Alejandro's POV
La notificación en el telefono me despertó, estaba cansado. Apenas y dormí la noche anterior por cuidar a los niños y no necesitaba de molestias ahora. La notificación era para avisar que había alguien esperando autorización en el ascensor para entrar.
¡¿Pero quien puta molesta un sábado por la mañana?
*Mesajes*
Paul
- Ábreme
- Ale despierta
- Ale ábremeeeee
- Aleeeeee
- Tengo hambreeeeeeee
- Este hijo de su madre...
Paul...
Alejandro
- Usa tu huella
- Me sacaste del sistema
la otra vez que te gane la
apuesta de la champions- 🙄🙄🙄
Ya voy-Apresurateeee
*Fin del mesajes*
Me levanté con cuidado de no levantar a mis pequeños y fui a ver a Paul. Él era la única persona por la que me levantaría en ese momento. Somos amigos desde primaria y él era el único que sabia toda la verdad de lo que estuvo pasando todos estos últimos años.
Pau: Al fin... Hey... Te ves mal, como cuando Edu nació
Ale: ¿Cómo sabes, si cuando nació solo viniste tres veces?
Pau: Según tu, mi respiración era muy profunda y lo molestaba - dijo abriendo la heladera para sacar algo de las sobras de la cena de anoche.
Ale: ¿Qué no hay comida en tu departamento? - dije sarcástico
Pau: Luego de que volví de mi viaje a Roma con Claris, me olvide de recontratar el servicio y víveres a domicilio. - dijo con comida en la boca
Llevo comiendo galletas viejas desde ayer.
Ale: Problemas de gente soltera y sin hijos - dije bajo para mi mismo
¿Qué tal las cosas con Claris? Se ve que te importa - dije conociendo a mi amigo que llevaba años sin una pareja hasta que llegó Claris. Ya llevaban dos años juntos; todo un récord.Pau: Mmm... lo dejamos ahí.
Ale: Es broma¿no? - dije casi ahogándome con mi café.
Pau: Pues... ella quería hijos y matrimonio y yo no. Ya estoy a un año de los 40 y tener algo así no esta en mis planes.
Ale: Sigues traumatizado con mi vida ¿no es así?
Pau: No... digo si pero no. Sabes que amo a tus hijos y todo pero el trasfondo es demasiado
Ale: No porque mi padre me haya puesto a mi de sustituto, una vez me convertí en el único heredero, para casarme con una arpía 5 años mayor que yo. Atrapandome en un matrimonio arreglado desde los 15; no quiere decir que te va a ir mal en el amor.
Pau: Hasta cuando intentas hacerlo sonar bien, suena como una pesadilla
Ale: No pudo retenerme por siempre además ahora soy feliz con Diana
Pau: No olvidemos a Fatima...
Ale: No hablamos de eso ahora - dije molestó
Pau: Uy... perdón. Mejor cambiemos de tema. ¿Porqué no dormiste anoche?
Ale: Ash... los niños se pusieron mal
Pau: ¿El castigo o la medicina?
Ale: Ambos y para colmo ayer se pusieron tristes porqué extrañaban a sus papás. A penas y logre que durmieran un poco.
Pau: Mmm... en verdad necesitas ese café ¿Qué tal si los llevamos a desayunar y luego a dar una vuelta a ver si así se distraen?
ESTÁS LEYENDO
Ya no va a ser igual
Novela JuvenilCayetana y Javier tiene que afrontar muchos cambios desde la muerte de sus padres, una nueva vida, nueva cuidad, nueva familia, nuevas "reglas y consequencias". Al menos se tienen al uno y al otro.