Cayetana's POV
Me sentía súper feliz de salir de la casa y que esta vez no me vayan a poner a mí a hacer fisio. No se hacen una idea de cómo odio eso. Tampoco estoy feliz de que Javier tenga que, pero al menos estamos juntos.
Javier no estaba del mejor humor ahora. No quería hablar con nadie desde que salió de su habitación. Solo apoyaba su cabeza contra la ventana del auto esperando que lleguemos.
Ale: ¿Tomaste tus vitaminas hoy Jav? - solo le dice Jav cuando no quiere molestarlo. Se que muero por decirle Javi o nenito.
Jav: Ajá todas - íbamos caminado por el pasillo del hospital sin nada de prisa
Ale: ¿Dormiste anoche?
Jav: ¿Porque las preguntas? - le contesto aburridoAle: No, nada. Solo que no te veía sin energía.
Jav: Estoy bien. He hecho fisio sintiendo mal antes. Anoche no dormí bien pues Diana nos hizo amontonarnos a todos en la habitación de Cayetana - se encogió de hombrosCaye: Si... Issac de mueve mucho, pero estuvo bien
Jav: La que me molestaba anoche eres tú, que no te me quitabas de encima - dijo con una sonrisa sarcástica para no parecer molestoAle: Hey... se amable. Solo fue una noche - lo reprendió levemente
Jav: No dije nada malo. Nisiquiera la moleste o por el estilo. Siempre tienes que reprenderme por todo - frunció las cejas pero no hizo más grande todo y siguió caminando de su mano por el hospital
Caye: Tiene razón. No me ofendió ni nada. Anoche igual me molestaba que Javier no se moviera y me diera espacio - me apresuré a decir algo que prevenga cualquier reprimenda
Ale: Lo siento Jav, no quiero que pienses que solo te reprendo. Hoy dormirás en tu cama y recuperarás esta mala noche; claro, a no ser de que Doña Alma te despierte como lo hace conmigo - le palmeó la espalda pero Javier solo forzó una sonrisa entre labios un segundo y siguió caminado
Ale no dijo nada después de eso. Solo lo miró algo preocupado un segundo para después mirarme a mi con una sonrisa que claramente tenía el fin de no preocuparme.
Dra.An: Ahi está mi futbolista favorito - nos estaba esperando en la puerta del área de fisioterapia avanzada.
Esta área es separada de su oficina y área de trabajo. Ale había hecho que mientras estábamos recién saliendo de la cirugía, remodelaran y actualizaran esta área en una semana. Ahora era este hospital tenía el centro de fisioterapia y rehabilitación física más avanzado de Estados Unidos. Todo esto fue con el único fin de encontrar un hoyo legal en el contrato con la Dra. Andrews. Él o quien sea que nos acompañe podría entrar a supervisar las sesiones en esta área pues no era su sala donde ella mandaba. La Dra. Andrews no pudo resistirse a ser la primera médica en Estados Unidos (y por no decir en el mundo casi) en trabajar con tantos equipos avanzados y de última tecnología en una misma áreas. Además de que ser jefa de área en la mejor clínica de fisioterapia del país... era muy tentador.
Ahora no le quedaba más que aceptar que este alguien de nuestra familia ahí. No dejaba de ser brusca y mala a veces pero era reconfortante tener a alguien ahí. Eso si, había una condición muy clara. Quien sea que venga con nosotros no puede meterse. No puede comentar o quejarse. Mucho menos interrumpir. Ella dejó más que claro que su forma de ser y de trabajar en así. O nos acoplamos o podemos buscar a otro.
En este tiempo habíamos aprendido de ella que no le cae bien casi nadie. Eduardo en pretencioso y presumido, yo soy una caprichosa, Ale es metido, Di no es bienvenida, Lore es preguntona, mi tío Paul y mi tía Claris exagerados, mi abuela muy optimista para su gusto, Isaac muy distraído, Franco es muy niño para su gusto y la mayoría de enfermeras solo trabajan y no les habla más allá de eso. Las pocas personas que sabemos que les cae bien son la Dra. Clinton, la enfermera Weeger y Javier ( a medias). Solo no lo despreciaba por lo visto. Tal vez sea porque Javier es la persona más competitiva que existe y si ella le dice que deben hacer algo más difícil, el lo hará . O que dice no a nada aunque sepa que se puede caer y lastimar. No se queja y solo se levanta cuando se cae. Javier no la quiere pero no la odia como todos. Le gusta la presión de superarse.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
JugendliteraturCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.