♥︎Capítulo 9

24 5 0
                                    

Lluvia de Meteoros

N

o he recibido ningun mensaje de Trevor desde mi último encuentro con él  hace dos días. Tampoco lo he visto entrar a clases últimamente. Hoy tuvimos historia juntos y no se apareció ni por un momento.


Mientras tanto Jhoana me seguía contando sobre su cita con Félix. Al parecer todo había salido bien y me alegro por ella.

—No tienes ni idea —Me dice. —Me llevó a un restaurante súper lujoso y al final estaba más pálido que tus hojas de dibujo, no se dio cuenta que el plato principal valía más qué el propio restaurante.

— ¿Y como hicieron? —reí

—Tuve que prestarle dinero, me dio pena por él, quería impresionarme, debe estar mal en estos momentos.

—¿Has intentado llamarlo?

—Claro que no, luego de una cita el hombre debe dar signos de que en verdad le importas como escribirte o llamarte primero.

Arqueo una ceja y trato de no soltar mi risa, pero es imposible.

—¿Ahora de que te ríes?

—Me perdonarás pero eso suena estúpido, estamos en un siglo dónde la mujer puede hacer eso también, con llamarlo no perderás nada. Si no te ha llamado luego de su cita es porque está apenado.

—¿Tu crees?

—Claro qué si, su cita no salió como esperaba. Hazlo, nada pierdes.

Ella dudó por un tiempo y observaba su teléfono a una pequeña distancia. Al final tomó su celular y empezó a marcar.

—¿Y qué tal si no quiere nada conmigo?

Me susurra un poco nerviosa. Yo meneo la cabeza y le digo moviendo mis labios: "todo saldrá bien"

Escucho el sonido del teléfono al otro lado.

Felix: ¿Hola?

Jhoana: Hey, ¿Como estás?

Félix: Bien, un poco apenado, ¿Como has estado tú?

Me doy cuenta de mi propio consejo hacía Jhoana. Tengo dos días que no hablo con Trevor ¿Y si sigo mi consejo y le llamo? No lo sé...

Jhoana: Vale, ésta noche será.

Y cuelga.

—Y bien, ¿Qué pasó?

—Tengo otra cita ésta noche.

Le doy una enorme sonrisa, sonará estúpido, aunque a las dos no mucho. Llevamos menos de una semana aquí y nos enamoramos, al menos Jhoana a tenido citas con Félix pero yo, no estoy segura, estoy más que confundida gracias a ese beso.

—Hey, ¿Irán a la montaña ésta noche? Hay lluvia de meteoritos.

Zac aparece atrás junto con Keith y se sientan a nuestro lado.

Bajo Mil Letras De Colores [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora