ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎- Y así fue - terminó Mina hacia la pareja la cual estaba intentando procesar lo de la títere.
Nayeon seguía yendo de aquí allá por la cabaña disfrutando de su libertad, con Akiko apenas y podía caminar libremente por una habitación.
- Y... ¿las muñequeras? - preguntó Tzuyu al ver cómo una lámpara cayó en el suelo.
- ¡Las muñequeras! - gritó Nayeon y como rayo salió de la sala hacia el sótano.
Mina reaccionó segundos después y salió corriendo detrás de la títere. Si no toma las muñequeras, la títere será libre, y eso no es malo pero la títere no sabe mucho de este año. Sus padres la visitaran mañana y no quiere que la títere haga algo para alertarlos o que hagan algo con ella.
Pudo alcanzarla y tomar las muñequeras antes, afortunadamente.
- Quieta - ordenó cuando se las puso bien y la titere cayó al suelo sentada.
- Ay, así qué chiste - sin hacerle caso la llevó de nuevo a la sala donde estaba Sana abrazada a Tzuyu, esperando a Mina.
- Bueno, las muñequeras son con las que le puedo ordenar todo. Ya antes de cenar me iba a contar por qué es así, así que, cuenta - dejó a la títere frente a ellas sentada en la mesa y ellas en el sofá.
- Espera - interrumpio Sana - ¿Cuál es tu nombre? - Mina se dio cuenta que ni eso sabía.
- Nayeon - respondió.
- ¿Im Nayeon? - preguntó la menor.
- Sí, está en el libro - y Mina se regresó por el libro - Ahí tiene cómo funciona todo lo que trata de mí y cómo mi anterior Dueña me encontró - suspiró al recordar a Akiko.
- Cuenta tu historia, la que me contarías antes de la cena - ordenó Mina y Nayeon acató sin rechistar.
- Yo era una niña, tenía mínimo siete años cuando me secuestraron.
Flashback
La pequeña Nayeon jugaba en el patio de su casa con piedras y palitos que encontró junto a un niño de vecino.
Recuerda que anoche sus padres hablaron con los vecinos para que ella y el niño sean amigos y en algún futuro se casen.
Tonterías.
- ¿Tienes mascotas? Yo tengo un perrito - habló el tal Jungkook, tenía unos dientitos de conejo como ella, pero no se le notaban tanto como a ella, y parecía que él no sabía la intención de sus padres. Que inocente.
- Tenía, murió hace poco - contestó Nayeon construyendo una casita, para el grillo que tenía, con los palitos y piedras.
- Oh - el pequeño Jungkook parecía triste a la revelación pero no dijo nada.
Nayeon era una niña muy independiente y egocéntrica a su edad.
No le gustaba que la mandaran, tampoco que la desprecien y eso lo dejaba en claro con su comportamiento. El señor Yang estaba muy atento a eso.
Esa misma tardesita que sería feliz para los niños, fue interrumpida por un señor, el cual llevó una pequeña plática con ellos hasta tener su confianza, bueno, quería la de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
FanfictionLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...