Javier's POV
Luego de salir de la ducha me metí en la cama de inmediato. No tenía ganas de nada el día de hoy. Ya no creía que otra podría caer más bajo en mi vida, o al menos esperaba que ya hubiera tocado fondo. En definitiva necesitaba a mis papás, no estaba listo para afrontar nada de esto solo. Si sabía que Ale se haría cargo de todo pero no era lo mismo. Solo me quede acostado en la cama; nisiquiera me tome la molestia de acomodar las sabanas.
Edu: Mmm... ho..~hola Jav - entró como con miedo a la habitación pero lo ignoré
Edu: Papá me mando a que me ponga mi pijama, mi castigo por irme con mis amigos va a ser acostarme a las 8:30. Que pesado ¿no? - siguió buscándome charla y me gire ya que no quería ni verlo ahora. En otro momento seguro le hubiera dicho algo sobre lo hipócrita que es pero ahora no tenía ni fuerzas para eso.
¡¿Porqué puta actua como si hoy no hubiera sido todo un idiota?!
- Es insoportable
Edu: Vamos Jav... lo siento. Me daba miedo tener que explicarle a todos mis amigos, este tema de los hermanos secretos y eso. Hey.... al menos no es un secreto ahora y no tengo que explicarle nada a nadie. No sigas molesto, aun me tengo que disculparme con Caye y no me perdonará si tu no lo haces. - se sentó en mi cama
Jav:...
Edu: Bueno... supongo que sigues molesto, te dejó solo - se metió al baño para alistarse para dormirMe hubiera encantado tirarle un almohadazo en la cabeza cuando se dio la vuelta pero no podía. Mi cuerpo ya se sentía pesado y no me respondía del todo. Mi corazón cada vez iba más lento y mi respiración igual; comenzaba a recordar las veces que me había sentido así antes y justo todo pasó a negro.
Alejandro's POV
- Muy bien a la boca del lobo
Tu puedes AlejandroOjalá porque para este punto el único de mi lado va a ser Paul y eso no es mucho decir
Ren: Genial, finalmente volvió
Di: ¿Qué pasó con los niños?
Sol: ¿Porqué tardaste tanto?- La boca del lobo
Paul solo me miro como deseándome suerte o dándome los pésames, no estoy seguro.
Ale: Solo tuve unos problemas con los mellizos pero los cinco están bien.
Ren: Obvio que mis niños están bien, ellos si son bien portados- Solo busca enloquecerte
Calmaaaa
Solo pienso en mis niños...Sol: Ya estoy vieja para sus cosas; voy a ir a ver a la niña
Pau:Yo... iré con Jav, de que terminen aquí, me avisan - huyó de la sala- Ahí va el apoyo
No lo culpo
Ale: Renata, te lo digo enserió deja molestar a mis hijos
Ren: Muy bien, lo siento - lo dijo de una forma tan fría e hipócritaDiana por su lado estaba que se arrancaba los pelos de la rabia que sentía. Muy claro estaba que Renata nos ponía al limite a ambos pero al menos yo tenía años de experiencia. Di solo hacía lo mejor que podía para no saltarle encima.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.