Hermanitos

1.1K 39 9
                                    

Alejandro's POV

Cuando tuvimos que irnos al aeropuerto y ver tan tristes a mis pequeños fue duro pero distinto. No fue como cuando murió Fatima o Lucca sino que se los veía depresivos. Ninguno dijo nada en toda la mañana. Sus caritas mostraban rendidas como si la vida ya no pudiera tirarles otra piedra. En el largo camino al aeropuerto solo miraban por la ventana y nisiquiera se inmutaban cuando les preguntábamos algo. Hasta Di se preocupo un poco por ellos.

Ale: Niños no quieren que les compre algo para desayunar antes que pasemos seguridad.
Jav: No, yo estoy bien - dijo como si contestar por compromiso. Caye solo negó con la cabeza sin siquiera girar a verme.
Di: Bueno... queden se aquí entonces. Ale me acompañas a comprar algo.
Ale: Pero no pue...
Di: Solo ven - me susurro

Diana me llevo a una cafeteria cercana desde donde aun podíamos ver a los chicos sentados con las maletas.

Ale: ¿Qué pasa Di?
Di: Amor, solo míralos. Están depresivos y creo que deberían ver a un psicólogo.
Ale: Mmm... lo se. Necesitan ayuda pero quiero esperar a que se acoplen un poco. No quiero hacerlos sentir más fuera de lugar aun.
Di: Ale lo necesitan, me preocupa que vayan a terminar desarrollando depresión o ansiedad. Sabes que esto podría superar hasta a un adulto.
Ale: Cierto. Llamare al hospital base para hacer una cita con la dr. Huck. No se que haría y algo más les pasara.

Lo que decía Diana era muy cierto. Al ser tan pequeños y pasar por tanto, no era difícil imaginarse que podrían terminar mala emocionalmente. No podía dejar que las cosas vayan de mal en peor ahora así tenia que hacer todo a mi alcance.

Terminamos comprando dos cafés y unos pão de queijo para los niños si les daba hambre más tarde.

Javier's POV

Ale y Di volvieron con unos bocadillos pero no teníamos apetito. Pasamos seguridad, pero tardamos ya que Ale tuvo que explicar de que era nuestro padre pero no teníamos su apellido aun.

¿Así va ser ahora cada vez que hagamos algún tramite o nos presentemos a alguien?

- Esa no debería ser tu pregunta sino
¿A qué se refiere con eso de su apellido aun?

¿Será que nos va a sacar el apellido de mi papá?

Despues de aclarar todas las preguntas de los de seguridad, finalmente pudimos pasar a la terminal. Solo que esta vez fue distinto. Nos subieron a uno de esos carritos de aeropuerto.

Supongo que la terminal esta lejos

Pero no fue así, sino que nos sacaron a la pista. Para nuestra sorpresa, no estábamos viajando en alguna aerolínea sino que viajamos en un avión privado.

Jav: Tienes que estar bromeando
Caye: Pues él es dueño de una cadena de hospitales y eso quiere decir...
Jav: Somos hijos de un millonario
Caye: Sip, uno pensaría que volverse rico seria un momento feliz.
Jav: Ahora entiendo el dicho el dinero no compra la felicidad

Ale: ¿De qué hablan niños? - preguntó feliz de escucharnos hablar
Caye: No, nada, solo estamos charlando
Ale: ¿Cualquier cosa que quieran o necesiten me avisan?

Ale nos hizo sentarnos en la mesa del avión al lado de la ventana. Esto estaría bien ya que amamos sentarnos en la ventana, solo que Ale nos hizo sentar Diana a mi lado y Cayetana al lado de él. Él insistió que era lo mejor en caso de cualquier emergencia o si necesitábamos algo.

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora