Eduardo's POV
La mañana después de que el bastardo ese me llamara idiota en mi cara, me decidí que no lo iba a soportar más. Ese era el día en el que nos desariamos de esos dos.
- Tu lo amenazaste primero
¿De qué puto lado estas?
- Solo digo....
Edu: Pss, pss, Issac, Issac - le iba susurrando para despertarlo
Sac: ¿Qué quieres? - preguntó somnoliento y se estrujó los ojos.
Edu: Hoy tenemos que deshacernos de eso dos a como de lugar, así que hoy vamos a provocar la pelea.
Sac: Esta bien pero estas seguro que va a funcionar ¿no?
Edu: Tiene que funcionar. Ya no soporto al bastardo ese; anoche me llamo idiota.
Sac: ¡¿Qué?! Y este que se creyó él. De acuerdo, hagamoslo antes del desayuno.
Edu: Listo ahora hay que decirle a Franco
Edu y Sac: Franco...., Franco... ¡Franco!
Fra: Déjeme aun es temprano para un sábado.
Sac: Despiertate esto es importante
Fra: ¿Qué?
Edu: Vamos a provocar una pelea para que papi los eche de la casa.
Fra: Mmm... no se chicos. Ya papi me castigo ayer. Yo creo que paso
Sac: Vamos no seas cobarde
Edu: Déjalo, no lo necesitamos tampoco
Fra: Si eso es todo, ya pueden irse y dejarme dormir.Inútil
- Es más listo que ustedes dos
Parece que tu quieres otro castigoCayetana's POV
Anoche había sido horrible, a penas y dormí un poco. A las 8 a.m. ya no pude dormir más y me levante para alistarme. No estaba de humor como para salir así que me puse un pantalón jogger lila y un hoddie blanco tipo top. Mis ojos seguían hichados de anoche pero al menos un poco de corrector lo disimula.
Jav: ¿Puedo pasar o me vas a dejar afuera con los locos?
Caye: Mmm.... déjame pensarlo
Jav: Ya te di tiempo - dijo entrando a mi habitación. Él también ya se había vestido aunque obvio que era ropa para estar en casa; un buzo gris y una camiseta azul de algodón. Jav traía sus lentes lentes puestos para disimular sus ojos rojos.Caye: Mal noche ¿no?
Jav: Ni te imaginas
Caye:¿Cómo te fue con Eduardo?
Jav: No tan mal, solo me amenazó y yo lo llame idiota hijo de papi
Caye: ¡¿Qué?! Javier no debes hacerle caso a Eduardo. Solo vas a meterte en problemas.
Jav: Él empezó, yo solo me estaba defendiendo.
Caye: Lo se pero ash.... entiende que esos chicos son los hijos de Alejandro y seguro que él les va a creer más a ellos que a ti.
Jav: Mmm... cierto...pero ni creas que me voy a dejar con ellos.
Caye: No digo que lo hagas sino que solo no contestes a la primera cosa que hagan.
Jav: Paciencia y hacerme el sordo. Okay
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
أدب المراهقينCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.