Eduardo's POV
Luego de todo lo que paso en la última semana, estaba sin ganas de nada. No quería hablar con mi madre (me daba cierto miedo ahora), aun estaba molesto con papá y no lo quería cerca, mis amigos, todos estaban es sus domingos sin celular (una regla absurda y para niños de 14 años para abajo pero al menos yo lo la tenia más), Issac y Franco son unos niñitos y Jav y Caye pues... me caen bien pero no los conozco. No los conozco ¡¡¡EXACTO!!!NO SE DE DONDE SALIERON. Hace una semana mi vida era de lo más normal y ahora descubro que mi familia no es lo que creía.
Sac: ¡Papi!
Fra: ¡Te extrañamos!
Ale: Hola mis niños shhhhh... no griten que sus hermanitos están tomando una siesta - los abrazó para luego mostrarles a los mellizos durmiendo en el sofá de la salaEdu: No están ya grandes para tomar siesta por la tarde - dije mientras me sacaba mis audífonos y entraba cargando mi bolso de ropa (cosas de padres divorciados)
Ale: Están un poquito enfermos y el jarabe que les dí hace dar algo de sueño. Ya los voy a despertar de cualquier forma, quiero que duerman en la noche.
- se me acerco para darme un beso en la cabeza
Aprendí eso por las malas contigo Eddie
- jugó un poco con mi peloEdu: Ash... ya se papá - me metí en la cocina, tratando de ignorar su cara de confundido y molesto.
Ale: ¿Todo bien Ed...
Sac: Papi papi papi podemos ver una película juntos - lo interrumpióNo
nada esta bien- ¿Lo llamaste papá?
¿Qué pasó con papi?Ya estoy grande para eso
Solo saque algunas provisiones de la heladera mientras esperaba que mi papá se lo suficiente para poder ir a encerrarme en mi habitación. Ni bien entre, me tire en la cama con los audífonos pero no escuchaba la musica. Mi cabeza daba mil vueltas sobre todo lo que dijo mamá ¿De qué plan hablaba? ¿Porqué M le alegraba que los chicos estuvieran enfermos? ¿Qué pasara cuando llegue el momento?
-¿Enserió no vas a ir?
¿Donde?- Papi esta teniendo una tarde de películas con los chicos
Tu amas las tardes de películas
¿No?Digo si... pero ahora no
Alejandro' s POV
¿Ahora qué pasó?
Cuando lo deje con su mamá todo estaba bien
De seguro que esa bruja le dijo algo para ponerlo en mi contra- Wow... deja de hacerte la película
Tal vez sea solo la adolescencia pegandole finalmente
Ya va a cumplir 17, creo que la época de papi se acabo con él...
- En algún momento iba a pasar
Pero... mhm...no me gusta
Fra: Papi cargame - me pidio contento y no pude decirle que no. Después de todo necesitaba de eso luego de darme cuenta que Edu ya estaba creciendo. Al menos mis otros cuatro bebes aun eran pequeños.
- Pues... Javier y Cayetana no...
¡NAH NAH NAH!
NO TE ESCUCHO
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
JugendliteraturCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.