Así no

1.3K 33 0
                                    

Javier's POV

Ya no me extrañaba pasar otra noche sin dormir hasta eso de las 2 a.m. Ya me había dado por vencido luego de intentar conciliar el sueño por horas; ahora solo dejaba que el agotamiento me noqueara y así lograba dormir al menos unas dos o tres horas. Si, Cayetana tenia razón, ya empezaba a parecer un zombi con tanto tiempo sin dormir. Ale ya nos veía algo raros pero como simplemente no me sentí somnoliento, él no decía nada. La mañana siguiente no fue la excepción; a eso de las 5:30 a.m. ya estaba despierto, solo que esta vez parte de mi insomnio fue culpa de Issac. Me sentía mal por él ya que sabia que Ale lo castigaría de peor forma que a mi a pesar de ser casi lo mismo.

A eso de las 7 a.m. Ale me saco de mi pensamientos entrando a la habitación para despertarnos a Eduardo y a mi.

- Eso es raro, ¿Porqué siempre nos levanta si no vamos a ir a ni un lado de igual forma?

Yo estoy despierto desde las 5

- Pero eso no es normal

Bueno si
Que demente

Edu: 5 minutos más... - gruñó cuando Ale encendió la luz
Ale: Vamos Edu se nos va a hacer tarde

Ale: Despier... oh... ya estas despierto nene - dijo al acercarse para sacarme las sabanas. Él se sentó a mi lado en mi cama como para verme mejor como si sintiera que algo estaba mal.
Jav: Desperté hace poco- mi voz sonó ronca mientras me sentaba en la cama.
Ale: ¿Nene estas durmiendo bien? Te veo algo cansado - dijo pasando su cara por mi rostro, lo que me impidió ocultar como me sonroja por su nuevo nombre para mi.

Ya lleva un rato llamándome así y no parece estar cerca de dejar de decirlo

- No hay nada que puedas hacer "nene"

Jav: Si, solo que ahora me hacen dormir muy temprano por eso me despierto temprano. Además ya estoy grande para que me llames nene.
Ale: Bueno si tu dices que duermes bien, no hay problema... pero aun no eres lo suficientemente grande mi nenito travieso. - dijo empalagosamente cariñoso mientras tomaba mi cara como a un niño pequeño para besarme la mejilla.

Jav: Ale... - quise molestarme pero aun tenia algo resolver antes - podemos hablar sobre lo que paso ayer con Issac?
Ale: Oh eso... - se mostró molesto al recordarlo - Ahora mismo voy a ir a terminar este asunto con él.

La forma en la que lo dijo me hizo tragar grueso al saber lo que se le esperaba. Si se que merecía que lo reprendieran pero algo dentro mio me decía que debía ayudarlo.

Jav: No creo que debas... digo ya lo castigaste anoche. Tal vez por esta vez... no se... puedas dejarlo pasar
Ale: Pudo lastimarte enserió Javi. Issac debe aprender a compartir sus cosas y más importante aun debe aprender a no ser violento
Jav: Y tu piensas que golpeándolo va dejar de golpear a otras personas. Yo digo ¿no? - dije remarcando lo obvio que se me hacia pero la cara que puso Ale me hizo querer volver en el tiempo para callarme

Ale: Ya te dije Javier que yo no golpeó a mis hijos; yo corrijo a mis hijos. - me dijo serio pero luego de un momento ,durante el cual supliqué internamente que no me castigara, pareció considerar lo que le pedí
Ale: ¿Enserió crees que no lo hizo apropósito? - me pregunto más tranquilo
Jav: Mmm... si creo... es decir no que no lo hizo solo que... ash... Mira - dije tropezando con mis palabras -
Esta situación nos sobrepasa a todos y creo que él solo llego a su limite y... de paso yo estaba cerca para llevarmelo encima. Yo se lo feo que es llegar a ese limite en donde ya te no controlas. - dije mirando a mi cortadura en la muñeca que ahora solo parecía un raspón. Ale me miro pensativo un rato antes de decir algo.

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora