Nota al final
Issac's POV
Estaba feliz de estar en casa finalmente. Luego de una semana con mi mami me di cuenta de muchas cosas. Ella se pasa mucho más tiempo en su teléfono del que creía, pero igual esta mucho más encima mío de lo que usualmente esta, solo que ahora me castiga sin teléfono por varías días en vez de castigarme sobre sus rodillas como siempre. Además se pusó muy empalagosa conmigo y si, no me molesta pero ella no es así. El cariñoso es mi papi, no ella usualmente. Ahora mi mami quiere salir conmigo todo el tiempo y lo sube a sus historias. Esto me hacía mucho más difícil decirle que me arrepentí de irme a vivir con ella. Ahora siento la presión de no lastimarla.
Ale: Pequeño ¿Podemos hablar? - entró a mi habitación después del desayuno
Ay no
- Sabía que nos olvidabamos de algo
Ya me habían cambiado de clase luego de que todo este tema de Jean Luc y los demás se hiciera más notorio pero la verdad es que no había cambiado tanto tampoco. Al menos ahora estaba en la misma clase que Leonardo y Aria (dos de mis mejores amigos y que ahora eran los únicos dos que tenía) y no estaba solo durante todas las clases. En general creo que no le caigo bien a la mayoría y no estoy tan seguro de por que. También supe que cambiaron a Franco por todo el tema de Enrique (aun que tampoco me cae bien ese chico y por eso nunca dije nada) y estaba intentando adaptarse a su nueva clase pero el rumor sobre nuestra familia ya había llegado hasta su clase. Por otro lado esta el hecho que los mellizos no van a la escuela por que no les gustaba o eso entendí pero supongo que mi problema es más grave.
Sac: Mmm... si de lo que quieras
Pero por favor no de eso
No quiero hablar de eso
Mier...
porque soy el único que pasa por esoAle: Pues bueno, hay que hablar sobre tu cambio de clase - se sentó en mi cama mientras que yo me daba la vuelta en la silla de mi escritorio donde estaba haciendo tarea.
Sac: Ahora estoy Leo y Ari en mi clase. Me la pasó bien. Ayer hicimos volcanes con bicarbonato de sodio en ciencias
- trate de desviar el temaAle: Saqui de lo que quiero hablar eso sobre lo que pasó para que te cambiarán de clase. A Franki lo cambiaron por meterse con Enrique Diaz y ya lo castigue y el sabe que estuvo mal pero contigo fue distinto.
Sac: Nadie se metía conmigoLa verdad que un poco más y me se cambiaban de asiento para no tenerme cerca
Ale: Saqui yo ya se lo que pasó. ¿Porqué no viniste a mi si en la escuela pasaba esto? - me pusó la mano en el mentón para que lo viera
Sac: Tampoco me hacían nada la verdad. Solo no querían seguir siendo mis amigos. No puedes obligar a las personas a estar contigo
Ale: Pero tu no hiciste nada malo ¿Lo sabes? Esos niños actuaron mal porque tu no tienes la culpa de nada de lo que pasa con las personas mayores. Es más ellos ni deberían opinar al respecto. Se que no supiste que hacer cuando todos empezaron a alejarse pero para eso estoy yo.- No llores
Por favor no llores...Pero no puedo evitarlo
Sac: Es..es que... sniff... mami nunca estaba y... y estabas ocupado con tu trabajo y sniff... el bebe. No quería ser un...
Ale: Ni lo digas Issac - me abrazó contra él y me puso en sus piernas
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
أدب المراهقينCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.