Javier's POV
Pasamos la siguiente noche en uno de los mejores hoteles de Monterrey antes de poder finalmente irnos devuelta a Seattle. La habitación de hotel era gigante; con dos habitaciones y una sala con comedor. Tal y como Ale lo prometió, vimos una película de terror "La Maldición de la Llorona". Estábamos en México por primera vez y era perfecta para esa noche. Lo único malo fue que teníamos que seguir usando las estúpidas pijamas de niña que nos dieron en la finca. Después todo fue lo mismo la medicina y a dormir a las 8:30.
Llegamos a Seattle a la tarde siguiente y estaba lloviendo como siempre. Diana vino por nosotros al aeropuerto y pasamos la tarde con ella, ya que Ale tuvo que ir a su oficina de inmediato.
Di: Bueno...¿Qué tal les fue con la familia de su papi? - nos preguntó ni bien nos íbamos de vuelta al departamento después de dejar a Ale en su oficina.
Caye: Pues... más o menos...
Jav: Pudo ser realmente mejor
Di: Mmm... debí sospecharlo suponiendo que solo estuvieron un día en la finca. Al menos la pasaron bien con Ale, además ahora tienen una semana de vacaciones. Estaremos solos los cuatro hasta que los chicos vuelvan de su viaje.Yei
Vamos a tener a Ale solamente concentrado en nosotros dos una semana- Yei :(
Di: Bueno niños suban a ponerse ropa cómoda en lo que yo termino unos pendientes del hospital. Más tarde los llevare al área recreativa para que así jueguen un rato con tu pelota Javi.
Aaaaa
Pero que yo no juego a la pelota
Yo entrenó cuando puedo- Ya ya ya
Superalo...
Para ella es exactamente lo mismo
Recuerda que la última vez que hablaron de fútbol, ella se refierio al Barça como Equipo EspañaJav: Ahora somos solo nosotros dos y ellos dos. No tengo idea de como vamos a sobrevivir a esta - bromeé
Caye: Tengo que hacer algo - comenzó a caminar más rápido hacía su habitación
Jav: Hey... pe..pero...¿Qué vas a hacer? - le pregunte confundido por lo seca que fue
Caye: Cosas... solo no molestes por una hora ¿si?
Jav: Ah ¿Así que ahora molesto?
Caye: No seas dramático Jav, solo tengo que estar una hora sola. Te prometo que cuando terminé iremos a decirle a Di que nos lleve a que juguemos a la pelota - me cerró la puerta en la caraJav: YO NO JUEGO A LA PELOTA...
- Ay Dios mio...
¿Porqué las mujeres son así?Cayetana's POV
Me sentía mal por ocultarle esto a Javier pero era lo mejor. Él no estaba controlando su ira muy bien últimamente y no creo que si lo que sea que este pasando es verdad, le vaya a gustar mucho. Además no estaba segura de nada y no lo metería en problemas por una estupidez mía de nuevo. Ale siempre era más duro con él que conmigo.
Espere unos 10 minutos para que Javier se pusiera sus audífonos y para que Di se metiera de lleno en su trabajo. Me saque los zapatos y fui de a escondidas hasta el despacho de Ale. El chillido que hizo la puerta de manera al abrirse casi me causa un infarto pero por suerte nadie pareció escucharlo más que yo. Tener el departamento en total silencio solo hacia la situación más estresante.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.