¡¡¡ES EL FIN!!!
Se viene la parte 2 en otra historia. Se acabó el sufrimiento para todos los que lo llevan pidiendo, pero tampoco se va a poner fácil la cosa. Está familia no deja que tener secretos que mueren por salir a flote. Eduardo ya no es el de antes. Es más, nisiquiera lo recuerda pero al empezar a recordar tal vez termine con convirtiéndose en alguien totalmente diferente. ¿Un rebelde en casa?
Javier y Cayetana, son un caso totalmente distinto, después de todo lo que pasó son los hijos perfectos. Tal vez muy perfectos. Tanto que preocupan a todos. ¿Ya no hay papá Lucca? ¿Porque no pueden mencionar a Fátima? El seguir adelante no es tan fácil como solo ser feliz.
Issac y Franco se deben adaptar a la nueva familia. Una cosa son dos hermanos secretos ( es algo aceptable y casual para este punto en sus vidas) pero otra cosa es tener una hermanita menor. El ver como ella si tiene una mamá y mucha atención de papá es algo que enfurece a cualquiera. La balanza se inclina mucho más en su contra si contamos el hecho de que todo el mundo piensa que tu mamá (Renata) es un monstruo desalmado. ¿Lo era o no lo era?
Ale se siente contra la espalda y la pared. Tal vez lo que todos necesitan es un cambio de aires. O en el caso de algunos volver a un lugar donde solo pasaron cosas felices. El paraíso suena genial. Playa, viejos y nuevos amigos, y... ¿fantasmas?
Los espero en la próxima parte en mi perfil
❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.