ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
Nayeon entró contenta y corriendo hacia el sótano con una gran sonrisa mostrando sus dientitos blancos que eran parecidos a los de un conejo.
Dahyun y Momo se quedaron jugando con Tzuyu a un juego que sinceramente ella no entendía pero que que las demás les gustaba.
Ella solo quería saber dónde mierda estaba Mina y Sana que no las había visto ya desde hace poco más de una hora.
Así que sin dudar entró abruptamente al sótano, asustando a las japonesas las cuales dejaron de mirarse para voltear hacia la sonriente Nayeon.
- ¿Qué hacen? - su voz se fue apagando cuando vio el libro, en la mesa, abierto, justo en una página con palabrería. Su sonrisa se hizo triste, y la expresión de Mina y Sana no ayudaba.
Las tres se miraron en silencio, sin pronunciar un ruido.
Aunque un 'Grrr' del estomago de Sana se escuchó, provocando que ésta se avergonzaba por romper el tenso silencio con una reacción de su cuerpo al hambre que sentía.
- Explícale. Iré a comer algo... Y no seas cobarde - terminó caminando dándole una sonrisa a Nayeon la cual devolvió.
- Eso último dile a tu novia - dijo Mina recostandose en la silla tratando de calmar su voz temblorosa.
- ¿Por qué?
- Nada. Ve a comer - hizo una ademán despreocupado, contrarrestando completamente su estado de nerviosismo y miedo.
Sana salió, y otra vez se hizo completo silencio.
Solo sonaron unas palmadas sueves y Nayeon se dio cuenta que Mina había chocado sus palmas con sus muslos, indicando que se sentara ahí. Corrió tomando una inclinación para saltar y subirse, recostandose en el pecho de la japonesa logrando escuchar y sentir su acelerado corazón.
- ¿Qué dice, Mina? - la mencionada tragó saliva de manera audible y se removió un poco, pasando su mano por la pequeña espalda de Nayeon y dejándola reposada en un leve abrazo - ¿Me tengo que ir?
- No, no, no. Es una posibilidad, Nayeon - en realidad, esa posibilidad le traían ganas de vomitar lo que aún ni ha comido
La títere extrañamente calmada esperaba pacientemente a que Mina se tranquilizará y le dijera lo que quería.
- Hay un conjuro... Tengo que hacerlo solamente y de ahí será por la suerte... - suspiró apretando un poco su mano en la pequeña ropa de la títere - Entonces ahí, hay probabilidad de que solo desaparezca y mueras siendo libre... - se escuchó ahora el movimiento de Nayeon la cual se abrazó al cuello de Mina - Y otra de que seas una humana libre, una adolescente mayor.
- ... ¿Cuál tiene más posibilidad de ganar en eso? - Mina echó un vistazo a el libro, como tratando de que en este no estuviera esas palabras que decían que es suerte nada más.
- Es mitad y mitad... cincuenta y cincuenta. No hay inclinación, ni nada parecido... sólo es suerte, como dije - Nayeon no dijo nada más, escuchando los suspiros que Mina dejaba salir inconscientemente.
- ... Entonces esperemos que esté todo bien... porque lo estará - la diferencia de ambas es que Nayeon se inclinaba más a la posibilidad de vivir como humana y Mina se inclinaba más a la negativa de que se iría, aunque no quería, su subconsciente era hiriente.
- Luego se lo dices a Dahyun y Momo, para que decidan que harán, aunque probablemente ya hablaron de eso - Nayeon asintió aún en su cuello.
- Una noche hablamos sobre eso, las tres queremos librarnos de esto, aunque no nos queremos ir pero no podemos estar más como títeres... Con el paso del tiempo es cada vez más pesado... Pero me veo linda igual - agregó al último con una sonrisa para luego escuchar la carcajada leve pero limpia que Mina soltó.
- Siempre te vez linda - y Nayeon estaba segura que si pudiera sonrojarse, estaría completamente roja; Mina nunca le da cumplidos en sí, así que ese fue inesperado pero no por eso menos significativo.
- ... Tú igual - ahora fue turno de Mina en avergonzarse y ella sonrojarse haciendo que hasta sus orejas se tiñeran de un leve carmesí bonito.
En eso solo pasó el lindo y reconfortante abrazo entre ambas; Mina más calmada y feliz junto a Nayeon contenta de estar entre sus cálidos abrazos.
Aunque el abrazo se convirtió en uno de cuatro al escuchar a dos pares de piecitos corriendo por ahí, luego Mina sintió que alguien se sumaba con Nayeon en su pecho y otra se colocaba en su hombro, logrando abrazarla como podían. Mina no pudo evitar sentir cosquillas por las manitas que ahora se aferraban a su cuerpo con esmero.
- Todas parecen garrapatas. Hasta creo que si me levanto y salto, no podrán despegarse de mi cuerpo - dijo riendo todavía por el liso cabello de Momo que hacía cosquillas en su cuello y clavículas.
- Pues somos, porque no te vamos a soltar - esta vez fue Dahyun la que se restriega contra ella como un lindo gatito en busca de cariño que Mina le dio posando su mano en el rubio cabello, acariciandolo levemente.
- ¡Yo también quiero! - exclamó Momo, luciendo molesta por la atención que no recibía por parte de Mina.
- ¡Yo también, Mina! - esta vez fue Nayeon la que le pidió mientras intentaba llamar su atención de diferentes formas; besos...
Besos que sinceramente hicieron avergonzar a Mina... y mucho más cuando Momo y Dahyun se sumaron a besar su rostro, solo esquivando sus labios.
- ¡Ya! Es tarde, tenemos que dormir... Bueno, pues yo - agregó al final cuando las títeres replicaron a la costumbre de que ellas no pueden dormir.
- Pues ve a dormir, nosotros jugaremos - solucionó Nayeon.
- Oh, entonces dormiré sola cerrando mi puerta, mientra disfruto completamente de mi soledad y disponibilidad de la gran cama que ahora solo será mía y-... - no logró continuar porque ya tenía a tres cuerpecitos aferrados como monos a ella; Momo en su pierna izquierda, Dahyun es su pierna derecha y Nayeon impresionantemente saltó hasta llegar a su torso.
- ¡A dormir! - reclamaron extrañamente en unísono haciendo reír a Mina la cual salió en silencio por si acaso su hermana y cuñada estaba dormidas.
Entró a la habitación solo desnudando sus pies y dejando su sostén cuando quitó su camisa para dormir más a gusto.
Se acostó pronto sintiendo un cuerpo en su espalda, uno a cada lado de ella y luego cómo éstos de alguna manera lograban atraerla hacia sus cuerpos.
Momo posó su mano en la espalda, Dahyun tomó con el puñito la camisa y Nayeon pues estaba encima de ella acostada en su espalda.
Esa vez, Mina pudo dormir cómoda y feliz, olvidándose por completo de lo que pase luego, despreocupandose por esa noche.
ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
Algo feliz para dormir bien.
Pd:no me bañe :).
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
FanfictionLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...