Dr. Huck

717 29 8
                                    

Alejandro's POV

Dr. H: Es un gusto como siempre sr. Lozada pero dígame que lo trae por aquí
Ale: El gusto es mío dr. Huck, verá yo vine acá por mis niños, Javier y Cayetana. Ambos han pasado por situaciones demasiado difíciles en este último tiempo y me preocupan.
Dr.H: Ya leí el informe y... también vi las noticias. Es más que obvio que la situación es complicada - se acomodo su cabello canoso y ajusto sus gafas.

A pesar de ser un hombre mayor, el dr. Huck era el mejor en el ámbito de la psicopegadologia. Él era en el único en el que confiaría a mis hijos.

Dr.H: ¿Que es lo que más le preocupa a ahora?
Ale: Ahora mismo... todo. Me preocupa la forma en la que estén llevando el duelo por la pérdida de sus padres; quisiera saber si se están sintiendo más a gusto en mi casa y conmigo; me preocupa que no comen ni duerme bien y se están enfermando muy seguido; también están sus hermanos, mi ex esposa y mi prometida; que se adapten a las normas que se siguen en mi casa; sus conocidos que dejaron atrás en Italia; el hecho que empezaron la escuela y no han podido hacer amigos aún; y por último me preocupa el como les afectará todo esto de la prensa y ser virales.

Dr.H: Wow si son muchas cosas pero yo me refiero a usted ¿Qué es lo que más le preocupa sobre usted?
Ale: Ah, pues supongo que me preocupa no ser un buen padre para mis hijos.
Dr.H: ¿Que lo hace dudar sobre su capacidad como padre? Tal vez su padre fue un muy buen padre y eso lo hace inseguro
Ale: Ja mi padre, un buen padre si como no...- dije sarcástico. No había nada que me enojará más que el hecho de hablar sobre Antonio de Lozada, mi padre.

Dr.H: ¿Puede contarme por que lo considera así? Al fin y al cabo todos amamos a nuestros padres y los admiramos de cierta forma
Ale: Yo no soy todo el mundo y mi padre no debió nunca ser padre. - le aclare con rabia

Dr.H: ¿Pues que lo llega a pensar eso Sr.Lozada?
Ale: Empecemos por el hecho que el señor era un bruto con sus hijos; siempre golpeándonos por cada mínima falta a mi y a mi hermano mayor, Alonso.

Flash back

Hace 29 años atrás
Alejandro 10 años
Alonso 15 años

Ale: Papá te prometo que no fui yo... - el niño habló en voz baja mientras que no se animaba a entrar al despacho de su padre

Ant: ¡¿CÓMO MIERDA TE ATREVES A MENTIRME MALDITO IMBECIL?! TU ERES ÉL ÚNICO QUE SE METE EN LA COCINA EN MEDIO DE LA NOCHE ¡¿O FUERON LOS FANTASMAS QUIENES TIRARON LA ALACENA?!
VEN AQUÍ ANTES QUE YO VAYA A BUSCARTE - le grito mientras se sacaba su cinturón

Ale: Cuando me fui todo estaba bien; nada se había caído - dio pasos pequeños hacia adentro de la habitación pero se mantuvo a un distancia seguro.

Ant: ¡NO SIGAS CON TUS ESTUPIDECES XAVIER! - Lo jaló del brazo para luego tirarlo contra su escritorio

Ale: Mmm...
Ant: Mira, mira lo que hiciste maldito imbécil - lo tomó por el cuello de su camiseta para llevarlo hacía la ventana. Desde ahí podía ver a su mamá salir en el auto de camino al supermercado para reemplazar todo lo que se había hechado a perder anoche.

Ale: ¡MAMMmmmhmmgmh - intentó pedir ayuda pero su padre le tapó la boca con su mano

Ant: Ahora si vas a ver inútil...- dijo entre dientes y con mucha rabia. Lo tiro al piso, donde Alejandro se hizo bolita rápidamente intentando protegerse de lo que su padre le iba a hacer. Antonio levantó su cinturón pero justo cuando le iba a pegar una mano lo detuvó.

Alo: ¡PADRE NO! No le pegues, es solo un niño - tiro del cinturón en su mano para quitarselo

Ant: ¡¿QUÉ MIERDA SIGNIFICA ESTO ALONSO?! YO QUE MANDE A ESTUDIAR A TU CUARTO. LÁRGATE ANTES QUE TE MAS VEAS CONMIGO TAMBIÉN

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora