Gran Familia

705 31 17
                                    

Alejandro's POV

Han sido unos días difíciles, para empezar Diana se negaba a hablar conmigo. Actuabamos normales delante de los niños y Renata pero la verdad que la había cagado enserió. Además los niños seguían enfermos, o al menos los mellizos. Eduardo mejoró a eso de dos días y me insistió en volver a la escuela. Cosa rara pero supuse que estaba harto de quedarse en casa y que quería estar con sus amigos. Issac y Franco en cuestión de unos cinco días estuvieron totalmente recuperados pero si aprovecharon esos cinco días sin clases extras para no hacer nada más que jugar y aprovechar que tenían el internet de vuelta. Por el otro lado con los mellizos fue muy distinto. Ambos se sintieron muy mal desde un inicio y esto solo empeoró con los días. Solo a ellos se les inflamaron las amígdalas y les dolía pasarse cualquier cosa aunque sea agua. Su fiebre se mantuvo constante al igual que el dolor de cabeza y las nauseas. Ya para el sexto días les vino una infección urinaria; cosa no me hacía el más mínimo sentido. ¿Cómo mierda una varicela termina en infección urinaria?

No fui al único a quien le pareció raro sino que también a todos los doctores del hospital que los examinaron. Los analisis salían normales y la única opcion era bajas defensas y que estaban aguantando mucho las ganas de ir al baño. Era ridículo. Estuve sumamente ocupado con los mellizos pero por suerte Renata se quedo en casa para ayudarme con todo (Jamás pensé decir eso), mientras que Di se encargaba de la empresa junto a Paul (Ambos trabajan en cargo alto en esta). Para colmó Paul se desapareció hace unos tres días sin más. Lo mande a buscar con los de seguridad luego de que ignorará todos mis mensajes y las 67 llamadas mías.

Por suerte luego de unos diez días todo pareció ir mejorando. Con unas dos noches en el hospital y todo un nuevo tratamiento los mellizos mejoraron rápidamente. Tal vez demasiado rápido como para que no desconfíe de que algo esta mal. Los pedí otra semana de impedimento médico en la escuela para que pudieran seguir descansando. Que todos estuvieran mejor implicó que Renata se fuera de mi departamento finalmente aunque los niños estaban triste (Menos Eduardo. Tal vez hay algo raro ahí.). Diana seguía sin hablarme y se fue unos días con la excusa de ir a ayudar a su amiga con lo de su boda ( Eso le dijimos a todos para no levantar sospechas). Ahora estaba de nuevo solo con cinco niños,dos medios enfermos aun ( Mi madre se había ido a México a visitar a sus hermanas y Renata estaba por Europa publicitando Dios sabe que cosa).

Pip, pip, pip...

Ale: Niños ya tienen que ir al baño - les indique desde mi escritorio.

Esto era parte del tratamiento que la doctora Clinton nos dio. El darles un horario para ir al baño más seguido; cada dos horas para ser más exactos y también tomar mucho liquido. Creo que se pueden imaginar como lo tomaron pero fue mejor que como cuando recién lo empezaron y esto incluía otras cosas.

Flash back
Hace unos 4 días

Ale: ¿Ya tienen algún diagnóstico?
Dra.C: Sr. Lozada lamentamos que nada es concreto aun
Ale: Ash... pero algo esta mal - dije con impotencia

Dra.C: Se que debe ser desesperante para usted pero tengo buenas noticias. Hemos hablado con los otros doctores y creemos que el motivo puede ser algo más simple. Tal vez sea que ambos niños han estado aguantando mucho las ganas de ir al baño y ya que están con las defensas bajas eso provocó la infección.
Eso de las defensas también explicaría lo de sus amígdalas; las que por suerte ya no son un problema ahora.
Ale: ¿Es enserio? Aguantarse las ganas de ir al baño les esta causando esto - dije muy incrédulo mientras que apuntaba a la habitación de hospital donde estaba mis dos pequeños retorciéndose casi de dolor y ardor al querer hacer del baño.

Dra.C: Lo bueno de este diagnóstico es que hay un tratamiento que los pondrá mejor en unos días. - trató de ser positiva

Ale: Mmm...supongo. ¿Qué tratamiento? - me resigne

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora