Renata's POV
- : Señora, me acaban de informar que el periodista acaba de morir esta mañana.
Re: ¡ Maldición ! Pensé que tendríamos más tiempo para pensar en algo.
Que mala forma de empezar el día. ¿Estas seguro Michel?Mic: Me temo que si mi señora. Él tuvo una falla multiorganica esta mañana por lo que nos informan desde el hospital en Milan
Re: No,no ¡NO! - grite bravisima y golpe la mesa del comedor con fuerza.
Ahora esos bastardos están oficialmente bajo la tutela del inútil de Alejandro.
Necesito hacer algo; dame ideas ya - le ordeneMic: Mi señora creo que para este punto no hay nada que hacer. El sr. Lozada ya los reconoció como sus hijos.
Re: No me digas que no hay nada hacer. Esos dos mocosos no se pueden llevarse el 40% de la herencia de los Lozada, dinero le corresponde a mis hijos, dinero que me corresponde a mi como madre de esos niños. No pienso sederle un peso a nadie.
Años de tener que haber aguantado a Alejandro para que él vaya ha traer a dos mocosos a llevarse el dinero al que tanto me costo llegar.
Mic: ¿ Qué esta sugiriendo mi señora?
Re: Que te deshagas de ellos a como de lugar. No me importa tus métodos, solo no dejes que se terminen quedando con mi dinero.
Mic: Muy bien mi señora pero tiene que tener que cuenta que va a tomar tiempo.
Seria muy sospechoso que algo les pasara ni bien llegasen a vivir con su padre.Re: Ash... tienes razón. Pero que sea lo antes posible. No quiero que mis hijos convivan mucho tiempo con esos dos bastardos.
Ahora ve organizando todo, hasta el
más mínimo detalle tiene que estar fríamente calculado. No quiero que quede rastro de que estuvimos involucrados.Mic: Como usted diga mi señora.
Cayetana's POV
Mmm eso duele
Jav: Ayy... deja de moverte. Me duele la cabeza
Me desperté desubibacada en tiempo y espacio, por lo que me tomo un momento averiguar donde estaba. Estaba recostada en mi cama con Javier a mi lado y afuera ya parecía ser medio día. El recuerdo de lo que paso me llegó de golpe, pero ya no me salía llorar. Me dolía todo como para llorar.Quise sentarme en mi cama pero un dolor de cabeza insoportable me lo impidió. Un malestar mezclado entre el dolor de cabeza, nauseas y una sensación rara en mi pecho me golpeó con fuerza. No me quedo de otra que quedarme echada con los ojos cerrados ya que hasta la luz del día me molestaba.
Tampoco que tenga ganas de ir a algún lado ahora mismo.
Ya estaba decidida a pasar el resto de mi vida echada sin moverme de mi cama, sin hablar con nadie cuando escuche pasos del pasillo. No quería hablar con nadie y al fin y al cabo no creo que haya nada que puedan decir para hacerme sentir mejor. A los segundos Ale entró por la puerta algo exaltado la mi sorpresa.
¿ Y ahora que?
Ale se acerco a la cama y se sentó a un costado de Jav quien estaba recostado dándole la espalda. Nos comenzó a acariciar por el cabello a ambos de como para despertarnos.
Ale: Despierten pequeños, tiene que comer algo.
Me gire para verlo y se podía ver fácilmente el cansancio en su cara.
Me pregunto como me veré yo si él ya se ve mal.
Le negué con la cabeza, no estaba con apetito o mucho menos ganas de mover de mi cama. Mire a Javier y el casi ni se inmutó con Ale solo abrió sus ojos pero no hizo ningún gesto o algo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.