El accidente.
Trevor y yo nos habíamos quedado dormidos en mi cama. No recuerdo la hora dónde nos dejamos vencer del sueño pero en este momento, eso no importaba. Él estaba a mi lado, durmiendo en mi propia cama. Sonreí al verlo ahí acostado, a unos pocos sentimetros a mi. Sus cabellos estaban desordenados en su frente. Con mi mano acaricié sus cabellos tan suave como para no despertarlo. Vi mover sus ojos tratando de despertar. Dejé caer mi mano y volví a cerrar mis ojos, fingiendo que todavía estaba dormida. Podía sentir su mirada fija en mi a pesar de tener mis ojos cerrados. Abrí mis ojos, queriendo verlo directamente, pero él los tenía cerrados. Vi nuevamente que trató de abrirlos y yo los cerré de golpe. Sabía que me había visto y me delataron mis labios marcando una enorme sonrisa. Cuando al fin los había abierto, vi que también me estaba sonriendo.
No quería que este momento se acabara nunca. Era una sensación que jamás en mi vida había Sentido. Trevor me hacía sentir viva, y hacia que todo mi ser se moviera de felicidad con tan solo una mirada suya. En tan poco tiempo, él se ha convertido en una de las mejores sensaciones de mi vida. - Buenos días, Courtney. - Su voz era suave y tranquila.
-Buenos días, Drover.Jhoana había mencionado que le parecía anticuado que ambos nos llamaramos con nuestros apellidos, aunque a mí me gustaba mucho, y no sabía por qué, y eso lo hacía mucho más interesante.
Después de levantarnos, fui la primera en entrar al baño. Era increíble como Lucía mi cabello. Aunque estaba recogido en una enorme coleta de caballo, mis pelitos rebeldes se escapaban a los lados.
Tenía ojeras, unas enormes y feas ojeras y Trevor, el chico que me gusta me había visto con ella. Ambos nos habíamos acostado realmente tarde pero pude terminar el proyecto, y gracias a su ayuda también mis tareas extras.Cepille mis sientes y arreglé mis cabellos.
Salí del baño y no encontré a Trevor en la cama. Sentí el olor de café y tostadas provenientes de la cocina, y allí estaba sirviendo el desayuno.- No tienen más que cereal y tostadas. Yo que quería mostrarte mis habilidades como chef antes de ir a clases.
Reí al tanto que le agradecía por el café mañanero y las tostadas. Me acordé entonces de mi amiga. No recuerdo que haya llegado al departamento anoche, ni siquiera recuerdo haberla llamado.
- ¿Jhoana te llamó? No vino a domir anoche.
- Ahora que lo mencionas, No. Deberías llamarla. ¿Estaba en una cita con Félix? - Me pregunta, mientras le da un enorme mordisco a la tostada.
- La tercera cita para ser exacta. Creo que es la definitiva para que puedan salir como novio oficialmente.
Trevor deja de comer y se sienta arriba de la mesa. - Nosotros no hemos tenido ninguna cita.
Enmarco una ceja, ¿Acaso hasta ahora te das cuenta? Y dicen que las chicas somos las más despistadas.
- No me lo has pedido.
- Si, tienes razón, lo siento y por eso, Aurora Courtney, ¿Que te parece salir un día de estos a... Comer?
- Solo si prometes hacer tu el plato principal.
- Hecho.
Tomé mi teléfono y revise primero mi bandeja de mensaje.
Nada.
Jhoana ni siquiera me hizo una llamada. Era raro en ella.
Marqué a su teléfono y a la primera ni me contestó, volví a marcar y al fin atendió el teléfono.
- ¿Dónde estás? ¿Estás acaso en la universidad? No te vi llegar anoche
- Hola Au. Perdoname no quería preocuparte.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mil Letras De Colores [✔]
Teen FictionAurora comenzará una nueva etapa llena de aventuras y fuera de la protección de sus padres en busca de un crecimiento personal y sobre todo artístico y pintar su verdadero ser. Trevor lucha día en silencio, guardando sus secretos en su diario. A pe...