Cayetana's POV
Caye: No puede estar pasando
Al ver mi teléfono, tenía como 10 mil mensajes de todos mis amigos y conocidos de Milan pero no eran de todo el día si no de apenas una horas. Esto me recordaba al día en que pasó lo de mi mamá y también el de mi papá, cuando todos me pasaban sus pésames. Solo que ahora era otra cosa
Javier's POV
Jav: Ah... - siquiera me salía las palabras en ese momento
Esto debe ser una pesadilla
- Parece una pesadilla
Ojalá sea una pesadillaIssac' s POV
Sac: ¿Qué pasó? - acerque para ver también lo que tenía en sus teléfonos.
Fra: Esa es mami - apuntó al teléfono de Javier y yo mire al de Cayetana.
Si era mi mami, también salía mi papi y los mellizos. Ahora que leía la noticia un poco más no sonaba del todo bien.
Eduardo's POV
No quería volver a casa junto a Javier y Cayetana por dos razones. La primera porque me daba miedo que se enteraran que yo era su hermano. En mi defensa es algo muy complicado de explicar que tenías dos hermanos secretos. La segunda razón es que me daba miedo estar con ellos ahora que estábamos solos. Me daba vergüenza la forma en la que los trate. Ya los quería como mis hermanos y amigos pero me dio más miedo la opinión de mis compañeros. Por eso mismo llamé a mi mamá para avisarle que me iría junto a unos amigos. No me iba a decir que no, en primera íbamos con los guardaespaldas de Henry, uno de mis mejores amigos, y en segunda yo le estaba guardando un secreto, no sabía cual exactamente pero lo hacía.
Estábamos caminando cuando de pronto mi teléfono empezó a volverse loco. Por un momento pensé que era mi papá molesto por que me fui. Mi teléfono no era el único teléfono que comenzó a sonar en ese momento.
¿Qué esta pasando?
Antes que yo siquiera sacará mi teléfono, mi amigos ya tenían la boca abierta de lo que veían. Ian fue el primero en decir algo de los cuatro.
Ian: Edu¿Los cerebritos son tus hermanos? - me preguntó con asombro y yo palidecí
Joey: Mira - me mostró la pantalla y cual era la principal tendencia en ese momento y ahí estaba mi papá,mi mamá, los mellizos y sus padres. Nisiquiera termine de leer lo que decía la noticia.Edu: Mmm... yo... se los explicaré luego, lo prometo pero ahora tengo que irme.
- Salí corriendo para llegar lo antes posible a casa. No podía creer lo que estaba pasando y no me quería ni imaginar lo molesto que debía estar mi papá. Mi edificio no quedaba tan lejos por suerte pero al llegar afuera habían muchísimos paparazzis afuera y noticiarios. Los guardias del edificio me ayudaron a entrar por la zona de carga pero ni bien entre ya había gente con cámaras afuera esperando a mi papá y los chicos.Papá va a estar furioso
- ¿Porqué presiento que mamá tiene algo que ver?
Franco's POV
Fra: No entiendo... ¿Qué dice la noticia?
Sac: Creo que no es una buena noticia.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
أدب المراهقينCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.