Nayeon y Momo.

- Bueno, mañana se marcharán, así que piénsalo. Yo tengo que ver que estas no logren decirle nada a Sana.

Trash

- ... Y ver que no rompan nada más.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎









Chingadamadres, la falta de sueño me esta haciendo casi desmayarme, así que nos vemos cuando pueda pararme normal JAJJS.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora