𝚅𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘𝚌𝚑𝚘 ☺︎︎

216 46 4
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

¿Un lugar especial?

¿Cuál sería un lugar especial para Mina? ¿Un salón de videojuegos? Probablemente.

Las títeres estaban curiosas, Mina no ha dicho cuál es su lugar especial y confirmó que no sabe exactamente cuál es. Así que solo la japonesa está sentada tranquilamente pensando, mientras Nayeon la mira fijamente esperándola.

Momo y Dahyun están jugando por ahí. Sana y Tzuyu se marcharon hace poco despidiéndose de un lindo abrazo, luego la cabaña quedó con solo Mina y las títeres.

La japonesa podía sentir la mirada fija y penetrante de Nayeon en su perfil. Fingía no ponerse nerviosa, ocultando sus manos en su suéter mientras miraba el suelo como si fuera la más hermosa obra de arte... aunque la verdadera obra de arte más hermosa para ella era Nayeon.

La títere aprovechaba para admirar y pensar, manteniendo su mirada en ese bonito perfil que solo vuelve más hipnotizante a la japonesa.

Admiraba la belleza que portaba y pensaba en qué estaba pensando Mina como para que solo esté mirando un punto fijo sin aburrirse...

- Tal vez piensa en los animales de cartón de las cajas de cereal - pensó Nayeon. Su gran gusto por esos animalitos de cartón es realmente gigante.

Aunque la mente de Mina estaba llena de pensamientos de Nayeon, estaba concentrada en no girar su cabeza para encontrarse con esos hermosos ojos que la cautivaron el primer día que la vio

- ... ¿Yyy...? ¿Ya sabes dónde es? - preguntó Nayeon después de otros diez minutos de silencio. Mina ni siquiera entendió.

- ¿Dónde es qué? - al parecer lo que tiene de bonita también lo tiene de idiota.

- Sobre el lugar especial, ¿pues en qué estás pensando o qué?, ¿no era en eso? - ahora Mina recordó el por qué se había sentado en el sillon para pensar; necesitaba encontrar el lugar tan especial que la ayudara.

- Oh. Cierto, no me acordaba - y Nayeon suspiró - Si de lugares especiales me refiero pues es esta cabaña nada más. No tengo algún lugar especial. De hecho, no hay muchos lugares que me gusten - se levantó yendo a la cocina siendo seguida por la títere.

- ¿Ninguno más? - preguntó incrédula la títere. Si ella pudiera salir, conocería muchísimos lugares, haría momentos inolvidables en ellos, se divertirá como más pueda y más.

- No. Conozco lugares que me gustan... muy pocos, pero ninguno especial más que la cabaña. Creo que es por eso que me emocioné tanto cuando papá me la heredaba a mí y no a Riku o Sana; me gustaba y me atraía mucho este lugar, tanto por lo que significa para mi familia, como las cosas que contiene y el vivir aquí - tomó el vaso de agua, llevándoselo a la boca y tomándolo en segundos.

- ¿Entonces lo harás aquí en la cabaña? - preguntó Nayeon subiéndose a la mesa para rodear el cuello de la japonesa, impulsarse hasta llegar a su hombro y sentarse en el.

- Creo... Mañana - dijo. Nayeon pudo distinguir miedo en su voz al final.

- Todo estará bien, mañana verás que todas estaremos bien. Ahora déjate de tomar agua como si fueras ballena y vamos a la cama - la japonesa rió. Nayeon se sintió mucho mejor al escuchar la risa salir y sonrió levemente.

- Llama a Momo y Dahyun - dijo tomando a Nayeon de la cintura para luego dejarla en el suelo sin hacerle caso a las quejas - No creo que les guste pasar la noche en algún otro lado - Nayeon, todavía falsamente molesta, caminó hacía donde estaban sus amigas.

Momo y Dahyun, las cuales estaban armando un rompecabezas que Tzuyu les había entregado hace poco que felizmente ellas lo aceptaron y eso es lo que a cada rato están haciendo; desarmandolo y armandolo, se quejaron por la hora temprana pero aún así se levantaron del suelo para ir donde Mina y, como siempre, treparse en alguna extremidad de ella.

- Ya estamos listas, camina Mina - demandó Momo en su pierna. Mina rió y con falsa ofensa se quejó.

- Si yo no soy transporte. Bajense - sacudió su pierna en un intento de que Momo cayera pero esta parecía estar pegada a su pierna mientras carcajeaba - Garrapata - le dijo, empezando a caminar a la habitación mientras Dahyun también pedía que sacudiera su pierna.

A Dahyun se le hacía divertido. Mina con gusto sacudió la otra pierna viendo que también Dahyun estaba casi pegada a su pierna, y carcajeaba igual que Momo por el movimiento. Nayeon solo veía y reía, al estar en el hombro de Mina le daba buena vista al espectáculo.

- Ya, vamos a la cama - dijo la japonesa para empezar a irse, en eso suena un timbre.

La japonesa lo distingue como su tono de llamada y empieza a buscar su teléfono rápidamente. Los únicos que la llaman es su amiga Chaeyoung, su hermana Sana, a veces Tzuyu, y sus padres.

Se dio cuenta que Momo sacó el teléfono de su ropita y con una sonrisa inocente se lo dio.

- Ya, no me mires así. El juego de esos cuadritos me gusta - dijo pero Mina no le tomó importancia y contestó su celular al darse cuenta que era su padre.

- ¿Papá?

- ¡Mina! ¿Cómo estás? - la japonesa se extrañó un poco pero contestó felizmente.

- Muy bien, no ha habido problemas ni nada parecido. ¿Me necesitas para algo? - escuchó la risa de su padre.

- No, no, no. Se me olvido decirte antes, sabes que soy olvidadizo a,veces. ¿Puedes venir mañana temprano para acá? - en el momento más inoportuno tuvo que pasar - Vamos cenar en familia. Te iba a decir ayer pero pues se me olvidó, ¿puedes?

- Amm, espera un momento - desactivó el micrófono y volteó hacia las títeres las cuales ni finjieron no escuchar, estas sí pudieron escuchar claramente.

- Ve. No has visto a tu familia desde hace mucho. Podemos esperar - dijo Dahyun volteando hacia sus amigas en busca de confirmación igual. Nayeon y Momo asintieron.

- No quiero retrasar esto - dijo con pesar pero tampoco quería cancelar a su padre. Después de todo, las cenas familiares apenas son como dos veces al año o menos.

- Lo puedes hacer cuando vuelvas - comentó Momo y las demás afirmaron.

- ... Bien - aceptó, activando el micrófono - ¿Papá? - la respuesta fue inmediata.

- ¿Sí?

- Iré en la mañana.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎


No sé qué estoy haciendo la verdad, solo espero que no se vaya a la mierda esta historia por cambiar mis ideas.

PERO BUENO, COMO AMO A TWICE.

bañense.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora