♥︎Capítulo 3

50 4 0
                                    

Nuevos Amigos

La voz de Jhoana me despertó.

-Aurora Courtney, ve a lavarte y vístete, llegarás tarde a clases el primer día. ¿Acaso no has visto tus dedos?

Gruñí por lo bajo y me incliné hacia atrás de la silla. No puedo creer que me haya quedado dormida en el escritorio.

-Valió... la pena. -Contesté bostezando - Solo le falta un poco de pintura.

Levanté mi mirada hacía Jhoana, casi estaba lista, apresurada corría de un lado a otro buscando no sé que cosa.

-¿Por qué tanta prisa? ¿Qué hora es? -Pregunto frotando los ojos.

-¿Enserio te atreves a preguntar? Te dije que pusieras la alarma a las 6:30am y gracias a ti llegaremos tarde.

-No me digas que faltan 3 minutos.

-No, faltan 15.

-¿15? Mierda.

Me fui directo a la ducha. Lavé y cepille mis dientes en un santiamén.
Rápidamente busqué entre mis cosas algo cómodo para mi primer día de clases, como unos jeans anchos, una bella camisa blancas de tirantes y una camiseta azul cielo sin botones. Unos zapatos converse negros. Sujete mi cabello rojo en una coleta y pasé el cepillo para disimular que me había peinado, pues no tenía tiempo para hacerlo.

Antes de salir me puse el protector solar y para no ir tan pálida a mi primer dia de clases, aplique un poco de maquillaje a mi cara, como rubor, pestañina, polvo y gloss.

Tomé mi horario y noté que me tocaba arte en mi primera hora de clases. Le pregunté a mi amiga y contestó que tenía investigación.

Salimos de nuestro cuarto y cruzamos el campus, pasamos por una cafetería qué desde cierta distancia olía demasiado bien.

-¿Que te parece si al salir de clases tomarnos un café ahí? -Me pregunta señalándo el lugar, era un poco más lujoso que el de Rosii.

-No lo sé -Respondo. -Hoy tengo que comprar las acuarelas, vi que a cinco cuadras hay una tienda que venden todo tipo de materiales para pintar y podemos comprar todo lo que necesitemos.

Ella me da una mirada de "¿Enserio?" Pero no dice nada al respecto. La invito para que me acompañe pero dice que quizás vaya para ir conociendo aún más toda la ciudad.

Llegamos al salón 3B, ahí se quedaba Jhoana.

-Okay, sobrevive a éste día. -Le digo dándole un fuerte abrazo.

-Todo lo que tenemos que hacer para poder tener dinero a montones. -Se ríe y yo la acompaño.

Subo al salón 4A. Abro cuidadosamente la puerta y veo que hay solo tres personas sentadas al rededor de las sillas, cada quién estaba en lo suyo y no les importaba el resto. Yo entré y me senté en la primera silla que había disponible.

-Vaya, llegué más que temprano. -Dije en un susurro.

Noté que los chicos que habían llegado de primero se me quedaron viendo. Dos de ellos eran hombres y una mujer que se sentaba en la segunda fila. El primero tenía mucha pinta de nerd, juzgado por su vestimenta yo diría qué si, aunque no soy nadie para decirle a otro alguien como vestir... Quizás así se sienta cómodo.

Bajo Mil Letras De Colores [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora