𝚃𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 ☺︎︎

202 52 5
                                    

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

Cuando Mina llegó, todo bien.

Todo bien hasta que encuentra con la cocina hecha y deshecha con varias cosas rotas y a las títeres en el sofá con su mejor cara inocente. Vidrios habían destrozados, algunos productos estaban tirados y esparcidos por toda la cocina -si así se podía llamar- y también el microondas estaba completamente destrozado. Dinero, va a gastar mucho.

Nayeon era la que le dio una deslumbrante sonrisa mientras las otras dos la miraban inocentemente, como si no fueran incapaces de romper un plato. Obviamente Mina no se dejaba caer por esas miradas.

- Fue Nayeon - sonó en unísono de las dos títeres apuntando hacia la mencionada. Nayeon se indignó.

- ¡Traicioneras! Fuimos todas - dijo sentándose en el sofá, haciéndose la dolida aunque estaba divirtiéndose con la cara de terror que hicieron sus amigas.

- ¡Yo no! Yo solo las acompañé - dijo Dahyun. Y era cierto, Dahyun solo miró y una que otra vez reía por todo el desastre pero nada más.

- ¡Mentira! - pero Momo no quería toda la culpa; y que sabía que Mina no le haría casi nada a Nayeon.

- ¡Bueno ya! Dahyun se irá a cambiar porque está toda manchada y ustedes empiezan a limpiar acá - ordenó y la rubia saltó feliz pero se acordó de algo y el comentario salió solo.

- Sería mejor si fuéramos humanas - dijo y era ya tarde para arrepentirse; a Mina le cambió la cara de enojo falso a preocupación de nuevo.

Era cierto, tenía que hacer ese estupido ritual, no tan estupido pero entiendanla; tiene nervios y miedo juntos que la llevan carcomiendo desde que lo leyó en el estupido libro de la estupida magia negra o lo que sea.

- Emmm... No te preocupes Mina, podemos maña-... - Mina interrumpió por completo a Momo.

- No. Vamos ya. - dijo firmemente - Estoy atrasando mucho esto y aunque no me agrade la idea de que haya probabilidad de que se vayan, tampoco me agrada la idea de hacerlas esperar algo que desean desde hace mucho - con eso dicho, ignoró lo de la cocina y fue al sótano con tres títeres casi mordiéndose los dedos de madera porque ellas también sentían miedo.

Aún todavía perdidas por el sorpresivo cambio de ambiente que hubo en la sala, las títeres se sentaron justo en el centro del suelo al llegar al sótano y esperaron con los nervios hasta los pies a que Mina empiece o lo que sea que haga.

Mina solamente caminó paso por paso hacia la mesita donde siempre dormía antes, abrió el cajón que estaba en ella donde, con la mano temblando, tomó el libro ya conocido.

Hizo lo posible para no derrumbarse ahí mismo, ella solamente quería que todo saliese bien. Si sale todo bien, se dará por afortunada y agradecida con todo.

Pasó página por página, la lentitud desesperó a las títeres pero no dijeron nada al respecto, solo para distraerse se balancearon un poco.

Llegó justo a la que más le tenía miedo. Justo la página número ochenta y tres, estaba lo que tenía que decir y hacer como Dueña de las títeres.

Siguió paso por paso con una lentitud exasperante.

"Siéntese a aproximadamente un metro de el/la o los/las títeres, en posición donde sus piernas se flexionan y sus talones chocan. La espalda recta mientras sus facciones deben ser relajadas."

Hizo exactamente como lo pidieron las letras escritas mientras leía susurrando para que las títeres escucharan y acatarán lo pedido.

"Los/las títeres deben estar también como el/la Dueña"

Rápidamente las títeres se pusieron rectas y tomaron la posición de Mina mientras seguían en un círculo donde se podía ver incluso perturbador pero ese no era el caso.

"Repita las siguientes palabras: Obsecro reditus... "

Hubieron más palabras, toda un página de palabras inentendibles para ellas pero todas sentían cada peso en ellas, sentían cada nervio ser tensado por la desesperación. Aún así, Mina pudo mantener sus facciones relajadas y pudo decirse que estaba, incluso, calmada.

No sabía si era el efecto de las palabras que ya llevaba un poquito más de la mitad o solo era porque lo estaba aceptando, pero sentía que la palabras hacían su cuerpo relajarse.

Nayeon también sintió que su cuerpo iba aflojando, como si fuera a caer pero extrañamente veía alrededor y estaba totalmente firme.

Dahyun solo pudo soltar un suspiro y cerrar los ojos tratando de pensar positivo como lo ha hecho todos estos días, ahora todo no se ve tan positivo, su cuerpo se siente muerto.

Momo no es la excepción obviamente; tiene miedo, siempre lo ha tenido pero lo camufla muy bien con otras emociones o se distrae con facilidad.

En cambio, Mina siente su cuerpo estallar de nuevo. Se relaja y se tensa, se relaja y se tensa, se relaja y se tensa, todo vuelve a repetirse unas diez veces más y empieza, incluso, a ver borroso.

Manteniéndose firme, suspira y lee lo que sigue.

Su pecho se oprime casi dejándola sin aire, su respiración se vuelve acelerada, tiene el instinto de abrir su boca y tomar bocanadas de aire pero se reprime.

Escucha difícilmente cómo a las títeres parece hacerles el mismo efecto, tiene el instinto de ir y ayudarlas como pueda pero también evita eso mientras se relaja.

Este cambio de sentir su cuerpo es difícil de controlar, es como si primero se tensara dejándola nerviosa, luego se relajará haciéndola sentir como si estuviera en la nubes y sin preocupaciones, y para después dejándola sin respiración, con corazón acelerado y su cuerpo casi muerto... así lo siente ella.

Las títeres intentan tomar aire aunque no lo necesiten, no se sienten muertas, sino más bien se sienten sin preocupacion alguna, cansadas, con mucho sueño.

Mina no evita que lagrimas salgan por sus ojos y hagan un pequeño río por sus pómulos, pudo detenerlo pero a la vez no pudo.

- Tan poco tiempo... y en serio las quiero - susurró teniendo su último suspiro para caer al piso, haciendo un eco en al habitación. No estaba dormida ni inconsciente, sus ojos seguían abiertos y al tanto pero su cuerpo colapsó.

Las títeres se preocuparon por el ruido sordo y quisieron ir a ayudar pero sus cuerpos no reaccionaban.

De pronto, no sintieron, no vieron, no escuchaban, no nada.

Mina vio obscuro pero eso no evitó que más lagrimas recorrieron sus pómulos.

ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎

A bañar.

BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora