Cayetana's POV
De una forma u otra había logrado sobrevivir a los primeros días en la casa de Ale; también era la primera vez que dormía fuera de casa sin mis papás. En resumen, una locura, desde la ida al conocer a los chicos, la ida al hospital, una nueva escuela, Ale....
Al menos tenia una cosa constante en mi vida que era Javier, quien se convirtió en mi único amigo cercano desde que estamos aquí. Me sentía mal por él a veces, ya que sabia que su forma impulsiva de actuar que actualmente tenia no era propia de él, sino que era su forma de enfrentar el duelo y todas las mier... miércoles que nos estaban pasando. Esto mismo era lo que lo ponía en problemas con Ale.Me encontraba con Javier en mi habitación viendo una serie en cuando llego Ale más temprano de lo usual luego del almuerzo.
Ale: ¿Qué hacen niños? - pregunto al entrar a mi habitación sin tocar antes
- Qué no sabe lo que se llama tocar
Es su casa supongo que puede entrar si le da la gana
Jav: Solo viendo una serie - dijo bajándole el volumen a su laptop
Caye: Llegaste temprano
Ale: Si tuve que venir antes para recoger a Di y quise pasar a ver que hacían - dijo sentándose en la cama
Jav: Solo estamos matando el tiempo
Caye: Si nada demás
Ale: Pues... Caye porque no vas con Di al salón. Así sales un poco con ella y te diviertes con ella. Mientras Javi, si quieres puedes ir con Sac y Franki al cine y algunos de sus amiguitos. Hoy van salir antes de la escuela y los va a llevar una de las niñeras.Javier me miro disimuladamente como diciéndome "No estoy loco para ir con esos dos". Si bien ya nos estábamos llevando bien con Eduardo y ya lo veíamos como una especie de amigo no tan cercano; aun no nos hablamos con los otros dos, tampoco que ellos hubieran hecho el intento.
Jav: Mmm... creo que hoy pasó. Ayer me quede en medio de la mejor parte de mi libro y quisiera terminarlo. - dijo buscando una escusa para no ir
Ale: ¿Seguro qué quieres quedarte toda la tarde encerrado en tu cuarto leyendo?
Jav: Si muy seguro. Nos vemos más tarde. - se dio la vuelta para irse su habitación
Ale: De acuerdo si tu dices pero baja en un rato para comer tu merienda. Tu Caye comerás algo con Di de que salgas del salón.Ale si había estado pesado estos últimos días con el tema de la comida. Ya era molesto que tuviera sus reglas con el horario pero que ahora las tuviera para la comida era el colmo. No comas nada que no este en su repisa especial a no ser que alguien mayor te autorice, nada de café después de las 9 de la mañana y eso que aun están muy chicos para tomar, no se han acabado sus platos, horario de merienda, etc, etc. Podía sentir esa vena de mi frente saltar cada vez que hacia cualquier comentario sobre lo que comía pero si yo estaba así , de seguro Javier estaba que se tiraba de la terraza del edificio.
Una vez en el salón, Di fue la que dio todas las indicaciones a las personas que me atendieron. Desde como pintarme las uñas hasta que shampoo debían usar. Junto a mi se mantuvo siempre un guardia del centro de seguridad que había venido con nosotras. Me sentí como una niña pequeña cuya mamá tomaba todas las decisiones sobre como peinarla y que debía usar.
Di: Quedaste divina mi amor - dijo al verme ya lista
Caye: Gracias Di, tu también estas quedando muy linda
Estilista: Porque no pasas a que te maquillen un poco ¿no quieren? - dijo amablemente pero aun así me hizo ser consiente en ese instante de lo cansada que se veía mi cara. El no dormir enserió que nos estaba pasando factura tanto a mi como a Javier. Me mire rápidamente en el espejo que tenia a mi lado disimulando estar viendo mi recogido en el cabello y si era cierto. Note lo pálida que se veía mi piel a comparación de mi tono bronceado que usualmente tenia, mi rostros se veía demacrado, más delgado, mis labios pasaron de su tono rosa a uno más lila y se me habían formado unas ojeras no muy marcadas pero que si estaban tomando un tono oscuro por debajo de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.