Cayetana's POV
La semana después de las vacaciones fue de lo peor. No podía concentrarme en lo absoluto; solo pensaba en lo que había descubierto con esas cartas. Ya le había prometido a Ale dejar ese tema ahí ya que no valía la pena, pero era imposible no hacerlo. No dejaba de cuadrar cosas en mi cabeza que antes nunca le di importancia. Como su "teléfono de trabajo" el cual nunca nadie más que ella debía tocar, todas esas conferencias ( Llega a un punto donde son absurdamente demasiadas) y lo evasiva que era cada vez que le preguntábamos de sus viajes. Lo que más me dolía era pensar en mi papá. Él nisiquiera tenía que quedarse a cuidarnos sino eramos sus hijos pero de igual forma lo hacía; lo único que ganó fue que ella lo traicionará.
Javier había notado que estaba distante pero no me dijo nada ya que él estaba igual. Desde el domingo que los chicos llegaron casi no hablaba con nadie. El recordar el pasado era lindo pero luego solo dolía más. Esta semana había extrañado a mis amigos, en especial en la escuela donde las cosas solo empeoraban cada día.
Esta semana es tuvimos sin la profesora de compañía y los chicos ya habían empezado a querer meterse con ambos. Ya se habían dejado de murmullos y habladurías y empezaron a tirar papeles y a insultarnos o burlarse directamente. Habíamos quedado con Javier en ignorarlos en posible ya que solo eran unos niñatos grandes; aun así me preocupaba Javier y que en algún momento explotará. Por suerte estaba Eduardo que medio que les ponía un freno a sus compañeros y así no se pasaban de raya. Él estaba intentando volver a acercarse a nosotros y hasta cierto punto me daba lastima pero aun me parecía muy hipócrita la forma que nos trató. Además Javier lo odiaba y como su melliza me sentía en el deber de al menos ser fría con Edu. (Cosa de gemelos/mellizos y que no pienso cambiar ya que sino eso daría lugar a hablar de Tais y no necesito hablar de ella ahora).
Después de eso la escuela en general también era un infierno. Las clases extras de química y física era tediosas y la profesora se frustraba por que nos costaba entenderle. Las demás materias iban bien pero no pasábamos nada que llamara nuestra atención enserió. La aula de musica era algo más divertida y estábamos aprendido rápido pero lastima que no pasabamos más de unos dos veces a la semana y solo una clase de arte. Las clases de ballet era muy intensivas y exigentes pero en este punto era lo único que me mantenía cuerda. De ahí solo queda la peor clase, atletismo. Me arrepentía en el alma el tomar esa clase y no por que no me gustara corre. Mi problema era el entrenador Joseph, no dejaba de buscar una excusa para quedarse a solas conmigo aunque sea solo 5 minutos. 5 minutos donde me haría sentir de lo más incomoda. Desde querer ayudarme a estirar, darme un masaje en la pierna por si me acalambraba, o una vez casi brazarme por la espalda y lo hubiera hecho sino me hubiera dado la vuelta antes.
Esto era algo que nunca había vivido antes y no sabía que hacer. Javier se enfuresería y no dudaría en decirle a Ale al instante. Alejandro enloqueceria y ni quiero imaginarme lo que haría. Eduardo estaba descartado por llevarse mal con Javier. Issac y Franco son muy chicos para entender. No le puedo decir ni a Diana, Paul o mi abuela por que lo primero que harían seria decirle a Alejandro. Esto estaba enloqueciendome.
Ale: Despierta Tany, ya llevas casi toda la mañana durmiendo. En la noche no vas a poder dormir de lo contrario.
Caye: Mmm... es sábado - me aferré a las sabanas esperando que me dejará en pazAle: Vamos pequeña... tu desayuno no va a esperarte toda la mañana - me hizo sentarme y me dio un beso en la cabeza
Caye: esta bien
No me quedo de otra más que levantarme de mala gana e ir hasta la cocina. Estuve ahí mirando mi tazón de cereal con leche hasta que Ale bajó junto a Javier y se veía que él traía el mismo ánimo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Teen FictionCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.