El examen

1K 36 2
                                    

Cayetana's POV

Eran más o menos las 7 de la mañana cuando Ale entro a mi habitación para levantarme. Si bien me habían mandado a la cama temprano; yo no me dormí hasta eso de las 1 de la mañana así que estaba cansada.

Caye: Ale es muy temprano - dije entre bostesos
Ale: Despierta princesa, hoy iremos a inscribirlos a la escuela.
Caye: ¿Escuela? - pregunte ya despierta
Ale: Si mi amor. Vístete yo iré a despertar a tu hermano - levanto mi edredón y salio del cuarto no sin antes darme un beso en la frente

¿Cómo que escuela?
Yo nunca he ido a la escuela

- y hace dos semana no tenias más hermanos que Javier. Las cosas cambian

Luego del desayuno, fuimos todos a la escuela, que en verdad era gigante. Los chicos se fueron a sus clases no sin antes un beso y un abrazó de Ale. Mientras Di, Ale, Jav y yo íbamos la la oficina principal. 

Di: ¿Están emocionados niños?
Ale: Seguro que si. Ir por primera vez a la escuela es algo importante para todos los niños
Caye: Es una escuela muy grande
Ale: De hecho es una de las mejores escuelas de todo el país. Tienen varias actividades incluidas; les va a gustar.

Cuando al fin entramos, Ale decidió que teníamos que ir caminando de su mano. No nos dejo avanzar hasta tenernos bien sujetos.

Esto es tan humillante...

- Que buena primera impresión,no. Los chicos cuyo papá los lleva se la mano a pesar de que tiene 13

Jav: Ale sueltame...
Caye: No tienes que llevarnos de la mano adentro
Ale: Niños no hagan un berrinche ahora, ya vamos a encontrarnos con la directora. - dijo serio
Di: Ni seas duro Ale; solo están nervioso - dijo comprensiva, le acaricio la cabeza  a Javier y me dedico una sonrisa
Ale: Ooh... tranquilos niños todo estará bien. Hoy solo darán el examen de grado para que vean en que nivel están, escogeremos que actividades extracurriculares harán y sus horarios.
Jav: Esta bien pero puedes soltarme...
Ale: No Javi así que intenta estarte tranquilo

No nos quedo más que aceptar que iríamos de la mano de Ale. Por suerte no había mucha gente al rededor viéndonos.

Ale: Buenos dias
Di: Un gusto volver a verla Sra. Laureen
Sra. Sr. Lozada  Sra. Saurez siempre es un placer verlos. Ellos deben ser sus sobrinos de los que tanto he oído hablar

¿Sobrinos?

- Parece que alguien no nos acepta públicamente

Ale: Mmm... creo que hubo un error ellos no son mis sobrinos sino mis hijos...
Sra: Oooh ya veo. Mil disculpas por el malentendido Sr. Lozada. ¿Como se llaman niños?
Jav: Un gusto Javier
Caye: Hola, Cayetana
Sra: No se si su... padre ya les hablo sobre como funciona nuestra escuela pero ahora iremos a mi oficina y les dar unas hojas de examen. Son algo complicadas pero por lo que he escuchado no será problema para ustedes.

Pasamos a su oficina, donde tenia al frente se su escritorio una mesa redonda. Nos sentaron ahí para que diéramos el examen mientras Ale, Di y la Sra. Laureen nos miraban atentamente desde su escritorio. El examen consistía en unas doce páginas. En general el examen no representó ningún desafío para ambos y lo terminamos relativamente rápido a pesar de que no me sentía segura sobre la parte de quimica y física. Las preguntas eran sobre temas que había visto pero las últimas se complicaron.

Caye: Termine
Jav: Yo igual, hay otra parte o es todo.
Sra: Eso es todo pequeño. Pasamelos para que los corrija.

La sra. Laureen se tomo unos 15 minutos revisando los exámenes. En ese tiempo Ale y Di revisaban sus mensajes pero nosotros la mirábamos expectantes ya que tardaba mucho. La mirada algo sorprendida de la sra. Laureen nos ponía nervioso.

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora