Primer día de clases

747 32 10
                                    

Cayetana's POV

Ale: Despierta princesa, hoy tienes que ir a la escuela. - me habló de forma dulce y me fue haciendo caricias en el pelo para que despertará

No había dormido para nada anoche, y no quería levantarme de la cama aun, pero no había de otra. Anoche, luego de que Alejandro me mandara a mi habitación, solo retuve mi llanto hasta que Ale se fuera luego de darme el beso de las buenas. Después solo llore empezando en todo lo que nos iba pasando a los dos hasta que ya en la madrugada me dormí. Solo pensaba en que no soportaba ver a Javier meterse en problemas ahora. No solo me molestaba sino que me dolía. Él es mi única familia ahora y no me gusta que siempre Ale la tome contra él. No es lo mismo que cuando mis papás le llamaban la atención.

Flash back

Hace 2 años
Jav/ Caye: 11 años

¡CRASHHHHHHH....!
(Sonido de vidrios rotos)

Cayetana, Fatima y Lucca estaban en la planta baja cuando se escuchó el estruendo y pudieron ver perfectamente  la pelota de Javier caer desde el primer piso.

Fati: ¡JAVIER!
Luc: ¡JAVIER!
Caye: Jaj...- se quiso reír pero la mirada sería que sus padres pusieron la detuvó

Ambos padres subieron a toda prisa para encontrarse con la escena. Javier había estado jugando con su pelota dentro de la casa; aunque ya se le habían dicho que no debía.

Jav: Lo siento... - dijo mientras trataba de no cortarse con los pedazos de vidrio  en el piso.

Fati: Te dijimos que no debías jugar con la pelota dentro de la casa ¿no es cierto Javier? - le preguntó algo molesta y seria. Al mismo tiempo, Lucca lo ayudaba a salir de entre los destrozos sin decir nada y con una mirada molesta. Al igual que su papá, Javier prefiero no decir nada y mantuvo la cabeza baja para no verlos a la cara.

Luc: Hijo, tu madre te hizo una pregunta - rompió el silencio cuando ya estaban afuera de su habitación.

Jav: Lo siento
Luc: Lo siento no es una respuesta concreta y lo sabes - Javier lo miró pensativo y jugaba con sus manos. Él sabía que lo que hizo estaba mal y sabía que sus padres no se resignarián con solo un "lo siento"

Fati: ¿Javier? - esperaba una respuesta

Jav: Si, me dijeron que no debía jugar con mi pelota en casa - habló bajito

Luc: Entonces por que estabas jugando a la pelota dentro de casa
Jav: Mmm... yo... no pensé que pasaría nada malo
Fati: Tu padre y yo decimos las cosas porque nos da la gana y nada más ¿no?
Luc: Nosotros ponemos reglas por algo Javier.

Jav: No debí hacerlo, enserió lo siento - los miro con ojos suplicantes para que dejarán de reprenderlo

Sus padres se miraron un momento pensando que harían ahora.

Fati: Esta bien Javi pero no iras al partido del sábado
Luc: Y la reparación de la ventana contará como tu regalo por el día del niño.

Jav: Pero... - iba a decir algo pero la mirada tan seria que le lanzaron lo hizo recapacitar y solo asintió con la cabeza

Fati: Perfecto, ahora ve abajo junto a Caye mientras nosotros limpiamos aquí

Una vez se fue el niño, ambos empezaron a limpiar la habitación de su hijo.

Fati: ¿Enserió no vamos a darle regalo por el día del niño?
Luc: Ambos sabemos que vamos a terminar comprando esa bicicleta. Esto es solo para que reflexioné.
Fati: Sabes lo que eso significa ¿no?

Fati: No debes usar la bicicleta en la casa
Luc: No debes usar la bicicleta en las escaleras
- Ambos hablaron al mismo tiempo y con el mismo tono sarcástico

Ya no va a ser igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora