Enemigo en casa

762 29 13
                                    

Cayetana's POV

Me dolía todo. No se muy bien cuantas veces me llevo enfermando desde que llegue acá pero son más de las que me había enfermando en los últimos 5 años al menos. Creo que cada vez que me enfermaba era peor. Ahora a penas y podía abrir mis ojos por el terrible dolor de cabeza que tenía, además me picaba el cuerpo pero ni tenía las energías para rascarme. Quería a mi mamá; ya se que estaba molesta con ella antes por lo de las cartas y todo pero la necesitaba. Ella era la mejor mami doctora del mundo. Mami doctora... lleva mucho tiempo que no la llamaba así o que le decía mami en general. Ya estaba grande para eso, pero aquí parece que es distinto. Eduardo seguía llamando mami y papi a sus padres hasta hace poco, supongo que tampoco tiene nada de malo llamarlos así. Un día cuando ya no los tienes extrañas esos apodos cursis que antes odiaba que me llamaran delante de otros. Ya no quiero ser grande; quiero a mi mami doctora y a mi papi mío.

Flash back
10 años atras
Caye/Jav: 3 años

(Portugués)
Jav: Más rapido... Caye
Caye: Ya voy... Mami y papi dijeron que no corrieramos en las escaleras - bajo las escaleras sujetándose del barandal y con miedo de resbalarse con tu camisón de pijama lila que le quedaba algo largo.

Jav: No te vas a caer. Mas rápido... - dijo confiado y sin miedo ya que su pijama de las tortugas ninja no le estorbaba en nada. Este consistía una calza verde y una polera gris con las tortugas ninja dibujadas.

Una vez en la planta baja lograron abrir la puerta de la habitación de sus padres con algo de esfuerzo y un libro como escalón. Se comenzaron a acercar en puntillas a la cama y algunas risillas se les salían.

Caye: ¿Están despiertos? - Le jalo la polera a su papá para que la volteará a ver

Jav: Holaaa - jugó con el pelo de mamá del otro lado de la cama

La verdad era que Fatima y Lucca llevaban despiertos no mucho gracias a que le monitor de bebes los despertó. Por ahí vieron a sus hijos que aun compartían habitación en las noches, salir de sus cunas y los escucharon bajar hasta ellos. Ambos se miraron por debajo de las sabanas y se dieron la señal y...

Luc: ¡Mi princesa!
Fati: ¡Mi niñito!
- ambos los sorprendieron y los tomaron en un abrazo para luego dejarlos echados en el pecho de cada uno. Javier en el de su mamá y Caye en el de su papá.

Jav: ¿ Mami doctora se queda en casa?
Fati: Si... mami doctora se queda hoy con ustedes - se ganó un abrazo más fuerte aun

Caye: Papi mio también ¿no? - le puso la cara entre sus manitos

Luc: Si papi tuyo se queda también - él se ganó un beso en la mejilla por parte de su hijita

Jav: Papi mio también- hizo un puchero pero sin soltar a su mamá

Fati: A ver... Mami doctora y Papi mio son solo de ustedes dos. Los dos... ¿si?

Caye/Jav: Si...

Luc: Bueno creo que ya debemos levantarnos mi amor. Creo que este pull up esta mojado hace rato - le habló a Fatima luego de sentir algo frío en la parte baja de su hija. Era obvio que el pull up de anoche ya había cumplido su trabajo. (Le estaba tomando algo más de tiempo el dejar los pañales de noche a los mellizos pero no era nada para sus padres. Al fin y al cabo eran sus únicos bebés y no les importó el cambiarlos en las mañanas hasta que tuvieron 4 años)

Fati: También tengo uno bien mojado aquí. Vamos... Tu haces el desayuno después
Luc: Y perderme tus huevos quedamos crudos. Nunca

Fin del flash back

Ale: Ven aquí bebita - me sacó se la cama y me sentó en sus piernas

¿Ahora que quiere?
¿Qué no ve que estoy mal?

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora