Alejandro's POV
Ale: ¿Dónde esta?
Han: Sigue en su habitación; no quiere hablar con nadieA penas deje que terminará y yo ta estaba por la mitad de las escaleras. Necesitaba estar ahí para ella pero también necesitaba que ella me diga que pasa para poder ayudarla. Pudieron ser mil cosas para este punto. Tal vez los mellizos estaban llegando a su tope emocional esta vez y ya les estaba dejando tanto secuelas emocionales como físicas. Por ejemplo, el dolor de barriga intenso que tuvo anoche Javi.
Toc toc
Ale: Cayetana, soy Ale ¿Puedo pasar?
- pregunte intentando ser lo más calmado posibleCaye: ¡Vai via! sniff...Non voglio sniff...vederti (¡Vete! No quiero verte) - me gritó entre llantos desde el otro lado de la puerta
Ale: Tany, no entiendo lo que dices ¿Si puedo pasar?
¡¿Para que puta aprendí Alemán?!
Nunca lo necesite de igual forma
Italiano si sería útilCayetana solo siguió llorando sin decirme más nada.
- ¿Ahora qué?
Entras o no...
Ya entrasteAle: ¿Que suce... - quise acercarme a ella pero me empujó y se fue al otro lado de la cama
Caye: Vai fuori di qui. Ti odio. Come potrebbero farci questo?! (Lárgate de aquí. Te odio ¡¿Cómo pudieron hacernos esto?!) - me gritó totalmente fuera de si llorando
Era obvio que ella estaba entrando en un ataque de pánico. En ese instante recordé lo de su corazón y que me habían dicho que las emociones fuertes podían hacerle mucho daño. Tenía que hacer que se tranquilizará pero ya.
Ale: Cayetana cálmate - la tomé con fuerza y la apegué contra mi. Ella se revolvió y me empujó varias veces pero yo solo la abrazaba más fuerte.
Respira... toma aire... otra vez
Estuvimos abrazados un rato hasta que recuperó el aliento y su corazón se desaceleró para mi alivio.
Caye: Sueltame - se removió en mis brazos
Ale: Mira me Caye ¿Que pasa? - puse mis manos alrededor de su cara para hacer que me viera.
Caye: Te dije que me SUELTES - me apartó abruptamente y se notaba furiosa
Ale: Caye tienes que decirme lo que pasa sino no puedo hacer nada para ayudarte.
Caye: Creo que ya hiciste más que suficiente todos estos año.
Ale:¿Qué? ¿A qué te refieres?
Caye: A esto - tomó algo de debajo de su almohada y lo tiró a los pies de la cama. No me tomó más de un segundo darme cuenta de lo que era.¡MALDICIÓN!
- Y todo ida tan bien...
Yo te dije que las quemesAle: ¿Las leíste? - fue lo único que llegue a pronunciar en medio de mi shock
Caye: ¿Cuánto tiempo? ¿Desde siempre?¿Mi papá sabía? ¿CÓMO PUDIERON HACERLE ESO A MI PAPÁ? - dijo con lágrimas en los ojos
Ale: ¿Qué cartas leíste?
Caye: CONTESTA ME PRIMEROMire los dos sobres abiertos y era los dos primeros que me mandó. Yo se lo que dicen y se perfectamente que si hubiera leído el tercero también no estaría así.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.