♥︎Capítulo 16

34 3 0
                                    

Nuevas amistades:

— ¡Al fin es lunes!

Los maestros son los únicos que tienen la energía suficiente como para gritar algo así en las puertas de nuestra universidad.

El ambiente aquí estaba igual que hace unos días, pareciera que el tiempo aquí no pasara.  Las clases iban bien. Jhoana y yo no teníamos tiempo para nada, la universidad ya empezaba a traer estrés a nuestras vidas como nos habían contado en la secundaria. Y eso a principios de éste nuevo camino no era tan notorio, pues eran más fiestas que clases y eso a ningún universitario le molestaba.

A diferencia de mí, Jhoana sale más a menudo con sus amigos de fraternidad, yo no he podido integrarme del todo, con lo que pasó hace un tiempo en la fraternidad con Trevor ni siquiera he sido lo suficientemente valiente como para volver a llegar a la fraternidad. Tampoco he vuelto a saber de Zac ni de Daniel desde ese instante en la piscina.  ¡Demonios! Aún no puedo creer que haya hecho lo que hice con él.

—Disculpa ¿Ése puesto está disponible?

Un chico Moreno se me acerca mirando el asiento vacío que se encuentra a mi izquierda. Niego con mi cabeza y quito mi mochila de la silla para qué él pudiese sentarse. Me dio las gracias y sacó sus libros para re acomodarlos en su grande mochila negra.

Vi que sacó una enorme carpeta blanca con bocetos increíbles. Eran dibujos con características únicas.
Me dejé llevar de mi atrevimiento y tomé la carpeta para ojearla mejor.

— Es increíble, ¿Tu los dibujas?

— Si — Responde — Son algunos dibujos que hago en mi tiempo libre, aún les falta algunas cosas así que si piensas que están feos lo entiendo.

—¿De qué hablas? Son perfectos, mira nada más esos trazos, los ojos, los brazos, sus características faciales... Es increíble que llegues a captar esto con solo imaginarlo.

—Hablas como si fueras también artista.

Le sonrío y trato de buscar en mis cosas el cuaderno de dibujos que mis padres me obsequiaron antes de venir a la universidad. Le muestro el dibujo del farol, es el único que hasta el momento es el más bello que he hecho.

— Conozco ese farol, está en un callejón a unas pocas cuadras de aquí, es increíble que lo hayas dibujado tal cuál es, se ve reflejado muy bien el ángulo.

—El dibujo es de hace unas semanas, se ha convertido en uno de mis lugares favoritos.

El maestro entra a dar su clase como siempre, pide silencio en toda la sala y empieza a charlar con nosotros sobre la cuarta revolución industrial. Un tema que me ha parecido muy importante hasta el momento.

— Soy Fhineas Wang. — Me dice en un leve susurro.

— Me llamo Aurora Courney.

Me da mucha alegría saber que gracias a mi gran talento como pintora puedo conocer a personas con mis mismos gustos, Fhineas parecía  un buen tipo, además de lindo tiene un gran talento en el dibujo de personajes animados.

Fhineas es un chico no tan alto, mide aproximadamente unos 1.64. sus cabellos son muy rizados y negros, parecían anillos grandes pero ese estilo le quedaba muy bien. Sus ojos eran color café, casi combinan con su color de piel. Se veía muy tierno y muy diferente a los chicos que he venido conociendo aquí hasta el momento.

—Muy bien clase, la maestra Sara necesita voluntarios de las clases de literatura y dibujo para que le ayuden a organizar todo lo del teatro que se llevará a cabo en el colegio de secundaria pasado mañana. Si quieren ser voluntarios se me acercan a mí. No se les olvide que sus aportes y participaciones se tendrán en cuenta en sus semestres finales. Que tengan un lindo día.

Bajo Mil Letras De Colores [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora