♥︎ Capítulo 43

16 0 0
                                    

Gmails:


31 de diciembre

Para: trevordrovs_85@gmail.com

De: Aurorac_8@gmail.com

Hace mucho frio en donde estoy actualmente. Ha estado lloviendo mucho, y si me preguntas si, me he abrigado lo suficiente. Espero que tu también lo hagas, si esta siendo frio cuídate abrígate muy bien, si hace mucho calor, toma mucha agua y mantén ese cuerpo de atleta bien hidratado.

Es casi año nuevo y en lugar de estar allá abajo con mis padres, estoy en mi antigua habitación dibujando recuerdos y escribiendo un Gmail a la persona que desearía que estuviera conmigo en estos momentos. Solo han pasado unos meses pero parece que ya han pasado 4 años, es ridículo pero así me sentía cuando me alejé de mis padres.

Hablando de mis padres, te envían saludos. Mi hermano te envía muchos golpes, aunque bueno, juró terminar la escuela y seguir en la universidad por estos 4 años de tu ausencia, solo para mantenerse ocupado y cuando vengas, darte una lección. Ya le dije todo sobre nuestra pequeña reconciliación cuando te fuiste pero el no esta del todo contento por bueno, ya sabes lo que paso y no veo la necesidad de recordártelo.  

Keith se puso muy triste y furiosa con Zac por mantener en secreto tu viaje por tanto tiempo, no tuvo la oportunidad de despedirse de ti, bueno, muchos no la tuvieron así que cuándo vengas necesitaras dar muchas explicaciones. Los chicos y yo hemos estado más unidos que nunca. La universidad ya está exigiendo mucho pero estoy segura que con el apoyo de todos podemos con todo. Estamos contando los días para verte de nuevo, Zac está preparando una fiesta desde ahora para tu regreso, es un poco apresurado pero ya lo conoces.  

Por otro lado, el entrenador lamentó que te hayas ido así, sin avisar, casi llora cuando se enteró que te habías ido, dijo que eras lo mejor de la cancha,  pero al menos tu mejor amigo tomó tu lugar y bueno, ahora las chicas lo persiguen más que a ti (me dijo que te dijera eso) pero tranquilo, me encargaré de que la fama no se le suba a la cabeza.

¿Cómo estas últimamente? Creo que desde que te fuiste, solo he sido yo quien te  ha escrito y solo por este medio. Jhoana me dijo que quizás estés ocupado, y está bien, Zac me terminó e contar toda tu situación con tu padre y lo entiendo completamente. Estoy dispuesta a esperar a que te comuniques conmigo y con todos.  Mientras tanto, te seguiré enviando gmails contándote todo lo que pasa en casa mientras no estás. Te extraño.

Feliz año nuevo, Ángel.

Te amo.

Enviar

3 de marzo

Gmail:

31 de diciembre

Para: trevordrovs_85@gmail.com

De: Aurorac_8@gmail.com

Hola... Vaya, ya pasaron 3 meses desde que te envié el ultimo Gmail y lo siento mucho. La universidad se ha puesto seria últimamente y he empezado un voluntariado los fines de semana en un ancianato cerca de la universidad, creo que lo conoces, allí esta internado el abuelo de Zac y fuimos a celebrarle su cumpleaños numero 84 junto a toda su familia. Realmente no entiendo como prefiere pasar lo que le queda de vida en un orfanato lleno de viejos amargados  cuando su propia familia trata de convencerlo que vuelva a casa, he visto que prefiere quedarse leyendo en su habitación junto a la ventana que por cierto, justo a las 3 de la tarde, cuando el sol no esta tan intenso, el paisajes hace combinaciones de colores preciosas, cuando tenga tiempo tratare de pintarlo para mostrártelo. Justo ayer, antes de las 6:00pm el cielo estaba de un morado con rosado, justo como en ese día, ¿Te acuerdas? Cada que lo veo pienso en ti y en los momentos que no estamos creando... Pero bueno, no nos pondremos tristes eh.

Por otro lado este voluntariado me ha mostrado muchas facetas mías que me han ayudado a sanar mi yo interior, aprendí que amo ser una buena persona, un ser de alma cálida, veo la vida bonita, sentirla y valorar las cosas pequeñas. En todo este tiempo me he puesto la tarea de conocerme en profundidad, dejar mis miedos del pasado en el pasado, seguir siendo esa buena persona que siempre he sido. Estoy feliz y desde el fondo de mi corazón espero que tu también, por favor escríbeme cuando puedas. 

Te extraño. 

Con amor: Aurora. 

Enviar 

Gmail:

10 de marzo

Para: trevordrovs_85@gmail.com

De: Aurorac_8@gmail.com

Zac me ha permitido solo a mi enviarte mensajes y contarte todo lo que ha pasado por estos lugares, no seré tan detallada en mis Gmail porque soy consiente que debes estar ocupado y cansado como para que leas una biblia, sin embargo te contare todo lo que pase por aquí. 

Ayer celebraron una fiesta en la fraternidad, no te perdiste de mucho, a decir verdad todos estuvieron de acuerdo cuando mencionaron que las fiestas ya no son lo mismo sin ti pero que se alegran por tu futuro éxito en la cancha, desearon mucho haberte hecho una fiesta de despedida. 

Zac participara en el campeonato deportivo hoy, espero que se gane la medalla por la que ha estado entrenando tan duro. te seguiré informando de todo. 

Con amor: Aurora

Enviar

Gmail:

10 de marzo

Para: trevordrovs_85@gmail.com

De: Aurorac_8@gmail.com

Zac acaba de ganar la medalla del campeonato como máximo goleador y grito en medio de la cancha que ahora es mejor que tu. 

Con amor: Aurora

                                      Enviar

Gmail

26 de marzo

Para: trevordrovs_85@gmail.com

De: Aurorac_8@gmail.com

Decidí compartir mi talento por Instagram, publiqué varias de mis pinturas y adivina que ¡Ya he vendido 5 de ellas! el dinero lo usare para luego, la verdad no quiero desperdiciar el dinero que he ganado con mi talento en cualquier cosa. 

Con amor: Aurora  

Enviar

Gmail

26 de marzo

Para: trevordrovs_85@gmail.com

De: Aurorac_8@gmail.com

Te extraño. 

                                                                                                                                                  Enviar. 

Bajo Mil Letras De Colores [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora