𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 ☺︎︎

336 65 20
                                    

Aquí hay salto temporal porque no es muy relevante los que pasó en ese tiempo

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Dos años después.

Mina ya no podía soportar que su hermana la moleste con alguna maldita pareja.

Dice y dice con alguna pareja que le dan ganas de decirle a Chae que finja ser su pareja para que la idiota de su hermana la deje en paz.

Aunque si hiciera eso, ahora la molestaría con que ya tiene novia. Sana es idiota, sinceramente.

Ya en una semana estaría en su nuevo hogar, la cabaña sería ya su lugar donde viviría.

Esta ya fue varias veces visitada por la familia Myoui para pasar tardes ahí o así, pero se iban ese mismo día o solo Sana, Tzuyu y Mina se quedaban una noche.

El lugar era seguro tanto de animales y personas, incluso había una arma legalmente de Akira que tiene en un cajón por seguridad, solo para seguridad por que ni siquiera la saca para algo.

El lugar tiene buena señal para usar internet en la cabaña así que básicamente Sana la envidia y Mina no pierde tiempo en presumirselo en la cara.

- Maldita cabaña, ¿por qué no me invitas a vivir contigo, Minari? - dijo la mayor recostandose en el sofá donde Tzuyu se encontraba viendo algo en el celular.

- Te la pasas aquí, maldita perra. Ya hace falta que te vayas un día de estos - los dijo en broma pero Sana se quedó pensando - Lo dije en broma, idiota... aunque si falta que te vayas - le sonrío castamente y se fue a a la cocina, ignorando el insulto de Sana.

En unos 5 minutos salió de la cocina con un pan y no vio a la pareja, asumió que se fue a la habitación a hacer cosas que ni siquiera quiere imaginarse. Caminó hacia el sótano para poder comer en su mesa.

Una esquina del sótano lo hizo su propia mesa para leer, escribir, estar en la computadora, pensar, etc... Solo quería un lugar donde estar sin interrupción de nada y Sana no baja mucho ahí con la excusa que le da escalofríos cada que se acerca.

A ella le da una extraña tranquilidad y calma cada que entra, es como si el aroma del sótano le trajera la calma que necesita y puede incluso dormir ahí, lo ha hecho, aunque le dolió la espalda al dormir en la silla recargando su cabeza en la mesa.

Solamente tiene una extraña inquietud sintiendo que alguien la observa pero no le da importancia, siente que es paranoica al pensar eso.

Y con respecto a la pequeña puerta camuflada pues la olvidó completamente, ni siquiera se a acordado que existe.

Hasta que limpiando se tropezó justo como Tzuyu lo hizo hace unos años, recordó cómo intentaron abrirla pero no se podía fácilmente.

Fue en busca de unas pinzas con las cuales quitaría esa madera vieja.

Cuando estaba por abrirla se alejó un poco por si algún animal andaba por ahí que no se subiera en su cuerpo o algo.

Quitó el pedazo astillado de madera con cuidado y algunos insectos salieron del hueco que había, haciendo que se aleje un poco más.

Cuando pudo divisar un libro grueso y al parecer viejo, se confundió un poco. Lentamente agarró el libro, cuidándose de los pequeños insectos y sacudiendolo del polvo y telarañas que tenía. Pudo divisar las palabras un poco mal escritas que decían:

"Ⓜ︎︎︎Ⓨ︎ Ⓑ︎Ⓔ︎Ⓐ︎Ⓤ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓕ︎Ⓤ︎Ⓛ︎ Ⓟ︎Ⓤ︎Ⓟ︎Ⓟ︎Ⓔ︎Ⓣ︎".

Cada letra estaba encerrada en un círculo y la letra era un poco inentendible, tenía dibujados varios royos de hilos y botones a los alrededores haciéndolo parecer un libro ilustrado.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora