Alejandro's POV
Ya había pasado una semana y la prensa solo estaba cada día más enloquecida. Desde que se hizo público el caso de Renata y bueno la realidad de nuestro caso también; nadie había dejado de hablar al respecto. No fue hasta que un amigo del medio me dio el contacto que necesitaba para hacer callar todo en la prensa. Creo que me gaste como unos 45 millones solo en hacer que dejen de hacer primicias sobre el caso, pero valió la pena. No quería ese estrés encima de mis hijos ahora.
Aún no habíamos hablado sobre Renata con Issac y Franco, aunque se que Issac sabe que su mamá tuvo algo que ver. Sigo tratando de buscar una mentira creíble pero nada suena coherente. Hable con el dr. Huck y me dijo que lo mejor era ser honesto, pero no estaba listo para ese golpe de realidad aún.
Hablarlo con Javier y Cayetana ya había sido difícil. Ellos sabían pero no podían comprenderlo. Tenían muchas preguntas para las cuales nunca tendría una respuesta.
Lo único bueno que podía sacar del día de hoy es que le dieron el alta a Issac y Franco. Claro que con muchas limitaciones y cuidados después de todo.
Lo mejor para ambos era salir del hospital por ahora y comenzar a sentirse cómodos en nuestra nueva casa. Al inicio cuando me hablaron del alta no estaba muy seguro de estar de acuerdo, pues esta implicaba que iba a tener a todos los hijos a mi alcance siempre. Lo bueno es que tenía el apoyo de mi familia y me ayudarían a que ni uno de los niños se quedara solo.
La casa estaba lista ahora y equipada para recibir a los niños y todos su cuidados por el momento. Edu, Javi y Tany no estaban listo aún para ser dados de alto pero que al menos mis dos pequeños lo estén era un paso para volver a la normalidad.
"Normalidad" considerando que siguen teniendo secuelas físicas graves. Ya era oficial que Franco había perdido la audición y que tendría que usar audífonos. El tema de su equilibrio lo habíamos llegado a dominar de nuevo con algunas fisioterapias pero quedaba mucho trabajo. Por su lado Issac no tuvo gran mejoría aún con sus lesiones en la garganta pero los doctores era optimista. Su muñeca iba bien pero al menos tres meses de yeso lo esperaban.
Ambos niños estaban enfermos y necesitaban subir de peso al igual que sus defensas. Les recetaron reposo y una dieta alta en calorías. También por un tema de la mezcla de medicamentos que estaban tomando, mis dos pequeños habían tenido que volver que usar pull-ups para dormir en las noches. Sus medicamentos y tratamientos los dejaban agotados, y ya no se despertaban en medio de la noche con pesadillas ni nada. Issac y Franco aceptaron esta parte del tratamiento como algo temporal y que pasaría una vez dejen todo esto atrás. No les gustaba pero su madurez fue impresionante.
Ale: ¿Listos? - volví a recibir sus mochilas para asegurarme que no dejaban nada y le toque el hombro a Franco para llamar su atención
Me estaba teniendo que adaptar a esta nueva realidad también. No era como antes que podía sentarme a hablar con él. Todo eran señas y notas escritas, lo que me frustraba pero no podía demostrarlo. Si para mi era difícil, era diez veces más difícil para Franco. El primer día tuvo varias rabietas al frustrarse pero tratábamos de mantenerlo tranquilo. Con los días fue calmándose, pero era obvio que estaba triste.
Fra: ¿Vamos a volver al departamento? - seguía pensativo
Ale: - escribí en la pizarra que teníamos
"Vamos a la nueva casa." - trate de verme feliz pero estaba nervioso
Fra: ¿Y mami?
Mierda
- Piensa en algo
Sac: Presa - murmuró como pudo
Con el tuvo traqueal ni podía ni debía hablar para evitar lastimarse. Decir eso debió dolerle.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.