ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
¿Alguna vez se han sentido con ganas de golpear a alguien...? ¿De destrozarlo, humillarlo, cavar su tumba hasta que se arrepienta por lo que sea que hizo, dejarlo en la horrible oscuridad para que reflexione de sus acciones, hacerle saber que todo es su culpa? ¿No? Riku sí pero tiene una diferencia; que Mina no ha hecho nada para merecerlo.
Mina no es como la hija perfecta o la favorita, no tiene las mejores calificaciones, tampoco tiene muchas felicitaciones de sus padres, no tiene muchos amigos, no tiene algo en especial que la haga especial y sobretodo nunca ha hecho daño alguno conscientemente.
Sana es igual que ella, pero Riku... Riku es el chico malcriado que sacó modales fuera de la casa, el que no fue tan educado por sus padres por decisión propia, el que tenía muy buenas calificaciones y aún así sus padres no le decían que era el mejor.
Eso tiene explicación; Akira nunca le dijo a sus hijos que uno era mejor que el otro, tampoco su esposa lo hizo. Ellos solamente daban sus felicitaciones y orgullos cada que podían pero no les decían que uno era mejor que otro, y a Riku no le gustó eso, el quería ser el mejor.
No importa si hace sentir mal a los demás.
En realidad, Mina no sabe como Andy lo soporta, o simplemente Riku es diferente con él... o Andy es igual que Riku pero lo finje, eso es una opción que no quisiera, no quiere lidiar con dos idiotas.
Sana y ella siempre fueron distantes con su hermano pero porque este no era muy bueno con ellas; siempre sobresaltaba sus logros y quería que lo halagaran, no felicitaba a nadie y siempre deja un comentario como: "Pudiste haberlo hecho mejor" "Esfuérzate más" "Tienes que ser exitoso en un futuro".
Ni a Mina ni a Sana les gustaba eso, por eso se alejaron completamente de él.
Riku siempre fue caprichoso, si quería algo no pararía hasta obtenerlo pero Mina tampoco era fácil de manipular o convencer.
Ahora Riku estaba encaprichado con la cabaña, algo que le pertenece a ella, algo que no se lo dará tan fácilmente o nunca seguramente.
Ahora lo mira con su estuviera más drogado que siempre, siempre lo ha llamado así ya que su hermano tuvo problemas con eso en un pasado aunque solo fue por poco tiempo.
- ... Perdón. ¿Qué? - su hermano sonrió
- Quiero comprarte la cabaña. ¿En cuánto me lo venderías? No debe ser muy costosa, ¿o sí? - Mina lo mira como si tuviera a una deformidad completa delante de ella y no a su hermano.
- ... Lo siento, hermanito, pero esta cabaña no la vendo, y eso se queda así. Si viniste por solo eso, felizmente te puedes marchar y favor de no volver, gracias - abrió la puerta haciendo énfasis para que se fuera.
- Te ofrezco noventa mil dólares - eso le callo la boca a Mina, eso era mucho dinero. ¿Qué tan encaprichado está su hermano?
- Ya dije que no, drogado de mierda, te dije que te fueras.
- ¿O tal vez cien mil?
- Ya te dijo que no idiota de mierda, ¿Quieres que llame al centro para que te quede claro, drogadicto? - ¡El angel guardián de Mina llegó! La pobre ni había escuchado cuando Sana había llegado y se había metido a la conversación.
- ¿Y tú de dónde saliste, puta de mierda? - bien, ya se ganó el enojo de Tzuyu la cual casi quería lanzarse hacia él. Ninguna de las Myoui quería detenerla si eso pasaba, con gusto le pasarían un palo para que no se ensucie las manos - Y también trajiste a tu clienta habitual, que maldita mierda. ¿No pudiste conseguirte algo mejor? No sé. ¿Algo más de cultura coreana? - dijó refiriéndose a la piel morena de la taiwanesa.
- Uy, el muy coreano ahora. Lárgate de mierda si vas a estar insoportable. Ya te dije que no te voy a vender esto, ni por el millón así que ya te puedes ir... Si no quieres que llame a papá.
- Ok, ok, ok. Solo te dejaré este numerito aquí por si acaso, puedes pedirme la cantidad que desees, eh - subió y bajó sus cejas llamando a su pareja.
Éste salió con un vaso de agua pero rápidamente lo dejó en la cocina para irse despidiéndose de todas animadamente, contrariando completamente la situación que su novio había puesto.
Después de todo, a él sí le importan los de su alrededor.
- No pienses en eso, Tzuyu, Riku es un idiota que incluso él no se soportó por un tiempo y se metió en las drogas - la taiwanesa solo asintió pero aun así miraba hacia el suelo con su cabello suelto tapándose la cara, por lo que Mina mejor lo dejó así y mejor que Sana se encargará.
Escucharon un carro irse y eso fue suficiente para suspirar de alivio por completo. Mina cerró la puerta luchando por no azotarla con toda la fuerza que le es posible.
Cuando se volteó solo pudo ver cómo su hermana abrazaba a Tzuyu. Mejor no interrumpió y se encaminó al sótano para solo ver como las títeres caían frente a ella por escuchar detrás de la puerta.
- Ehh... ¡Que viva el SaChu! - saltó Nayeon aliviando un poco el ambiente tenso que se formó, más con su mala pronunciación de la última sílaba.
- Ya pueden salir, espero que no hayan hecho algo desastroso - fue lo que dijó para voltearse saliendo de ahí.
- ¡Chewy! Ya se te extrañaba mucho... y a ti también Sana - dijo lo último con un poco de desdén como broma haciendo indignar a Sana.
- Yo también a ti, Nayeon - Nayeon la miró como si fuera un bicho raro, eso no era normal de Chewy.
- ¿Qué te pasó? - después de todo, no pudieron escuchar mucho desde el sótano.
- Nada exactamente. Solo que no estoy de malhumor, así que no me hagas estarlo - Nayeon sonrió, aún con duda pero no preguntó más.
De un momento a otro ambas tenían títeres en sus piernas tratando de jugar y no se negaron mucho, es mejor aliviar el ambiente con algo divertido después de lo anterior que arruinó completamente el día de todas.
Aunque pudieron mejorarlo después, viendo películas mientras comían, o por lo menos Tzuyu, Sana y Mina, las títeres se la pasaron recortando los animales de cartón que Mina les dejó tener.
- ¿Este es el mío, verdad? - preguntó Dahyun, apuntando al oso.
- No. Este es el tuyo - Nayeon dijo, entregándole una mariposa.
Pero las tres estaban encaprichadas con las mariposas y terminaron en una pelea, que Mina terminó quitandoles los cartones.
ꨄ︎ ت︎ ꨄ︎
SE VIENE NAYEON SOLO AHHHHH.
Como siete canciones nos viene aventando en al cara wey, la coneja nos quiere ver chillar.
Malditos spoiler que nos dio y nosotros sin darnos cuenta o pensando que era broma jskahsja.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PUPPET (BUTTERFLY) ☁︎ MINAYEON
Fiksi PenggemarLibertad. La libertad es un hermoso privilegio para muchos, y un deseo imposible para otros. Pero para todos, es hermosa. Como para una hermosa y encerrada títere. Como para una hermosa y libre mariposa. [ . . . ] "- Puedo ser muy silenciosa si así...