Manillita de seguridad

1.1K 39 26
                                    

Javier's POV

La cama de Caye era muy cómoda y no daban ganas levantarse. Lo malo es que no habíamos cerrado las cortinas a noche y la luz de la mañana no dejo que siguiéramos durmiendo. Tampoco me pensaba parar pues estaba muy somnoliento. Pero no paso mucho cuando nos levantamos de golpe al escuchar el mismo ruido de anoche.

Jav:¿Ale esta...?
Caye: A Franco e Issac

Desde donde estábamos se escuchaba perfectamente las nalgadas que Ale le proporcionaba a uno de sus desafortunados hijos. Además también se escuchaban los sollozos y quejidos de quien estaba siendo castigado.Caye y yo solo nos quedamos sentados en la cama en total shock.

¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HAGA?!

- NAH, NAH, NAH, NO OIGO NADA, NO OIGO NADA, NAH, NAH, NAH........

Eres de mucha ayuda

Caye: ¿Cuanto tiempo más crees que dure?
Ni bien preguntó eso, el ruido paro.
Jav: Parece que se acabo

Gracias Dios, acabó

- No fue tan malo, viste

El alivio no duro mucho por desgracia. Cuando finalmente nos habíamos a recostar en la cama, el mismo insoportable ruido volvió a empezar.

Jav: Pensé que había terminado
Caye: Debe estar castigando al otro.

Cayetana se tapó sus oídos con las manos y yo me tape la cabeza con una de las almohadas.Esperamos un rato antes de que pudiera reunir el valor para ver si paro de castigar a al chico. No pasó mucho para que volviera el silencio por suerte. Ese alivio no nos duro mucho ya que los pasos de Ale en dirección a donde estábamos.

Nos va pegar

- Comienza a recordar alguna oración que sepas porque solo Dios te salva

Ale solo se sentó ahí mirándonos dormir un rato. Después volvió a revisar nuestra temperatura y cerró las cortinas un poco para que la luz no nos diera directamente a la cara.

Ale: Duerman un poco más pequeños. Fue un vuelo largo. - dijo antes de irse, pero aun podíamos escucharlo desde el otro lado de la puerta.

Ale: Vamos chicos, no vaya a ser que lleguen tarde.
Fra: ¡Vamos papi! Ya estoy listo
Ale: Shh... cuidado con despertar a tu hermanitos.
Ale: ¿Ya estas listo Saqui?
Sac: Papi ¿ aun vamos a desayunar?
Ale: Claro que si peque. Bajo hay un tazón de cereal con leche esperándote.
Edu: Papi, no te olvides que hoy tengo practica en la tarde.
Ale: No lo olvidaria campeón. Tu madre va a ir por ti hoy.
Edu:Genial
Di: Mi amor se hace tarde, mejor tu llevas a los chicos a la escuela y a mi me lleva una de los chóferes.
Ale: Esta bien, te veo más tarde. Te amo
Di: Y yo a ti mi amor.

Poco a poco el ruido de sus voces se fue haciendo cada vez más lejano hasta que todo volvió a quedar en silencio.

Caye:¿Qué hacemos ahora?
Jav: Yo voy a seguir durmiendo. Esta es una de las cama más cómoda en las que he estado y pienso aprovechar el tiempo en el que no haya nadie molestando.
Caye: Buen... Descansa.

Alejandro's POV

En la mañana tuve que terminar de castigar a Franquito y Saqui. Aun me es difícil castigarlos pero no podía dejar pasar semejante falta de respeto. No fui tan duro esta vez ya que no quería que terminaran enojados con sus nuevos hermanitos. Después de unos cuantos mimos y un poquito de crema ambos estaban listo para la escuela.

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora