𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 ☺︎︎

208 37 3
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Sana sigue leyendo y encuentra algo que realmente le ayuda.

"La pérdida de memoria y su solución".

"La pérdida de memoria es fácil de explicar cuando la entiendes. Ya se explicó y espero se entienda, esta consiste en tres tipos los que ya fueron escritos.

La solución es algo parecido, un progreso y solo es hacer que la persona esté en el entorno que antes estaba. Dejar que ésta vea y sienta lo que no recuerda ver y sentir, dejarla en lugares donde ya ha estado pero no recuerda.

Mayormente funcionaría con el primer tipo de pérdida, ya que es fácil regresarle su memoria. En el segundo tipo de pérdida, sería más difícil ya que la persona tendría dolores por esforzarse. En el tercer tipo de pérdida, sería una pérdida de tiempo, esa persona volverá a vivir desde bebé y ya, no hay reparación a su mente.

En el primer tipo, es fácil.

En el segundo, sólo hay que dar masajes en parte de la nuca para quitar los dolores.

La segunda no es totalmente sincero el que vuelvan sus recuerdos, pueden volver y pueden que no. Solo va de como la persona quiera hacerlo, el como se esfuerce en volver.

Porque una persona si quiere, puede. Pero si no quiere, no se puede.

Eso es la solución, dejar que esta persona busque en sus recuerdos con ayuda de su entorno de los alrededores."

Y ahí termina la página noventa y ocho. Sana acabó de leer y terminó el libro antes de que llegue la noche.

Se dio cuanta de cómo Mina para el oscurecer, salió y se sentó en el sofá lo más alejada de las nuevas personas para ella. Parecía hacer una mueca y estar distrayendo su mente con la televisión pero aún así las tres chicas la miraban de vez en cuando.

- Mina, ¿pasa algo? - la mencionada la miró con ojos cansados.

- Me duele la cabeza... mucho - Sana entendió de inmediato y mejor la tomó de los hombros para llevarla a la habitación - Solo es un dolor, Sana.

- No es solo eso, te explico luego - la menor parecía caerse mientras caminaban devuelta a la habitación de Mina - Ey, traigan un poco de agua y un trapo mojado - Momo fue la que corrió a buscarlo.

Cuando llegaron, decidió solo dejarla caer a la cama donde Mina cerró los ojos y quedó allí respirando por la boca. Le dolía mucho la cabeza y eso era por estar tan repentinamente en el entorno.

Estar junto a las tres que olvidó, fue demasiado para su mente y dolía.

En minutos llegó Momo con un trapo mojado y un vaso de agua. Luego sin decir nada se fue porque sabía que para Mina ya no era nada.

- No tengo fiebre, solo es dolor - se quejó Mina pero el trapo en su frente sí calmaba los pinchazos de dolor que le llegaban - Ugh - se quejó mientras se sentaba para beber el agua.

- Sé cómo recuperarás lo que te intriga, Mina.

- ¿Y cómo es eso? - a Sana le sorprendía lo calmada y paciente que Mina podía estar en su perdida de memoria y por no saber mucho de su alrededor.

- Tienes que estar en el ambiente de antes, fuera de la cabaña, en el sótano, en la sala y cocina donde puedas recuperar tus recuerdos ya que ahí pasaron... Pero la consecuencia es que tendrás dolores así cada vez - Mina nego rápidamente, sentía su cabeza explotar y prefería no tener esos sucesos en su mente si era ya no sufrir su infernal dolor - Entonces no recuperarás nada, quedaras así y no sabrás quién de ellas era tu novia.

Mina la miró inmediatamente.

- ¿Eh? ¿Qué? Eh... N-No. Sally dijo que solo era un interés amoroso, no una pareja. Deja eso - negó pero paró cuando su dolor incrementó, el solo saber que una de ellas era pareja le traía más dolor - Sólo estas haciendo que empeore.

- ¡Si recuperarás tus recuerdos ya no sufrirás este dolor! Los tendría si vivirías mejor junto a tu novia. ¿Acaso no te das cuenta como duele también? - Sana no había buscado la solución por nada y iba a reclamar eso - Como ella te ama y tú no recuerdas, le duele. Como a tus dos amigas les duele que la chica que las ayudó mucho ya las vea como desconocidas.

- S-Si sintieras como mi cabeza quiere explotar no me d-dijeras nada - y es que con solo mencionar, más dolía ahora que pasó tiempo con sus presencias allá en la sala.

- Es o sufrir ese dolor y dejar dolor en los demás, o sufrir ese dolor, recuperar tus recuerdos y ya no sufrirlo ni en ti, ni en los demás - Sana le dio las opciones y salió de la habitación dejando pensando a la menor.

- Mierda. ¿Qué hice? - ni siquiera sabía cómo conoció a sus amigas y, al parecer, su novia. No estaba preparada para tener una relación y eso lo tenía en mente.

Por su cabeza pasó la idea de simplemente dejar esa relación pero recordó que si estaba en una relación con alguien era por algo, no por el simple hecho de estar en una relación sentimental, si no por que en realidad la amó o quiso. Mina tiene un poco de mente aunque no lo parezca.

- Jodete, Sana - ya insultaba mucho a su hermana, una vez más para desahogarse no causa nada más, ¿no?

Y mientras Momo emocionada iba con Dahyun a contarle como estaba Mina a sus dos mejores amigas. No estaba emocionada de ver con dolor a Mina, estaba emocionada por el simple hecho de estar a unos pocos metros, ¡pocos menos metros! Eso era emocionante.

Dahyun se contagiaba de su emoción haciéndola sonreír por cada exclamación que la pelinegra soltaba.

Y tal vez, solo tal vez, en el fondo y profundo de todo su corazón, la japonesa Myoui estaba emocionada por solo ver a lo que considera extrañas por ahora.

Y tal vez, ¡solo tal vez! Reconocía que su corazón se agitó cuando las observó.

Tal vez su mente no las reconozca pero su corazón seguía teniendo el efecto y las recordaba perfectamente.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎



No sé qué decir.

Me bloqueo de imaginación #@%#$@%#@!&¿^!@#.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora