Primer Gran Castigo

1.2K 42 7
                                    

Javier's POV

¿Ahora qué hago?
¿Ahora qué hago?
¡¿Ahora qué?!
¡¿AHORA?!

- No lo se
Ustedes dos se pasaron esta vez
Si tan solo me hubieras escuchado cuando te dije que era mala idea
PERO NO...
El señorito, como siempre, no me escucha

Caye: Todo es mi culpa. Fue estúpido
Jav: Cayetana no digas eso; yo también moría por salir de este departamento al menos 5 minutos. - le tome la mano para calmarla

- Ahh si...
Que valiente
Como si no estuvieras en pánico

Caye: sniff...sniff... puede ser pero... ¿ahora?
Jav:Mmm...no creo que Ale vaya a ser duro con nosotros; digo acabamos de llegar. Además las veces que me ha castigado no fue tan malo.
Caye: ¿Duele mucho?
Jav: Ahh... pues... - no sabía como sin sonar mal pues si dolía pero justo comenzó a subir Ale. Ambos corrimos a nuestras habitaciones para que no nos encontrara desobedeciendo.

- Tu vas primero

¿Pero yo...
Ay...

Ale: Lo que hiciste fue muy estúpido ¿lo sabes? - me reclamó ni bien entro y se paró al frente mió mientras yo me sentaba en la cama.
Jav: Lo siento
Ale: Ya es muy tarde para eso. Les llevo pasando sus berrinches sin más pero esto fue el colmo. Si tanto querían ir al parque porque no solo se lo pidieron a Hannah o Michel.

- Eso es coherente

Yo no dije nada y solo jugué con mis manos para no verlo a la cara.

Ale: Ash... pues muy bien, terminemos esto. Quítate el pantalón y ponte sobre mis piernas.

Le obedecí al no ver otra salida aunque me negaba a llorar aun; todo ya era humillante. Poderme de barriga y en ropa interior sobre sus piernas era una sensación horrible, pues sabia lo que iba a pasar.

Ale: Ya fui blando contigo las últimas veces pero ahora Javier, te tendré que dar un castigo de verdad. A ver si así aprendes a obedecerme.
Jav: Lo siento Ale - dije bajito

PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF

Esa primera tanda me cayó más fuerte que las últimas dos veces y fueron muy rápidas entre si. Tuve que morderme los labios y apretar los puños para evitar emitir algún quejido tan pronto.

PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF Mmm...
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF

La siguiente tanda fue igual que la anterior solo que el dolor de las anteriores solo empeoraba con cada nueva nalgadas. No puede evitar quejarme un poco y las lagrimas se me empezaron a acumular en los ojos.

PLAFF PLAFF MMM....PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF
PLAFF AY....PLAFF PLAFF PLAFF Ya no

Luego de esta tanda, Ale metió la mano por el elástico de mi bóxer y lo tiro hasta mis muslos. Yo me revolví intentando detenerlo pero no pude. Ale es mucho más gran que yo, solo tomo con fuerza mis muñecas para ponerlas sobre mi espalda para que no interviniera. Con su mano libre continuo el castigo, de peor forma, ya que incremento su fuerza y además tener las manos de esa forma me lastimaba. Comencé a llorar sin poder parar desde este punto.

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora